Winchester Mod-290 Cal 22lr vendo x 200€ en Madrid

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
EnCastellano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Jul 2024 10:10
Contactar:
Estado: Conectado

Winchester Mod-290 Cal 22lr vendo x 200€ en Madrid

Mensajepor EnCastellano » 23 Jun 2026 13:08

Vendo Carabina 22lr Winchester Mod-290 x 200 euros

Pues eso... vendo esta carabina del 22lr

Incluido Monturas y visor 3-9x42 (todo lo que se ve en imagen)

Bien cuidada

Esta en Madrid... y repito...solo 200 euros (si hubiera que enviar, gastos envío aparte)
Adjuntos
Vendo Carabina 22lr Winchester Mod-290  x 200 euros

Pues eso...  vendo esta carabina del 22lr

Incluido 00
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP

Gruberbach
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2024 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Mod-290 Cal 22lr vendo x 200€ en Madrid

Mensajepor Gruberbach » 23 Jun 2026 15:28

Hola, EnCastellano.
¿Está en buenas condiciones? ¿Tienes algunas fotos de la carabina?
Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
EnCastellano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Jul 2024 10:10
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Winchester Mod-290 Cal 22lr vendo x 200€ en Madrid

Mensajepor EnCastellano » 23 Jun 2026 16:58

Te he enviado un Mensaje Privado
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP

Gruberbach
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2024 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Mod-290 Cal 22lr vendo x 200€ en Madrid

Mensajepor Gruberbach » 23 Jun 2026 17:05

O no me ha entrado o no me aclaro yo... (soy un tecnófobo analfabeto informático)

Gruberbach
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2024 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Mod-290 Cal 22lr vendo x 200€ en Madrid

Mensajepor Gruberbach » 23 Jun 2026 17:08

OK, A.
Ya me pongo enseguida en contacto .
Un saludo

Avatar de Usuario
EnCastellano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Jul 2024 10:10
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Winchester Mod-290 Cal 22lr vendo x 200€ en Madrid

Mensajepor EnCastellano » 23 Jun 2026 18:39

Reservada a Gru.... a falta confirmación de pago
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados