REBAJADO: 60 EUROS. VENDO REVOLVER DETONADOR UMAREX/SMITH&WESSON CHIEF SPECIAL NEGRO
REBAJADO: 60 EUROS. VENDO REVOLVER DETONADOR UMAREX/SMITH&WESSON CHIEF SPECIAL NEGRO
Inscrito en libro de coleccionista.
Estado impecable; no se ha disparado nunca.
Siempre en expositor. Vendo por no disponer de espacio.
Incluye maletín con todos sus accesorios e instrucciones originales.
Precio: 95 euros. Rebajado a 85 euros . Rebajado a 75 euros. Rebajado a 60 euros
Estoy en Barcelona ciudad
Estado impecable; no se ha disparado nunca.
Siempre en expositor. Vendo por no disponer de espacio.
Incluye maletín con todos sus accesorios e instrucciones originales.
Precio: 95 euros. Rebajado a 85 euros . Rebajado a 75 euros. Rebajado a 60 euros
Estoy en Barcelona ciudad
Última edición por Astra9l el 27 Abr 2019 15:53, editado 4 veces en total.
Re: VENDO REVOLVER DETONADOR UMAREX/SMITH&WESSON CHIEF SPECIAL NEGRO
Hola, al hilo de esta venta. He leído que si se posee licencia de armas se pueden adquirir detonadoras. ¿Alguien me puede decir si esto es cierto?. Me interesa el revólver.
Saludos.
Saludos.
Cabezas de yopuka!!!!!!!
vic-74 escribió:Hola, al hilo de esta venta. He leído que si se posee licencia de armas se pueden adquirir detonadoras. ¿Alguien me puede decir si esto es cierto?. Me interesa el revólver.
Saludos.
Hola, no se pueden adquirir detonadoras con la licencia de armas. Ojo sí no la vas a sacar de tu casa puedes hacer lo que quieras, pero te expones a una sanción grave. Sí la vas a sacar de tu casa aunque sea para mudarte de casa, la tendrás que tener amparada dentro de alguno de los preceptos que marca la ley actual, recreación histórica, teatro o espectáculo publico, adiestrador de perros, etc, o con el libro de coleccionista. Y nunca por supuesto dispararla, o irán por ti.
Ok, gracias por la información.
Saludos.
Saludos.
Cabezas de yopuka!!!!!!!
Rebajado a 85 EUROS
Re: REBAJADO: 75 EUROS. VENDO REVOLVER DETONADOR UMAREX/SMITH&WESSON CHIEF SPECIAL NEGRO
Rebajado a 75 euros.
Está impecable.

Está impecable.

Re: REBAJADO: 75 EUROS. VENDO REVOLVER DETONADOR UMAREX/SMITH&WESSON CHIEF SPECIAL NEGRO
Como que no se puede adquirir detonadoras con licencia de armas ? yo tengo una y registrada sin problema en mi Intervención, no hace falta libro de coleccionista si tienes alguna licencia, es más como tengo 2 domicilios tengo 2 facturas en la que vienen mis datos personales y DNI y una con un domicilio y la otra con mi otro domicilio, por lo que la puedo tener indistintamente en cualquiera de los dos.
Re: REBAJADO: 60 EUROS. VENDO REVOLVER DETONADOR UMAREX/SMITH&WESSON CHIEF SPECIAL NEGRO
Astra9l escribió:Rebajado a 60 EUROS
Tienes mp
Re: REBAJADO: 60 EUROS. VENDO REVOLVER DETONADOR UMAREX/SMITH&WESSON CHIEF SPECIAL NEGRO
Nimaide escribió:Astra9l escribió:Rebajado a 60 EUROS
Tienes mp
Up
Astra9l escribió:Up
Tienes mp.
He hecho la consulta a la Intervención de Armas de Barcelona
sobre los requisitos para la tenencia de armas detonadoras.
Me han informado que pueden poseerse con licencia de armas.

sobre los requisitos para la tenencia de armas detonadoras.
Me han informado que pueden poseerse con licencia de armas.

Volver a “Militaria y Coleccionismo”