AK47 CZ858 Tactical 7,62X39

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

AK47 CZ858 Tactical 7,62X39

Mensajepor rarezas » 01 Feb 2023 09:54

Kalashnikov.
CZ 858 tactical calibre 7,62X39 muy customizado
vendo 1,200 eur mas portes
Esta en Modrid para cualquier prueba


Carlos250
.30-06
.30-06
Mensajes: 539
Registrado: 24 Oct 2015 22:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK47 CZ858 Tactical 7,62X39

Mensajepor Carlos250 » 01 Feb 2023 10:31

Muy guapo, pero ojo con los cargadores que están prohibidos los originales

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK47 CZ858 Tactical 7,62X39

Mensajepor rarezas » 01 Feb 2023 10:51

Carlos250 escribió:Muy guapo, pero ojo con los cargadores que están prohibidos los originales


Seria conveniente que te informaras un poco mejor sobre el tema, porque lo desconoces
Saludos

Carlos250
.30-06
.30-06
Mensajes: 539
Registrado: 24 Oct 2015 22:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK47 CZ858 Tactical 7,62X39

Mensajepor Carlos250 » 01 Feb 2023 14:07

Mejor das tu la información bien, porque no se de donde sacas que vendes un Ak47 Kalashnikov, cuando es un Cz858 checo que no tiene nada que ver con un Ak47,solo te lo decía porque yo lo tenía el mismo hasta hace poco y me hicieron entregar los cargadores para su destrucción.

xabi67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 17 Jun 2015 10:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK47 CZ858 Tactical 7,62X39

Mensajepor xabi67 » 01 Feb 2023 14:08

rarezas escribió:
Carlos250 escribió:Muy guapo, pero ojo con los cargadores que están prohibidos los originales


Seria conveniente que te informaras un poco mejor sobre el tema, porque lo desconoces
Saludos


Por el calibre debe ser un rifle de repetición y por tanto no sujeto a límite de cargador.

Edito, pues veo que la limitación sí se aplica también a rifles de repetición: máximo 10 excepto armas de coleccionista.

Mis disculpas.

Avatar de Usuario
Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 23 Oct 2018 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK47 CZ858 Tactical 7,62X39

Mensajepor Bigotes Sam » 01 Feb 2023 14:22

Como saben de que capacidad es, si en el anuncio no pone nada. Yo solo veo un cargador largo, puede tener capacidad 2 cartuchos o 10.....
ImagenImagenSocio nº 998

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK47 CZ858 Tactical 7,62X39

Mensajepor rarezas » 01 Feb 2023 17:09

Carlos250 escribió:Mejor das tu la información bien, porque no se de donde sacas que vendes un Ak47 Kalashnikov, cuando es un Cz858 checo que no tiene nada que ver con un Ak47,solo te lo decía porque yo lo tenía el mismo hasta hace poco y me hicieron entregar los cargadores para su destrucción.


Repito por si no has leido bien CZ Tactical 7,62X39, creo que esta muy claro y cual es el origen de esta carabina?? se deriva del vz 58. El origen Checo ahi le has dado y donde se fabrican? los Kalas en todo el mundo, y porque ponemos ak? porque el exterior es muy, muy similar, porque es un clon, y cual es la gran diferencia? esta en que el piston es de recorrido corto. pero por el nombre CZ 858 no parece que de lugar a error.
Este rifle en España se compra o al menos en mi caso, fue para disfrutar de el y pegar algun tiro al blanco, con ese calibre, (ni siquiera una caja) al igual que otro aK que tuve, perdon, un aK que tuve. Quien quiera tirar a rafagas, mejor en Suiza EE, UU. etc, ya sabeis aqui prohibido y aplaudo esa norma.
La version en España es manual, por lo que puedes poner el cargador que quieras, ya que para realizar cada disparo, debes extraer la vaina y meter el siguiente cartucho accionando tu mismo el cierre, pero eso lo sabemos todos los tiradores.
Es un rifle de repeticion manual. y que culpa tengo yo si en tu intervencion no sabian la normativa de cargadores.
Cuando pongo un arma en venta y observo opinones, que pueden perjudicar la venta retiro el arma, pero esta vez la dejo, porque es entretenido el tema.


Naturalmente sigue en venta, ahora mismo no hay en nuestras armerias y no parece que traigan este arma.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK47 CZ858 Tactical 7,62X39

Mensajepor Chinchu » 01 Feb 2023 23:03

rarezas escribió:
La version en España es manual, por lo que puedes poner el cargador que quieras, ya que para realizar cada disparo, debes extraer la vaina y meter el siguiente cartucho accionando tu mismo el cierre, pero eso lo sabemos todos los tiradores.
Es un rifle de repeticion manual. y que culpa tengo yo si en tu intervencion no sabian la normativa de cargadores.
Cuando pongo un arma en venta y observo opinones, que pueden perjudicar la venta retiro el arma, pero esta vez la dejo, porque es entretenido el tema.


Hola,

Si me permites, esto que dices difiere radicalmente de lo que se recoge en el Reglamento de Armas, pues según la última revisión las armas de repetición manual sí tienen restringido el tamaño del cargador.

Artículo 5.

1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de:

e) Los cargadores aptos para su montaje en armas de fuego de percusión central semiautomáticas o de repetición, que en el caso de armas cortas puedan contener más de 20 cartuchos, o en el de armas largas más de 10 cartuchos, salvo los que se conserven por museos, organismos con finalidad cultural, histórica o artística en materia de armas o coleccionistas, con los requisitos y condiciones determinados en el artículo 107.

Luego, en su intervención sabían lo que hacían.

Cierto es que de la foto no se puede constatar el tamaño de los que aparecen, pero tu afirmación no se ajusta al Reglamento.

Saludos,

Carlos250
.30-06
.30-06
Mensajes: 539
Registrado: 24 Oct 2015 22:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK47 CZ858 Tactical 7,62X39

Mensajepor Carlos250 » 01 Feb 2023 23:35

Que atrevida es la ignorancia,solo te recordaba lo que dice el reglamento sobre los cargadores de más de 10 en armas largas de fuego central y mi experiencia con estos cargadores,pero bueno,que tengas suerte con la venta del “Kalashnikov”.

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK47 CZ858 Tactical 7,62X39

Mensajepor rarezas » 02 Feb 2023 02:40

Carlos250 escribió:Que atrevida es la ignorancia,solo te recordaba lo que dice el reglamento sobre los cargadores de más de 10 en armas largas de fuego central y mi experiencia con estos cargadores,pero bueno,que tengas suerte con la venta del “Kalashnikov”.


No ofende quien quien quiere, ofende quien puede.
mejor no insultes, pidas disculpas y limites el tema a opiniones distintas.

CARGADORES LEGALES DE AR15 EN ESPAÑA. MARCAS. Publicado por strongresolve
Con la introducción del Real Decreto 726/2020, de 4 de agosto, por el que se modifica el Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, la parte que afecta a los cargadores de alta capacidad para armas largas queda como sigue: Cinco. El apartado 1 y el nuevo apartado 4 del artículo 5 del Reglamento de Armas quedan redactados del siguiente modo:«1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de:a) Las armas de fuego cortas semiautomáticas de percusión central cuya capacidad de carga sea superior a veintiún cartuchos, incluido el alojado en la recámara.b) Las armas de fuego largas semiautomáticas de percusión central cuya capacidad de carga sea superior a once cartuchos, incluido el alojado en la recámara.c) Las armas de fuego largas de cañones recortados.d) Las armas de fuego automáticas que hayan sido transformadas en armas de fuego semiautomáticas.e) Los cargadores aptos para su montaje en armas de fuego de percusión central semiautomáticas o de repetición, que en el caso de armas cortas puedan contener más de 20 cartuchos, o en el de armas largas más de 10 cartuchos, salvo los que se conserven por museos, organismos con finalidad cultural, histórica o artística en materia de armas o coleccionistas, con los requisitos y condiciones determinados en el artículo 107.Por este motivo la máxima capacidad que podrá poseer un usuario de armas en España, ya sea Civil, FAS o FSCE de forma particular, será de 10 cartuchos. Quedan solo excluidos de está restricción los coleccionistas, siempre que cumplan con las condiciones del artículo 107.
Haber que este arma no es de repeticion manual que es un arma de carga cartucho a cartucho, esta asi para su venta por ese motivo es legal el cargador y esta naturalmente legalizado por la IA correspondiente, faltaria mas.
Aun asi y si el comprador tiene alguna duda solo tiene que poner un remache para limitarlo que no es su caso y al respecto de esta forma de limitacion, existe una sentencia judicial, pero repito y requeterepito no es su caso.

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4704
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK47 CZ858 Tactical 7,62X39

Mensajepor rick46 » 02 Feb 2023 19:17

Las armerías para el Ar15 te venden cargadores de 10 balas al día de hoy .

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK47 CZ858 Tactical 7,62X39

Mensajepor Chinchu » 02 Feb 2023 23:01

rarezas escribió:Es un rifle de repeticion manual. y que culpa tengo yo si en tu intervencion no sabian la normativa de cargadores.
Cuando pongo un arma en venta y observo opinones, que pueden perjudicar la venta retiro el arma, pero esta vez la dejo, porque es entretenido el tema.



rarezas escribió:Haber que este arma no es de repeticion manual que es un arma de carga cartucho a cartucho, esta asi para su venta por ese motivo es legal el cargador y esta naturalmente legalizado por la IA correspondiente, faltaria mas.
Aun asi y si el comprador tiene alguna duda solo tiene que poner un remache para limitarlo que no es su caso y al respecto de esta forma de limitacion, existe una sentencia judicial, pero repito y requeterepito no es su caso.



En un post previo dices textualmente que es un rifle de repetición manual.

En otro posterior dices que no es de repetición manual.

Eres tú, con tus afirmaciones contradictorias, quien está generando el error y las respuestas.

¿No hubiese sido más lógico decir que es un rifle monotiro?

No existen tampoco las armas manuales, como dices en otro post, todas lo son, ya que se manipulan con las manos.

Es un rifle monotiro, esta es la realidad, y lleva un cargador del tamaño que se quiera, al no tener limitación en el R.A. este tipo de armas.

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK47 CZ858 Tactical 7,62X39

Mensajepor Serpentor » 02 Feb 2023 23:28

Chinchu escribió:
rarezas escribió:Es un rifle de repeticion manual. y que culpa tengo yo si en tu intervencion no sabian la normativa de cargadores.
Cuando pongo un arma en venta y observo opinones, que pueden perjudicar la venta retiro el arma, pero esta vez la dejo, porque es entretenido el tema.



rarezas escribió:Haber que este arma no es de repeticion manual que es un arma de carga cartucho a cartucho, esta asi para su venta por ese motivo es legal el cargador y esta naturalmente legalizado por la IA correspondiente, faltaria mas.
Aun asi y si el comprador tiene alguna duda solo tiene que poner un remache para limitarlo que no es su caso y al respecto de esta forma de limitacion, existe una sentencia judicial, pero repito y requeterepito no es su caso.



En un post previo dices textualmente que es un rifle de repetición manual.

En otro posterior dices que no es de repetición manual.

Eres tú, con tus afirmaciones contradictorias, quien está generando el error y las respuestas.

¿No hubiese sido más lógico decir que es un rifle monotiro?

No existen tampoco las armas manuales, como dices en otro post, todas lo son, ya que se manipulan con las manos.

Es un rifle monotiro, esta es la realidad, y lleva un cargador del tamaño que se quiera, al no tener limitación en el R.A. este tipo de armas.


Buenas. Pero si fuese monotiro, el cargador no estaría de pegote? para que hace falta entonces? pregunto desde mi ignorancia eh.
Que yo sepa, en cuanto a armas largas rayadas de munición metálica (no avancarga) solo hay:
- Armas automáticas (prohibidas) (con cargador o depósito)
- Armas semiautomáticas.(con cargador o depósito) Maximo 11 cartuchos, incluido el de la recámara
- Armas de repetición.(con cargador o depósito) Maximo 11 cartuchos, incluido el de la recámara
- Armas monotiro. (sin cargador, cada cartucho se introduce manualmente en la recámara)

Excepto armas largas calibre .22 que no hay límite de cartuchos.

Saludos
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK47 CZ858 Tactical 7,62X39

Mensajepor Chinchu » 03 Feb 2023 00:06

Serpentor escribió:
Chinchu escribió:
rarezas escribió:Es un rifle de repeticion manual. y que culpa tengo yo si en tu intervencion no sabian la normativa de cargadores.
Cuando pongo un arma en venta y observo opinones, que pueden perjudicar la venta retiro el arma, pero esta vez la dejo, porque es entretenido el tema.



rarezas escribió:Haber que este arma no es de repeticion manual que es un arma de carga cartucho a cartucho, esta asi para su venta por ese motivo es legal el cargador y esta naturalmente legalizado por la IA correspondiente, faltaria mas.
Aun asi y si el comprador tiene alguna duda solo tiene que poner un remache para limitarlo que no es su caso y al respecto de esta forma de limitacion, existe una sentencia judicial, pero repito y requeterepito no es su caso.



En un post previo dices textualmente que es un rifle de repetición manual.

En otro posterior dices que no es de repetición manual.

Eres tú, con tus afirmaciones contradictorias, quien está generando el error y las respuestas.

¿No hubiese sido más lógico decir que es un rifle monotiro?

No existen tampoco las armas manuales, como dices en otro post, todas lo son, ya que se manipulan con las manos.

Es un rifle monotiro, esta es la realidad, y lleva un cargador del tamaño que se quiera, al no tener limitación en el R.A. este tipo de armas.


Buenas. Pero si fuese monotiro, el cargador no estaría de pegote? para que hace falta entonces? pregunto desde mi ignorancia eh.
Que yo sepa, en cuanto a armas largas rayadas de munición metálica (no avancarga) solo hay:
- Armas automáticas (prohibidas) (con cargador o depósito)
- Armas semiautomáticas.(con cargador o depósito) Maximo 11 cartuchos, incluido el de la recámara
- Armas de repetición.(con cargador o depósito) Maximo 11 cartuchos, incluido el de la recámara
- Armas monotiro. (sin cargador, cada cartucho se introduce manualmente en la recámara)

Excepto armas largas calibre .22 que no hay límite de cartuchos.

Saludos


Por lo que he podido entresacar, ese rifle está fabricado de tal modo que es un monotiro en cuanto al sistema de alimentación, pero lleva adosado un cargador no activo. Si es que he conseguido enterarme del asunto.

Realmente, desde el punto de vista del R.A., lo que hace monotiro a un arma es su sistema de alimentación, independientemente del diseño de la misma o los accesorios que lleve.

Como bien dices, el cargador va de pegote y, al no ser activo, no es un arma de repetición, por lo que su tamaño, tipo o capacidad, no está contemplado, simplemente es accesorio estético.

Carlos250
.30-06
.30-06
Mensajes: 539
Registrado: 24 Oct 2015 22:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK47 CZ858 Tactical 7,62X39

Mensajepor Carlos250 » 03 Feb 2023 09:43

No es un pegote el cargador,cada disparo tiras del cerrojo y se introduce otro cartucho, es un arma de repetición no monotiro.Lo más sencillo si no hay nada ilegal es que lo lleves a la intervención cuando lo venda.Yo tuve que comprar uno 10 de CZ

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK47 CZ858 Tactical 7,62X39

Mensajepor Chinchu » 03 Feb 2023 10:48

Carlos250 escribió:No es un pegote el cargador,cada disparo tiras del cerrojo y se introduce otro cartucho, es un arma de repetición no monotiro.Lo más sencillo si no hay nada ilegal es que lo lleves a la intervención cuando lo venda.Yo tuve que comprar uno 10 de CZ


Pues el Reglamento es claro, si el cartucho se mete a mano es monotiro, si el cartucho lo toma del cargador es de repetición y no debe llevar cargador de más de 10.

Pero ya estamos acostumbrados a estas cosas.

Saludos,

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK47 CZ858 Tactical 7,62X39

Mensajepor rarezas » 03 Feb 2023 10:57

Acepto todas opiniones, si no faltan al respeto.
De cualquier forma es muy facil, ante la duda del posible comprador se limita el cargador a 10-5 o 3 cartuchos, o lo entrego con cargador de 10 cartuchos no veo ningun problema, pero no ha sido mi caso. Lo compre por hacer un favor el dia 25/01/2023 es decir hace muy poquito y todo perfecto en la intervencion.
Es una pena lo bien que esta customizado y por estas opiniones, alguien a quien le guste no se lo quede, personalmente no tengo prisa en venderlo, incluso me planteare retirarlo en breve, ya veremos sobre la marcha.
A toda prueba en Madrid
Es un rifle comercial precioso.
Última edición por rarezas el 03 Feb 2023 11:23, editado 1 vez en total.

Carlos250
.30-06
.30-06
Mensajes: 539
Registrado: 24 Oct 2015 22:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK47 CZ858 Tactical 7,62X39

Mensajepor Carlos250 » 03 Feb 2023 11:15

El rifle es precioso y funciona de maravilla, aparte lo tienes muy customizado, que te has gastado un buen dinero,pero a mi entender y ya no posteo más, poniendo un cargador de 10 cz que cuesta 40-50€ te evitas problemas , a partir de ahi el reglamento es claro, un saludo y perdón si te he ofendido.


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados