Busco Carabina del 22 para cambio por Kit ATI Mossberg

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco Carabina del 22 para cambio por Kit ATI Mossberg

Mensajepor Serpentor » 28 Sep 2022 22:03

Buenas. Un amigo me ha pedido que le publique, para venta o CAMBIO POR CARABINA DEL 22, este kit de máxima calidad marca ATI para escopeta Mossberg o Remington. Está nuevo, solo lo ha montado para probarlo. Se compró en EEUU, en un viaje que hizo un colega se lo trajo, no se vende en España. Dejo fotos para que veáis que está nuevo. El precio que pide es de 150€ , venta en mano en Madrid, zona Corredor del Henares. Si fuese por envío, pago por bizum y gastos a cargo del comprador a través de Correos certificado. La culata es extensible en varias posiciones y plegable.
También podría interesarle cambio por carabina del 22 en perfecto estado, de cerrojo o semiautomática.

Gracias
Adjuntos
Buenas. Un amigo me ha pedido que le publique, para venta o CAMBIO POR CARABINA DEL 22, este kit de máxima 00
buenas.-un-amigo-me-ha-pedido-que-le-publique-para-venta-o-cambio-729926.jpg (11.14 KiB) Visto 183 veces
Buenas. Un amigo me ha pedido que le publique, para venta o CAMBIO POR CARABINA DEL 22, este kit de máxima 01
Buenas. Un amigo me ha pedido que le publique, para venta o CAMBIO POR CARABINA DEL 22, este kit de máxima 02
Última edición por Serpentor el 08 Oct 2022 11:55, editado 1 vez en total.
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Carabina del 22 para cambio por Kit ATI Mossberg

Mensajepor Serpentor » 28 Sep 2022 22:04

otra foto mas
Adjuntos
Buenas. Un amigo me ha pedido que le publique, para venta o CAMBIO POR CARABINA DEL 22, este kit de máxima 10
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Carabina del 22 para cambio por Kit ATI Mossberg

Mensajepor Serpentor » 07 Oct 2022 23:43

up!
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados