Vendo pistola FN Browning Modelo 1900 en calibre 7,65

Artículos de militaria y productos para coleccionistas.
Avatar de Usuario
Dakota
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 23 Abr 2007 10:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo pistola FN Browning Modelo 1900 en calibre 7,65

Mensajepor Dakota » 26 Nov 2021 17:27

La mal llamada Mata Duques. Está documentada en F , pero por sus características seria susceptible de incluir en el libro de coleccionista.
Le falta el extractor, como se puede apreciar en la foto, pues se perdió. Aún así expulsa las vainas casi siempre. El estado del cañón es bastante bueno. A 25 Mts con apoyo consigo una agrupación de aproximadamente 12 x 12 cms , más que suficiente para ese tipo de arma. El arma se encuentra en Madrid. Poseo algunos repuestos (Guía muelle , muelle real y algunos tornillos ) que irían con el arma. Quiero 130 Euros (No cambios). Gastos envío aparte, si los hubiera.
Adjuntos
 La mal llamada Mata Duques.  Está documentada en F  , pero por sus características seria susceptible 00
 La mal llamada Mata Duques.  Está documentada en F  , pero por sus características seria susceptible 01
 La mal llamada Mata Duques.  Está documentada en F  , pero por sus características seria susceptible 02

g88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 08 Ago 2020 16:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo pistola FN Browning Modelo 1900 en calibre 7,65

Mensajepor g88 » 26 Nov 2021 19:15

Buenas noches compañero,en cuanto me saldría,inutilizada con el reglamento actual?

Avatar de Usuario
Dakota
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 23 Abr 2007 10:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo pistola FN Browning Modelo 1900 en calibre 7,65

Mensajepor Dakota » 27 Nov 2021 18:04

Hola. Yo la vendo tal y como está. El que la compre, que después haga lo que quiera con ella.

Avatar de Usuario
alrafer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5440
Registrado: 29 Ene 2008 10:01
Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo pistola FN Browning Modelo 1900 en calibre 7,65

Mensajepor alrafer » 28 Nov 2021 14:14

Dakota escribió:La mal llamada Mata Duques. Está documentada en F , pero por sus características seria susceptible de incluir en el libro de coleccionista.
Le falta el extractor, como se puede apreciar en la foto, pues se perdió. Aún así expulsa las vainas casi siempre. El estado del cañón es bastante bueno. A 25 Mts con apoyo consigo una agrupación de aproximadamente 12 x 12 cms , más que suficiente para ese tipo de arma. El arma se encuentra en Madrid. Poseo algunos repuestos (Guía muelle , muelle real y algunos tornillos ) que irían con el arma. Quiero 130 Euros (No cambios). Gastos envío aparte, si los hubiera.


Salvo que haya pertenecido a un personaje histórico o participado en un hecho relevante y además eso lo tengas perfectamente acreditado y documentado desgraciadamente esta pistola no es susceptible de incluirse en el Libro de Coleccionista.
No lo digo yo, lo dice el R. de A.
Saludos y Suerte con la venta.
Si Buscas Encuentras

jromer69
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ago 2016 17:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo pistola FN Browning Modelo 1900 en calibre 7,65

Mensajepor jromer69 » 04 Feb 2022 17:41

Buenas tardes, si se aclara la duda del libro de coleccionista me interesa.

Avatar de Usuario
Dakota
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 23 Abr 2007 10:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo pistola FN Browning Modelo 1900 en calibre 7,65

Mensajepor Dakota » 04 Feb 2022 18:32

A mi, en mi intervención, me sugieren consiga un certificado de alguna entidad tal como museo militar u otra similar y si les convence me la incluirían en el libro. Yo personalmente no tengo tiempo ni ganas de intentarlo. Ahí lo dejo por si alguien que le interese lo quiere intentar. Aún así recomiendo que la persona interesada lo comente en su intervención. Yo sólo me limitaría a enviarla a la intervención correspondiente.


Volver a “Militaria y Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados