Cerrar

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cerrar

Mensajepor rick46 » 05 Abr 2023 23:12

:cry: Por iniciar un nuevo proyecto vendo uno de mis dos AR15 Diamond Back en 300 blackOut con cañón de 16 Pulgadas.
Esta aunidad está totalmente a estrenar, 1.800 euros. no ha disparado ni una sola bala, con mejoras de GasBlock, muelle de buffer, gatillo y ajustes.
AR15 100% fabricado en EEUU, de lo mejorcito y fiable, ( solo rifle y cargador )
Conservo su caja original, manuales y candado.

No me interesan cambios pues es para otro proyecto.

Si se quiere con el visor a estrenar Bushnell Nitro 1-6x24 y con la base se puede negociar.
Adjuntos
:cry: Por iniciar un nuevo proyecto vendo uno de mis dos AR15 Diamond Back en 300 blackOut con cañón de 00
:cry: Por iniciar un nuevo proyecto vendo uno de mis dos AR15 Diamond Back en 300 blackOut con cañón de 01
:cry: Por iniciar un nuevo proyecto vendo uno de mis dos AR15 Diamond Back en 300 blackOut con cañón de 02
Última edición por rick46 el 29 Abr 2023 00:31, editado 11 veces en total.

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15 DiamondBack 300 BlackOut

Mensajepor rick46 » 09 Abr 2023 10:54

:ganster:
Adjuntos
:cry: Por iniciar un nuevo proyecto vendo uno de mis dos AR15 Diamond Back en 300 blackOut con cañón de 10
:cry: Por iniciar un nuevo proyecto vendo uno de mis dos AR15 Diamond Back en 300 blackOut con cañón de 11
:cry: Por iniciar un nuevo proyecto vendo uno de mis dos AR15 Diamond Back en 300 blackOut con cañón de 12
Última edición por rick46 el 18 Abr 2023 21:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15 DiamondBack 300 BlackOut

Mensajepor rick46 » 18 Abr 2023 21:27

:caba:

Avatar de Usuario
saulnier84
Usuario Baneado
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2023 07:19
Estado: Desconectado

Re: AR15 DiamondBack 300 BlackOut

Mensajepor saulnier84 » 21 Abr 2023 00:09

El precio este rifle nuevo es de 1595€ en Arminse.

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15 DiamondBack 300 BlackOut

Mensajepor rick46 » 21 Abr 2023 00:47

Vamosssss que soltaron al borrego :lol:

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15 DiamondBack 300 BlackOut

Mensajepor rick46 » 21 Abr 2023 00:48

Una subidita :cow:

Avatar de Usuario
saulnier84
Usuario Baneado
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2023 07:19
Estado: Desconectado

Re: AR15 DiamondBack 300 BlackOut

Mensajepor saulnier84 » 21 Abr 2023 01:36

rick46 escribió:Vamosssss que soltaron al borrego :lol:

¿Decir la verdad es ser un borrego? Querer que un compañero de foro pague de más por un arma no es que digamos ser muy solidario.

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15 DiamondBack 300 BlackOut

Mensajepor rick46 » 21 Abr 2023 02:18

saulnier84 escribió:
rick46 escribió:Vamosssss que soltaron al borrego :lol:

¿Decir la verdad es ser un borrego? Querer que un compañero de foro pague de más por un arma no es que digamos ser muy solidario.

Vamos por partes :
Primero ante todo es que si no te interesa comprarlo, para esta estupidez no eres Bienvenido en este mi hilo.

Segundo, este arma se compro a ese precio de venta marcado y puedo venderlo al precio que me dé gana o regalarlo, pero tú no eres quien para en mi hilo tocar las narices.

Tercero, esto es un subforo de compra venta de armas y no hay que ser o no ser solidario, si te interesa la compras y si no te buscas otro entretenimiento en el ministerio de igualdad.

Cuarto, antes que ser solidario existe una regla de cortesía, una regla del respeto por los demás cosa que tú ya te la has pasado por el arco del triunfo en mi hilo haciendo un comentario de borrego, pero es que también te has ido a otra venta de de otro compañero haciendo la misma falta de respeto que en mi hilo.

Y la última es que deberías leerte las normas escritas y las que no de educación y dejar de molestar aunque ya está reportada tus dos intervenciones a los moderadles del foro para que están al tanto de tus intervenciones y obren en consecuencia.

Si estás aburrido este hilo de mi venta no es tu lugar.
Adjuntos
:cry: Por iniciar un nuevo proyecto vendo uno de mis dos AR15 Diamond Back en 300 blackOut con cañón de 70
:cry: Por iniciar un nuevo proyecto vendo uno de mis dos AR15 Diamond Back en 300 blackOut con cañón de 71
Última edición por rick46 el 21 Abr 2023 09:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
saulnier84
Usuario Baneado
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2023 07:19
Estado: Desconectado

Re: AR15 DiamondBack 300 BlackOut

Mensajepor saulnier84 » 21 Abr 2023 03:57

rick46 escribió:
saulnier84 escribió:
rick46 escribió:Vamosssss que soltaron al borrego :lol:

¿Decir la verdad es ser un borrego? Querer que un compañero de foro pague de más por un arma no es que digamos ser muy solidario.

Vamos por partes :
Primero ante todo es que si no te interesa comprarlo, para esta estupidez no eres Bienvenido en este mi hilo.

Segundo, este arma se compro a ese precio de venta marcado y puedo venderlo al precio que me dé gana o regalarlo, pero tú no eres quien para en mi hilo tocar las narices.

Tercero, esto es un subforo de compra venta de armas y no hay que ser o no ser solidario, si te interesa la compras y si no te buscas otro entretenimiento en el ministerio de igualdad.

Cuarto, existe antes que ser solidario una regla de cortesía, una regla del respeto por los demás cosa que tú ya te la has pasado por el arco del triunfo en mi hilo haciendo un comentario de borrego, también te has ido a otra venta de de otro compañero haciendo la misma falta de respeto que en mi hilo.

Y la última es que deberías leerte las normas escritas y las que no de educación y dejar de molestar aunque ya está reportada tus dos intervenciones a los moderadles del foro para que están al tanto de tus intervenciones y obren en consecuencia.

Si estás aburrido este hilo de mi venta no es tu lugar.


Primero, no necesito tu bienvenida,

Segundo, esa arma se ha vendido solamente en Arminse a 1495€, así que no mientas, que se te ve el rabo.

Tercero, la solidaridad cabe en cualquier sitio.

Cuarto, decir la verdad no es un comentario digno de ningún animal, es propio de hombres.

Y por último, tú deberías leerte las normas implícitas en cualquier foro, la primera de las cuales es no insultar.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15 DiamondBack 300 BlackOut

Mensajepor DeadPool » 21 Abr 2023 07:15

rick46 escribió:Vamosssss que soltaron al borrego :lol:

Compi lo mejor es que hables con la administración del foro, este compi que te revienta la venta tiene varias cuentas y solo hace falta ver que anuncios sube para ver cual es la "matriz" de todas ellas. A ver si se las chapan todas por tocanarices.

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15 DiamondBack 300 BlackOut

Mensajepor rick46 » 21 Abr 2023 09:49

DeadPool escribió:
rick46 escribió:Vamosssss que soltaron al borrego :lol:

Compi lo mejor es que hables con la administración del foro, este compi que te revienta la venta tiene varias cuentas y solo hace falta ver que anuncios sube para ver cual es la "matriz" de todas ellas. A ver si se las chapan todas por tocanarices.

Gracias compañero, así es pero ya está reportado el borrego a los administradores con las capturas de pantalla para que obren en consecuencia .

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15 DiamondBack 300 BlackOut

Mensajepor rick46 » 21 Abr 2023 10:05

saulnier84 escribió:
rick46 escribió:
saulnier84 escribió:¿Decir la verdad es ser un borrego? Querer que un compañero de foro pague de más por un arma no es que digamos ser muy solidario.

Vamos por partes :
Primero ante todo es que si no te interesa comprarlo, para esta estupidez no eres Bienvenido en este mi hilo.

Segundo, este arma se compro a ese precio de venta marcado y puedo venderlo al precio que me dé gana o regalarlo, pero tú no eres quien para en mi hilo tocar las narices.

Tercero, esto es un subforo de compra venta de armas y no hay que ser o no ser solidario, si te interesa la compras y si no te buscas otro entretenimiento en el ministerio de igualdad.

Cuarto, existe antes que ser solidario una regla de cortesía, una regla del respeto por los demás cosa que tú ya te la has pasado por el arco del triunfo en mi hilo haciendo un comentario de borrego, también te has ido a otra venta de de otro compañero haciendo la misma falta de respeto que en mi hilo.

Y la última es que deberías leerte las normas escritas y las que no de educación y dejar de molestar aunque ya está reportada tus dos intervenciones a los moderadles del foro para que están al tanto de tus intervenciones y obren en consecuencia.

Si estás aburrido este hilo de mi venta no es tu lugar.


Primero, no necesito tu bienvenida,

Segundo, esa arma se ha vendido solamente en Arminse a 1495€, así que no mientas, que se te ve el rabo.

Tercero, la solidaridad cabe en cualquier sitio.

Cuarto, decir la verdad no es un comentario digno de ningún animal, es propio de hombres.

Y por último, tú deberías leerte las normas implícitas en cualquier foro, la primera de las cuales es no insultar.

No solo eres un borrego, además de tener cualidades de cuadrúpedo de cabeza alargada y grandes orejas que solo sirve para la carga y el arado ( este animal merece mis respetos ) pero tú no, cómo bien dice el compañero se te escucha el rebuznar desde lejos.
La primera norma de un foro de venta que tú te has saltado con tu intervención, es si no te interesa lo dejas pasar, pero tú te dedicas en todos los hilos ( ya tienes un buen expediente ) a buscar reventar la venta que a buen seguro tendrá el fin de luego negociar ese precio para tu beneficio.

Aqui no cabe discusion ninguna, cada uno vende al precio que le da la gana sin discusión, tu eres libre de comprar o dejarlo pasar, pero nunca eres libre de cuestionar el precio de venta.

A ver si te enteras, este hilo es particular y si no es para comprar, si que necesitas mi permiso para decir estupideces , te repito que este no es un foro solidario té equivócaste de sitio, es un foro de hombres y aquí por tus acciones no tienes cabida, es un foro de armas y todas sus facetas, llevo muchísimos años aquí y a ti se te escucha el rebuznar de lejos. :lol:

Pero como te dije el administrador ya está reportado.

Aquí una de tus perlas que también esta reportada.
Adjuntos
:cry: Por iniciar un nuevo proyecto vendo uno de mis dos AR15 Diamond Back en 300 blackOut con cañón de 110
Última edición por rick46 el 21 Abr 2023 12:07, editado 1 vez en total.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15 DiamondBack 300 BlackOut

Mensajepor DeadPool » 21 Abr 2023 10:33

rick46 escribió:
DeadPool escribió:
rick46 escribió:Vamosssss que soltaron al borrego :lol:

Compi lo mejor es que hables con la administración del foro, este compi que te revienta la venta tiene varias cuentas y solo hace falta ver que anuncios sube para ver cual es la "matriz" de todas ellas. A ver si se las chapan todas por tocanarices.

Gracias compañero, así es pero ya está reportado el borrego a los administradores con las capturas de pantalla para que obren en consecuencia .

Recuerda que tiene varias cuentas...entrando en su perfil se ve que anuncios sube...blanco y en botella...
A ver si deja de dar la lata a los compañeros y sus anuncios de una vez :?

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15 DiamondBack 300 BlackOut

Mensajepor rick46 » 21 Abr 2023 10:45

Ya vi que tiene mínimo 3 cuentas más y es tan borrego que las sube con una cuenta y las posiciona seguidamente con otras aquí dejo 3 de ellas para que la demás lo vean como actúa .con sus otros perfiles de usuario.
Que poquito recorrido le queda .
Adjuntos
:cry: Por iniciar un nuevo proyecto vendo uno de mis dos AR15 Diamond Back en 300 blackOut con cañón de 130
:cry: Por iniciar un nuevo proyecto vendo uno de mis dos AR15 Diamond Back en 300 blackOut con cañón de 131
:cry: Por iniciar un nuevo proyecto vendo uno de mis dos AR15 Diamond Back en 300 blackOut con cañón de 132

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15 DiamondBack 300 BlackOut

Mensajepor rick46 » 21 Abr 2023 10:47

Y gracias al borrego el hilo mío bien arriba :lol:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15 DiamondBack 300 BlackOut

Mensajepor DeadPool » 21 Abr 2023 11:17

rick46 escribió:Y gracias al borrego el hilo mío bien arriba :lol:

:apla: :lol:

Genaro12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Oct 2022 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15 DiamondBack 300 BlackOut

Mensajepor Genaro12 » 21 Abr 2023 12:18

Es precioso el rifle.

Juan99
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 24 May 2020 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15 DiamondBack 300 BlackOut

Mensajepor Juan99 » 21 Abr 2023 13:21

Aquí cada uno vende o compra al precio que le sale de la punta del arma, no sé porque carajo se meten los que no tienen nada que ver con el tema. Esto no es un país comunista de momento y es libre mercado. Si es que me permiten opinar.

El arma está espectacular.


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 298 invitados