Porra antigua extensible de dos muelles metalicos para coleccionismo.

Artículos de militaria y productos para coleccionistas.
Alexibaseiba
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2017 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Porra antigua extensible de dos muelles metalicos para coleccionismo.

Mensajepor Alexibaseiba » 18 Jun 2021 11:37

Porra antigua extensible de dos muelles metálicos en perfecto estado, la vendo para colección, no tengo ni idea de que año es, pero yo la tengo desde hace mas de treinta años en que me la cedió un amigo que la tenía segun me dijo hacía mucho, asi que la vendo barata, en solo cincuenta Euros. (50 €). No he querido limpiar ni pintar ni modificar nada ya que tiene encintado el cuerpo que he dejado en su estado original como yo la recibí. Contacto a través del foro.
Adjuntos
Porra antigua extensible de dos muelles metálicos  en perfecto estado, la vendo para colección, no tengo 00
Porra antigua extensible de dos muelles metálicos  en perfecto estado, la vendo para colección, no tengo 01
Porra antigua extensible de dos muelles metálicos  en perfecto estado, la vendo para colección, no tengo 02

JC1
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 21 Jun 2020 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porra antigua extensible de dos muelles metalicos para coleccionismo.

Mensajepor JC1 » 18 Jun 2021 16:14

Hola.
El encintado gris es un añadido; no es original. Sí lo es esa correa negra de plástico, que sirve de cierre una vez plegada.
Se vendía por correo y en armerías allá por la década de los 80´s, sin ninguna restricción.
Un artefacto bastante peligroso, totalmente prohibido en la actualidad. El botón metálico del extremo perfora un cráneo sin ninguna dificultad.

Alexibaseiba
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2017 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porra antigua extensible de dos muelles metalicos para coleccionismo.

Mensajepor Alexibaseiba » 19 Jun 2021 10:36

Muchas gracias por su información, lo desconocía totalmente. Es usted muy amable, muchas gracias, a ver si ahora la vendo pronto a alguien que coleccione estas cosas. Saludos.


Volver a “Militaria y Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados