NUEVAS NORMAS del FORO de COMPRA-VENTA

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NUEVAS NORMAS del FORO de COMPRA-VENTA

Mensajepor webmaster » 19 Oct 2009 16:15

Dado el crecimiento experimentado por esta sección en los últimos meses, y con el objetivo de mejorar el funcionamiento de este importante subforo, hemos decidido aplicar una serie de nuevas normas para el Foro de Compra-Venta.

Así, en primer lugar, vamos a diferenciar entre Usuarios PREMIUM y Usuarios Estándar:

1. Usuarios PREMIUM

- Son aquellos usuarios que tienen derecho a publicar sus anuncios en un sitio privilegiado del Foro.
- Sus anuncios estarán SIEMPRE visibles en la primera página del subforo elegido.
- Por la publicación de cada uno de estos anuncios FIJOS, el usuario PREMIUM sólo tendrá que abonar 50 euros/mes.
- Si un usuario PREMIUM desea poner otro anuncio FIJO en otro subforo, tan sólo le costará 30 euros/mes (es decir, el primer anuncio son 50 euros, el resto 30 euros).

- Ejemplo: El usuario “xxxxxxxx” quiere convertirse en usuario PREMIUM porque desea tener un espacio FIJO en el subforo de “Accesorios para el Tiro”. Pues por sólo 50 euros/mes puede hacerlo y olvidarse de buscar sus anuncios en las páginas del foro de Compra-Venta.


2. Usuarios Estándar

- Son aquellos usuarios particulares que publican esporádicamente anuncios en el Foro de Compra-Venta.
- Los productos que anuncian deben ser siempre productos usados.
- Por tanto, para ser considerado usuario Estándar hay que cumplir estos 3 requisitos: ser un particular, poner anuncios esporádicos y de productos usados.
- Al no ser usuarios PREMIUM, los anuncios de los usuarios Estándar NO estarán FIJOS en la primera página de cada subforo.



Si quieres sacar mayor rentabilidad a tus anuncios y que tengan la mayor visibilidad posible, no lo dudes y conviértete en usuario PREMIUM.

Envíanos un email a info(arroba)armas(punto)es o llámanos al 96 151 25 50 y nosotros te indicaremos los pasos a seguir.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVAS NORMAS del FORO de COMPRA-VENTA

Mensajepor pablo1984 » 19 Oct 2009 19:58

me da a mí que van a tener que ser todos usuarios premium no?
porque como algun vendedor standar le dé por vender mas de lo normal le va a tocar ser premiun y quizás a mas de uno no le vendrá bien o no le será rentable pagar 50€/mes pero bueno es solo mi opinion saludos y suerte!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: NUEVAS NORMAS del FORO de COMPRA-VENTA

Mensajepor Pecholata » 19 Oct 2009 20:10

Hay que apretarse el cinturón, y la crisis no perdona.
Coño, pero a más de uno se lo han puesto en el cuello... :mrgreen:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
hk3006
.30-06
.30-06
Mensajes: 666
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVAS NORMAS del FORO de COMPRA-VENTA

Mensajepor hk3006 » 19 Oct 2009 20:53

Usuarios Estándar.
Por tanto, para ser considerado usuario Estándar hay que cumplir estos 3 requisitos: ser un particular, poner anuncios esporádicos y de productos usados.

¿Y si tienes un producto nuevo que haces?
No lo puedes poner?, como Estándar NO y como Premium Sí?.
No tengo claro la premisa de que ha de ser usado.

Podría ser, para no producirse una competencia desleal hacia comerciantes?, de ser así tendrían que tener su propia zona ó sección comercial y no mezclarla con la particular, esporadica etc...

Un saludo
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVAS NORMAS del FORO de COMPRA-VENTA

Mensajepor josej » 20 Oct 2009 14:19

YA ESTAMOS CON QUE , SI LA ABUELA FUMA , ADEMAS LE COBRAN

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVAS NORMAS del FORO de COMPRA-VENTA

Mensajepor Ermitanio » 20 Oct 2009 19:48

Por supuesto que cada uno es dueño de poner sus normas en su casa, pero recuerden que hace algún tiempo un foro bastante bueno (El de armería Izquierdo) se fue a la mierda por custiones de este tipo; es decir, distinguir entre vendedores profesionales y aficionados.

Tampoco hay que olvidar que tras la "cagada" de la migración, el Foro no está como para muchas tonterías; que hay muchas "caras" que se perdieron en el camino.

Es mi muy humilde opinión.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVAS NORMAS del FORO de COMPRA-VENTA

Mensajepor josej » 20 Oct 2009 19:57

Ermitanio escribió:Por supuesto que cada uno es dueño de poner sus normas en su casa, pero recuerden que hace algún tiempo un foro bastante bueno (El de armería Izquierdo) se fue a la mierda por custiones de este tipo; es decir, distinguir entre vendedores profesionales y aficionados.

Tampoco hay que olvidar que tras la "cagada" de la migración, el Foro no está como para muchas tonterías; que hay muchas "caras" que se perdieron en el camino.

Es mi muy humilde opinión.







Y mas que seperderan si esto sigue asi que la pela es la pela

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVAS NORMAS del FORO de COMPRA-VENTA

Mensajepor pablo1984 » 20 Oct 2009 20:49

josej escribió:
Ermitanio escribió:Por supuesto que cada uno es dueño de poner sus normas en su casa, pero recuerden que hace algún tiempo un foro bastante bueno (El de armería Izquierdo) se fue a la mierda por custiones de este tipo; es decir, distinguir entre vendedores profesionales y aficionados.

Tampoco hay que olvidar que tras la "cagada" de la migración, el Foro no está como para muchas tonterías; que hay muchas "caras" que se perdieron en el camino.

Es mi muy humilde opinión.


Y mas que seperderan si esto sigue asi que la pela es la pela

Señores que esto es España!! y aqui se tiene que sacar tajada de todo, pero como ha dicho el compañero cuando a una persona se le van apretando las tuercas al final la persona se cansa y se harta!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVAS NORMAS del FORO de COMPRA-VENTA

Mensajepor FERARRFE » 20 Oct 2009 21:07

No comment........................ 8)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVAS NORMAS del FORO de COMPRA-VENTA

Mensajepor josej » 20 Oct 2009 21:14

FERARRFE escribió:No comment........................ 8)







FER no te perocupes que no te banean :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: NUEVAS NORMAS del FORO de COMPRA-VENTA

Mensajepor wibols » 20 Oct 2009 21:21

pablo1984 escribió:Señores que esto es España!! y aqui se tiene que sacar tajada de todo, pero como ha dicho el compañero cuando a una persona se le van apretando las tuercas al final la persona se cansa y se harta!!


Los vendedores profesionales sacan tajada del foro, asi que creo es normal tengan una cuota, pero para poner un anuncio de publicidad general ya estan los enlaces de propaganda, y tener que pagar 50€ por cada anuncio me parece un poco elevado, ademas se llenaran las primeras paginas de anuncios fijos y al final sera un autentico coñazo porque tendras que ir saltando paginas.

¿por que no crear un apartado en la web para ventas tipo Egun? con opcion de subastas y ventas a precio fijo, y que se cobre una comision razonable segun el precio final de venta.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVAS NORMAS del FORO de COMPRA-VENTA

Mensajepor pablo1984 » 20 Oct 2009 21:37

wibols escribió:
pablo1984 escribió:Señores que esto es España!! y aqui se tiene que sacar tajada de todo, pero como ha dicho el compañero cuando a una persona se le van apretando las tuercas al final la persona se cansa y se harta!!


Los vendedores profesionales sacan tajada del foro, asi que creo es normal tengan una cuota, pero para poner un anuncio de publicidad general ya estan los enlaces de propaganda, y tener que pagar 50€ por cada anuncio me parece un poco elevado, ademas se llenaran las primeras paginas de anuncios fijos y al final sera un autentico coñazo porque tendras que ir saltando paginas.

¿por que no crear un apartado en la web para ventas tipo Egun? con opcion de subastas y ventas a precio fijo, y que se cobre una comision razonable segun el precio final de venta.


www.ebay.armas.es ¿no?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 02 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVAS NORMAS del FORO de COMPRA-VENTA

Mensajepor dugueslin » 20 Oct 2009 22:33

Con lo bien que ibámos... y volquémos.
Al fin y al cabo es de agradecer que se pongan las cosas claras; así luego nadie puede sorprenderse de que no sabía dónde se metía.

polilla74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVAS NORMAS del FORO de COMPRA-VENTA

Mensajepor polilla74 » 20 Oct 2009 23:20

no me parece correcto ni acertado, se van a cargar el foro

Avatar de Usuario
magtech2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3724
Registrado: 05 Sep 2008 12:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVAS NORMAS del FORO de COMPRA-VENTA

Mensajepor magtech2 » 21 Oct 2009 00:52

buffff solo 50 euros por anuncio ??? pues yo que tengo un anuncio de venta de cargadores de Cetme a 7 euros unidad y desde la migracion no he vendido ni uno .......... como no pida un credito para pagar los 50 euros .....
yo tengo 10 o 12 anuncios puestos 500 , 600 euros al mes , quien los tubiera !!!!

seria mas razonable una comision por venta realizada y a los profesionales que pongan una tienda tipo Ebay que les cobren algo , si no mal camino lleva esto , es mucho dinero y se vende muy poco para pagar esos 50 euros anuncio

saludos

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVAS NORMAS del FORO de COMPRA-VENTA

Mensajepor Gisme » 21 Oct 2009 11:07

Creo que es un error... Además, 50 euros es mucho.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVAS NORMAS del FORO de COMPRA-VENTA

Mensajepor super » 21 Oct 2009 12:03

Hola, a mi tambien me parece un error estas nuevas normas. Me parece caro y la verdad es que no lo entiendo bien. Tampoco entiendo como comerciante que soy, nada que ver con este mundo, ojo! que haya gente que venda 8 cosas iguales y nuevas, joder el que tiene un comercio tiene que pagar una serie de impuestos, se anuncia aqui pagando y encima le hacen la contra en el foro de compra venta . . . Una cosa es vender algo que no usas, que te sobra o que te hace falta el dinero y otra es que solo estes en el foro para vender tus trapicheos. No tengo nada contra nadie, no es mi negocio pero a todos nos jode la competencia desleal por que NO NOS PAGAN LOS IMPUESTOS A TODOS.
Asi todo, lo que mas me quema es la gente que pone un anuncio y no se molesta despues en contestar, muchas veces se dan de alta en el registro para poner su venta y no aportan nada al foro, al contrario nos hacen perder el tiempo a los demas mirando anuncios fantasmas.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVAS NORMAS del FORO de COMPRA-VENTA

Mensajepor yogi_maketo » 21 Oct 2009 13:43

En contra de la opinion general a mi me parece bien que se separen anuncios de profesionales de anuncios de particulares.

No creo conveniente que llegue un señor y diga: "Es martes, ya toca subir todos mis post" y tengas que ir a la tercera hoja para encontrar una venta de un particular.

Lo de cobrar no me parece tan bien, al fin y al cabo en muchos casos estos profesionales ponen el precio que ponen porque el foro les permite llegar a más clientes, si les cobran es casi seguro que nos repercutira a todos.
Y yo al menos creo en la garantia que te da un profesional que veo que otros compañeros les compran sin problemas


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados