Hola ADiaz : Si vives por Barcelona o cercanias , me ofrezco a encontrarnos y resolver este problema , más ya no puedo.
Pero que se abre esto es seguro . Además debes tener el libro de explicaciones ( si es que está en español ) .
Saludos
VENDO REVOLVER RÖHN RG-59 Le Petit
Re: VENDO REVOLVER RÖHN RG-59 Le Petit
Mírate este link de YouTube y verás en el minuto 2.28 me creo como con " el dedo gordo " lo pone encima de la presilla y lo empuja hacia delante para abrir el tambor .
https://www.youtube.com/watch?v=Fo7T3tdEisc
Suerte y nos cuentas
https://www.youtube.com/watch?v=Fo7T3tdEisc
Suerte y nos cuentas
Soy de Granada.
Gracias por el vídeo... Ahora si que observo que debe pasar por manos expertas... el paso del tiempo ha tenido que dejar huella por algún sitio.
Gracias.
Gracias por el vídeo... Ahora si que observo que debe pasar por manos expertas... el paso del tiempo ha tenido que dejar huella por algún sitio.
Gracias.
Hola ADiaz : No te desanimes y trata de hacerlo tu , mirate este link que aunque sea del modelo 56 debe ser el mismo que para el 59 ( no estoy seguro ) , piensa un poco y saca el tornillo que aguanta el tambor , esto esta en el primer vídeo y seguro que te sale todo , luego lo montas y listo. ( minuto 2.28 )
https://www.youtube.com/watch?v=I1YNfWsba6g
Ánimo y "pá lante" , esto lo solucionas tú mismo
Saludos
Saludos
Logradooooooooooooo!!!
Gracias Wayat por los videos y tus instrucciones y sobre todo --... los ánimos... me he metido a manitas y con youtube se arregla todo... menos la muerte!!!

Gracias Wayat por los videos y tus instrucciones y sobre todo --... los ánimos... me he metido a manitas y con youtube se arregla todo... menos la muerte!!!

Felicidades y suerte con la venta. Es una buena detonadora, pero, eso si, no se te vuelva a ocurrir tener un arma cargada y amartillada en la mesita de noche durante 29 años, campeón. 

Me alegro un montón que lo pudieras solucionar .
Me creo que as batido el record de tener una detonadora cargada , tantos años .
Sin prisas se pueden solucionar muchas cosas y casi todo tiene su lógica.
En YouTube encuentro muchas cosas y lo hago servir como si fuera el Google .
Por supuesto no te fíes de todo lo que sale
Suerte en la venta , es un revolver muy chulo y robusto .
Saludos
Me creo que as batido el record de tener una detonadora cargada , tantos años .
Sin prisas se pueden solucionar muchas cosas y casi todo tiene su lógica.
En YouTube encuentro muchas cosas y lo hago servir como si fuera el Google .
Por supuesto no te fíes de todo lo que sale
Suerte en la venta , es un revolver muy chulo y robusto .
Saludos
Gracias a todos... si lo vendo ya os diré algo.
Un abrazo.
Un abrazo.
Wayat escribió:Hola ADiaz : No te desanimes y trata de hacerlo tu , mirate este link que aunque sea del modelo 56 debe ser el mismo que para el 59 ( no estoy seguro ) , piensa un poco y saca el tornillo que aguanta el tambor , esto esta en el primer vídeo y seguro que te sale todo , luego lo montas y listo. ( minuto 2.28 )
Saludos
ADiaz escribió:Logradooooooooooooo!!!
Disculpa si soy pesado pero....
¿ Al final cual era el problema y cómo se ha resuelto ?
Porque sacando el tornillo que retiene el tambor no consigues nada si previamente no lo has abierto y se supone que no se podía abrir.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Desmontandola al completo pieza por pieza... limpiarla, y volver a montarla... al desmontar se pudo mover el tambor, y sacar la munición... se pudo extraer el propio tambor, y el resto de las piezas... arreglar el botón que permite liberarlo, y así quedar solucionado... el problema me surgió cuando se cayó al suelo un muelle pequeñito, Dios santo para encontrarlo!
En fin reitero las gracias a todos los que me habéis ayudado!!
Ya sólo me queda venderla!! o guardarla!!
Saludos
En fin reitero las gracias a todos los que me habéis ayudado!!
Ya sólo me queda venderla!! o guardarla!!
Saludos
Sigo sin entender cómo desmontaste nada sin abrir previamente el tambor.
Esto no es agua clara.
Esto no es agua clara.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Pues por la parte derecha del revolver, hay 3 tornillitos que se quitan y se le ven las "tripas".
Al desmontar todas se libera el tambor y pude quitar la munición. El resto ya lo he contado.
Lo que no es agua clara, es lo que yo no entiendo.!
Al desmontar todas se libera el tambor y pude quitar la munición. El resto ya lo he contado.
Lo que no es agua clara, es lo que yo no entiendo.!

Parece que no hay mucho interés por la compra...! 

Como última oferta lo dejo en 80 € con gastos de envío incluido...! (Necesito el dinero)
Gracias a todos los que me habéis ayudado...
Gracias a todos los que me habéis ayudado...
GRACIAS A TODOS...
YA LA HE VENDIDO!!!
YA LA HE VENDIDO!!!
Volver a “Militaria y Coleccionismo”