Lo dicho vendo este Tikka nuevo 20 disparos en galeria
precio 1100€ portes aparte
TIKKA T3X VARMINT 270 WSM ZURDO REBAJA 1000€
- basilisuso
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: TIKKA T3X VARMINT 270 WSM ZURDO REBAJA 1000€
Que gran cacharro compi, como se te queda de peso el equipo con visor ? Me llama mucho la atención pero soy muy sensible al taponazo de los calibres magnum en los oídos, si no lo mismo hablábamos .
Suerte con la venta !
Suerte con la venta !

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... 

- basilisuso
- .30-06

- Contactar:
Muy buenas,lo vas ha usar en caza pues no creo que notes diferencias,yo los que he tirado 19 o 20 no mas han sido en galeria y hay siempre con cascos,pero por mi experiencia con los magnum en caza ni te enteras,en cuanto al peso pues como todo a mi no me parece pesado he tenido rifles de todas las clases y este no es de los pesados pero personalmente prefiero que pesen tienes mas control y menos retroceso.
un saludo
un saludo
- basilisuso
- .30-06

- Contactar:
He mirado el peso en catalogo y son 3,6 kilos.
tambien he visto el peso del benelli argo 3,400 kilos
no hay grandes diferencias
tambien te digo que me compre una mochila para llevar el rifle y son buenas con esas ni te enteras y llevas las dos manos libres que eso es importante,tienes muchos modelos y precio como todo
tambien he visto el peso del benelli argo 3,400 kilos
no hay grandes diferencias
tambien te digo que me compre una mochila para llevar el rifle y son buenas con esas ni te enteras y llevas las dos manos libres que eso es importante,tienes muchos modelos y precio como todo
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”