VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor Komprasman » 20 Feb 2021 02:34

¡Joder macho, qué tropa!. :x
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 15 Jul 2011 09:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor hupecar » 21 Feb 2021 22:54

JohnnieWalker escribió:
hupecar escribió:
JohnnieWalker escribió:Pues pon lo que quieras poner.
Expongo los hechos:
Compro una culata anunciada como Magpul a un particular.
La pruebo, no me convence y la pongo en venta tal y como la compré, de Magpul.
Bien.
La compras, te haces el longui para pagar..llegando el dinero con retraso, te la envío a portes debidos bajo tu petición por que dices que trabajas con Mrw y te sale tirado de precio, accedo a ello.
Te llega, y en vez de decirme, "oye compi, esto es falso o no es original, devuelveme el dinero", saltas de malas maneras, amenazando, insultando y ordenando.
Cuando después de idas y venidas, me queda claro que es una copia, según lo que dices, lógicamente accedo a devolverte la pasta, pero con los nervios de la discusión, en vez de teclear 115€ tecleo 155€, te llega al momento cobrándome comisión el banco por ser inmediata.
Antes de esto me afirmaste que era un malentendido y te rogué que eliminarás los comentarios calumniosos del foro hacía mi persona, accediste bajo la condición de que te devolviera el dinero, y por supuesto que eso iba a pasar si o si (la devolución del dinero).
Bien.
Una vez devuelto el dinero, y de más, te pedí que me reembolsarás la diferencia y tu contestación fue que no y que te lo ibas a quedar junto con la culata, entonces fue cuando me encendí y te llamé y tu en un acto de cobardía, empezaste a vacilar y le pasaste el teléfono a un amigo tuyo, que al principio alegaste que era tu hermano, cosa que no tienes y que acabó siendo un amigo tuyo muy conocido en este foro y otros "lares", amenazando el pobre ingenuo con subir al norte a "enseñarme lo campeón que era" (yo lo tomo como una amenaza, tu que opinas? :wink: )
Pues después de todo esto, pasaste a calumniarme por grupos de whatsapp (hay capturas de ello) y por foros públicos como este, contando que tenías en tu poder los 115€ que te devolví y 40€ que no te pertenecían y el juego de la culata...
Bien, contacté con un letrado y te avisé de ello, y tu vacilando, pues me consta que hace unos días se te contactó a través de un bufete y sorpresa! Fue un error tuyo el querer cobrarme portes por doble y de repente accediste a querer enviarme la culata y PARTE DEL DINERO (no el íntegro que te pagué de más), cuando tu mismo dijiste y quedó registrado en los emails, que solo te tenía que devolver 115€ y que los portes los asumías tú por haberlo pedido desde el principio.
Pues a día de hoy, no solo no he recibido la culata, ni el dinero restante, ni has modificado los comentarios calumniosos en los foros, sino que tu y tu amigo , les habéis pasado los enlaces de unos grupos privados de WhatsApp a unos amigos vuestros (tengo pruebas de ello) para que vinieran a trollear mandando fotos de tus miembros masculinos y videos a los mismos grupos, y cuando se supo quienes eran y de parte de quien venían (de vuestra parte), vosotros mismos os fuisteis de los grupos donde estabais compartiendo "estancia" con otros compañeros victimas de vuestros trolleos.
Y si alguien quiere pruebas de todo esto, las podré adjuntar, respetando la LOPD lógicamente.
En resumen, no solo parece que a algunos supuestamente les gusta mentir y parece que tienen la mano larga...sino que su comportamiento y edad mental choca con su edad real, 33 añitos en caso del "pescado" este, y se divierten más haciendo gamberradas de niños de 15 años que actuando como adultos.
Buenos días :birra^:

Haz lo que te pida tu cuerpo.
TODO ESTA ESCRITO
Un saludo

Anda Hugo, noticias frescas...
Hace unos días hablaste con una letrada y le ofreciste enviarme la culata y guardamanos de vuelta, ofreciendo diferentes tarifas de precios (tu al ser cliente de MRW te hacen precio, lo reconociste) y se te dijo que lo enviaras al bufete portes debidos y con la tarificación que tu cobraste de portes 7€ redondeando (6,90 y pico), y de repente hoy le respondes a mi letrada que los portes son 21,50€? :lol:
Osea te estas negando a devolver la culata y guardamanos? O soy yo que soy un mal pensado? Te costó devolverme el dinero de más y no lo devolviste todo y ahora pretendes quedarte con la culata al poner pegas a que lo vayan a recoger al negocio de tu familiar donde dijiste en un principio que si. Luego cuando se te dice que lo envíes a portes debidos aumentas x3 la tarificación? Que la gente del foro sepa con quien se relaciona :wink:
Creo que eso se llama apropiación indebida y esta penado...consulta a tu amiguito VS y supuesto "letrado" que tienes de mano... :lol:
Hoy temprano, se te contestó a tu respuesta y se está esperando a que des una dirección válida para la recogida de la culata, ya van 2 semanas y te niegas a devolverla dando largas y peros, me llamaste "estafador" cuando en el mismo día que me dijiste que no la querías se te devolvió el dinero, ahora tú, que no pretendes devolver algo que no es tuyo y del cual te apropiaste indebidamente según estas acciones, que calificativo te correspondería? Ladrón? Usurero? Pregunto, no afirmo :vacaciones^:
Seguimos esperando, tanto mi letrada como yo, a que nos facilites una dirección de recogida y un horario válido, y dejes de poner pegas a la devolución del producto, ya van 2 semanas y esto empieza a parecerse a una ESTAFA, ROBO o APROPIACIÓN INDEBIDA por tu parte :vacaciones^: .
Un saludo.

Venga sigue!!!!!

ozroc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1827
Registrado: 06 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor ozroc » 22 Feb 2021 18:39

Un 10 para squalo 16 por su seriedad como vendedor...asi da gusto
Saludos

ozroc

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2778
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor zailadelalalai » 26 Feb 2021 07:55

Una matrícula de honor tanto como vendedor como persona para RRCCBB, cualquier detalle esta siempre atento. De las personas más serias y formales que me he cruzado en este mundo. Muchas gracias :birra^:

Avatar de Usuario
NorincoNP29
Usuario Baneado
Mensajes: 180
Registrado: 05 Feb 2021 18:51
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor NorincoNP29 » 01 Mar 2021 14:07

Un 10 para el compañero Jorge.L1328 como comprador, rapido en el pago y en su comunicación al recibo del paquete.

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2930
Registrado: 23 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor rupicabra » 01 Mar 2021 14:10

PATXIMALAGA. Muy buenos artículos y serio en sus tratos.
Un 10 extendido

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2930
Registrado: 23 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor rupicabra » 01 Mar 2021 14:10

PATXIMALAGA. Muy buenos artículos y serio en sus tratos.
Un 10 extendido

silverive
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 26 May 2012 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor silverive » 02 Mar 2021 13:56

Buenas tardes,

Quiero denunciar el caso que me ha tocado, donde "Tanquescalinda" después de anunciar dos meses un rifle, después de decirle que se lo compro sin regatear ni nada, cuando le pido fotos me dice que le ha dado morriña. VENDEDOR MUY POCO SERIO Y POCO RECOMENDABLE. Gente así debería de sobrar en este foro

Avatar de Usuario
juan_333
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1461
Registrado: 01 Nov 2008 10:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor juan_333 » 08 Mar 2021 17:29

Un 10 para el compañero jlppons , magnifico comprador y excelente persona , saludos
Imagen
socio Anarma :sniper

Carbopin
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 30 Jul 2011 10:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor Carbopin » 09 Mar 2021 13:50

Un 10 para Chinchu como vendedor, amabilidad y seriedad en todo momento. Ha sido un placer tratar con él.
Un saludo,

niobio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 09 Ene 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor niobio » 10 Mar 2021 18:57

Buenas tardes,

Komprasman 10

Sobresaliente envío, protección del pedido y excelente trato.

Realizó el mismo el seguimiento del pedido y además muy buena comunicación, da gusto haber coincidido contigo.

Un placer y un abrazo !!!

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor Komprasman » 10 Mar 2021 21:26

El placer es mutuo niobio.

Excelente comunicación y cero problemas, ójala todos los compradores fueran como tú, por lo tanto un diez (10) como comprador para tí. :apla:

Muchas gracias y un abrazo apretao. :wink:

"El Kompras".
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
dany45acp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Oct 2006 09:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor dany45acp » 12 Mar 2021 20:06

Un diez de diez para tomateo, vendedor excelente.
:birra^:
 SI VIS PACEM.......45ACP :pists:

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor VP70Z » 17 Mar 2021 06:57

Excelente comprador y un placer tratar con el, un diez para " Uboat ".

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor Torresarmero » 18 Mar 2021 17:05

Al compañero Sheridan68, un diez como vendedor:embalaje a prueba de bombas y producto perfecto.

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor Uboat » 18 Mar 2021 17:51

Como buenos compradores, y los califico con un 10, pongo a los compañeros GREGACRU, vicenc8 y Underwater.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor monchi682 » 20 Mar 2021 01:33

Buenas compañeros, aunque hay algunos mas, pongo los ultimos compradores a los que les doy un 10 sobre 10.
Al compañero Alberto1737 y a Komprasman, un placer tratar con ellos y la comunicacion excelente.
Saludos cordiales.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor Komprasman » 20 Mar 2021 01:40

Muchas gracias por lo que me toca monchi, un placer hacer tratos contigo, comprador excelente, de más de diez vaya. :apla: :apla: :apla:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados