Vendo fusil Tokarev SVT 40 7,62X54R

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4555
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo fusil Tokarev SVT 40 7,62X54R

Mensajepor Chinchu » 21 Abr 2024 14:31

Buenos días,

Sinceramente, es la primera vez que oigo a alguien decir que las vainas del 7,62x54R son "finas".

Al menos desde mi experiencia y después de haber tenido tres Mosin y dispararlas durante años, tanto con cargas normales como calentitas, el concepto que tengo de ellas es de robustas; claro está que si se llevan al extremo, pues como todas.

En cuanto al arma, me parece estupenda y el precio en la línea de lo que hoy se puede encontrar, sin exageración alguna.

Podrían ponerse muchos ejemplos de armas que vinieron hace décadas y se vendieron a precios más bajos, pero es precisamente eso, cuando vinieron lo hicieron en cantidad y los precios y la demanda eran otros. Ahora escasean, pues pocos sueltan estas armas, y nadie las trae.

Es lo que hay, cuando un arma pasa de ser de serie a ser un artículo clásico y buscado, que gana precio.

Saludos y buena venta.

Pd. Pretendemos separar el concepto de arma, del de histórica, pero cuando van juntos el precio más alto se justifica, cuando sólo son armas actuales, se encuentran en cualquier armería, pero no es el caso.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1900
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo fusil Tokarev SVT 40 7,62X54R

Mensajepor ferdelrio » 21 Abr 2024 19:00

Pedazo fusil
https://www.armas.es/arma-larga/rifle-tokarev-svt-40-el-clasico-fusil-semiautomatico-del-ejercito-rojo
Adjuntos
Hola, un amigo mio me ha pedido que le ponga a la venta un fantastico fusil Ruso, Tokarev SVT 40 semiautomatico 10


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados