VENDO Mauser M03 en 300WIN

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
jfc12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDO Mauser M03 en 300WIN

Mensajepor jfc12 » 22 Feb 2024 18:52

Hola a todos!
Pongo en venta mi Mauser M03 en calibre 300 WIN con sus monturas originales.
Lo compré hace un par de años en la Armería Trelles, en Asturias. Lo tenían prácticamente nuevo y con la suerte de que no lo habían subido a internet todavía me lo llevé (si queréis comprobarlo podéis poneros en contacto con Trelles, allí me conocen y os podrán decir sobre el anterior dueño).

No tiene ni un solo rasguño. No le monté ni visor, lo tenía en el armero para disfrutarlo a futuro... pero las cosas cambian. Sólo le he pegado una caja de Core Lokt en el campo de tiro de Valdemoro, sin visor ni nada, y vaya resultado!

Tiene gatillo al pelo y cañones intercambiables (sólo tengo el 300WIN), e incluyo la llave para poder desmontar el cañón, claro (hay que desmontarlo para ver el número de serie).
También tengo una correa de cuero original de Mauser nueva (140€ con factura a mi nombre; me cobraron 30€ más por mandarla, menuda cara...!!).

Las monturas son de 30mm.
El arma está en Madrid, zona Aravaca.
Pesa 4kg. Es pesado, pero es lo que tiene esta madera, claro.
En ppio no me apetece enviarlo, prefiero que se vea al milímetro y con lupa.
También tengo varias cajas de munición, principalmente Remington Core Lokt.

El precio es de 1.800€, incluyendo absolutamente todo.

PD: Hoy sólo subo dos fotos porque lo tengo depositado en la Armería Serbal de los Cazadores en Madrid pero tras más de un mes no han sido capaces ni de subirlo a internet (y si no aparece en internet, el arma no existe).
Mañana iré a retirarlo de allí para poder subiros más fotos hechos con la réflex para que se vea bien y un vídeo (via Dropbox).

Cualquier cosa MP!
Saludos a todos!
Adjuntos
Hola a todos!
Pongo en venta mi  Mauser M03 en calibre 300 WIN  con sus monturas originales. 
Lo compré 00
Hola a todos!
Pongo en venta mi  Mauser M03 en calibre 300 WIN  con sus monturas originales. 
Lo compré 01

Nikobay
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO Mauser M03 en 300WIN

Mensajepor Nikobay » 24 Jul 2024 09:38

Buenas tardes.sigues teniendo el rifle?

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”