Busco AK 47 Kalashnikov en calibre .22 entrenamiento

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2805
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco AK 47 Kalashnikov en calibre .22 entrenamiento

Mensajepor zailadelalalai » 25 Oct 2021 08:27

En concreto busco los modelos de entrenamiento, el KK MPI 69 alemán o el fabricado por Cugir en Rumania, no se si ahora lo comercializa Chiappa también.

Si hay algún otro modelo similar, también estoy abierto a ofertas, menos a las de Adler, GSG y a las mossberg, que no me interesan, escucho todo tipos de ofertas :D
Adjuntos
En concreto busco los modelos de entrenamiento, el KK MPI 69 alemán o el fabricado por Cugir en Rumania, 00
En concreto busco los modelos de entrenamiento, el KK MPI 69 alemán o el fabricado por Cugir en Rumania, 01
Última edición por zailadelalalai el 28 Oct 2021 16:25, editado 1 vez en total.

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2805
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco AK 47 Kalashnikov en calibre .22 entrenamiento

Mensajepor zailadelalalai » 26 Oct 2021 18:24

:clint:

Avatar de Usuario
samu9mm
Usuario Baneado
Mensajes: 88
Registrado: 12 Ene 2021 15:53
Estado: Desconectado

Re: Busco AK 47 Kalashnikov en calibre .22 entrenamiento

Mensajepor samu9mm » 27 Oct 2021 15:34

buenas , yo tengo una , es ap80 adler jager con dos peines de 30 balas, con aguja recién cambiada, carril picatinni.
en muy buen estado de conservación , también tengo una jager ap74 (m16) con un cargador de 15
LAS ARMAS Y LA HERIDAS DEBEN LLEVARSE ESCONDIDAS :clint:

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2805
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco AK 47 Kalashnikov en calibre .22 entrenamiento

Mensajepor zailadelalalai » 28 Oct 2021 16:26

samu9mm escribió:buenas , yo tengo una , es ap80 adler jager con dos peines de 30 balas, con aguja recién cambiada, carril picatinni.
en muy buen estado de conservación , también tengo una jager ap74 (m16) con un cargador de 15


Hola, esa precisamente pongo que no la quiero, gracias.

Avatar de Usuario
samu9mm
Usuario Baneado
Mensajes: 88
Registrado: 12 Ene 2021 15:53
Estado: Desconectado

Re: Busco AK 47 Kalashnikov en calibre .22 entrenamiento

Mensajepor samu9mm » 28 Oct 2021 20:08

bueno los aa puesto después, tampoco te la iba a vender machote! jajajaja ala suerte con la búsqueda!! :ganster:
LAS ARMAS Y LA HERIDAS DEBEN LLEVARSE ESCONDIDAS :clint:

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2805
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco AK 47 Kalashnikov en calibre .22 entrenamiento

Mensajepor zailadelalalai » 28 Oct 2021 20:44

He sido bastante claro desde el principio.

Busco piezas de colección, no juguetes.

Si no tenías intención de venderla, entonces no se para que la ofreces.

Disfrútala mucho.

Avatar de Usuario
samu9mm
Usuario Baneado
Mensajes: 88
Registrado: 12 Ene 2021 15:53
Estado: Desconectado

Re: Busco AK 47 Kalashnikov en calibre .22 entrenamiento

Mensajepor samu9mm » 28 Oct 2021 22:03

juguetes??? una jager ap80 que es la mejor copia del ak47 le llamas un juguete? se nota que no tienes información de este arma , saludos tío! y suerte con la búsqueda :clint:
LAS ARMAS Y LA HERIDAS DEBEN LLEVARSE ESCONDIDAS :clint:

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2805
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco AK 47 Kalashnikov en calibre .22 entrenamiento

Mensajepor zailadelalalai » 28 Oct 2021 23:31

Si para ti un Adler es el mejor AK en 22 eso lo dice todo, no pienso discutir mas.

Por algo busco carabinas de entrenamiento militares históricas y no un Adler. Investiga un poquito sobre el MPI 69 y el Cugir, si te suenan de algo y luego escribes.

Y como la mayoría de lo que abunda demasiado en este foro, abstente de ofertas que no se ciñen a lo que el interesado pide; y por supuesto no te enfades porque Ese interesado no te compre lo que ofreces (o no, no se muy bien porque intentas aquí quedar de chulo como que no me vas a vender un arma que no busco ni quiero) dado que no le interesa porque es algo que no tiene nada que ver.

Dejaos ya todos un poco el si cuela, cuela; y centrémonos en la calidad de la oferta y la demanda. Y sobre todo, leed e información, que no ocupa lugar.

Sin rencores, y no solo va por ti, es que ya canta mucho ver anuncios de compañeros que venden o cambian una cosa y se les ofrece otra totalmente absurda en ese trueque.

Primero reflexionar y después escribir.

Avatar de Usuario
samu9mm
Usuario Baneado
Mensajes: 88
Registrado: 12 Ene 2021 15:53
Estado: Desconectado

Re: Busco AK 47 Kalashnikov en calibre .22 entrenamiento

Mensajepor samu9mm » 29 Oct 2021 01:15

bueno bueno, tranquilo.... ehhh creo que te estás colando, machote , no intento quedar de chulo lo sabrías... y del 22 todas son juguetes tanto como esa que dices como la mía, lee un poco la que te digo yo , yo no digo que sea la mejor ni tanta historia si no que es UNA DE LAS MEJORES RÉPLICAS , pensé en venderla pero me arrepentí no soy de esos que quieren colar algo indeseado!!! o algo en mal estado o el, si cuela cuela te lo aseguro, y vamos ha dejarlo aqui, que se te está yendo de las mano me parece . si te as sentido humillado lo siento , por que por la forma de escribir madre mía... ENTRANAMIENTO MILITAR? MUCHAS PELIS VEMOS A DIARIO, UN SALUDO TÍO ESPERO QUE NO TE SIENTE MAL, SUERTE FORERO
LAS ARMAS Y LA HERIDAS DEBEN LLEVARSE ESCONDIDAS :clint:

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2805
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco AK 47 Kalashnikov en calibre .22 entrenamiento

Mensajepor zailadelalalai » 29 Oct 2021 16:56

Pues mira, no se a que te refieres tanto con «relájate» o «sentirse humillado», parece que sea un niño de 14 años intentando justificarse, así que no te voy dar más bola. Llevo muchos años ya en este foro como para entretenerme más con un tipo que llegó antes de ayer y que no sabe ni escribir.

Simplemente te dejo aquí un par de libros muy interesantes en el que te explica el uso de las carabinas del .22 en dos casos distintos; quizá el que flipa un poquito y ha visto muchas pelis eres tú... eso si, leer, veo que muy poquito. Mejora un poquito tu argumentación y sobre todo, tu ortografía, anda.
Adjuntos
En concreto busco los modelos de entrenamiento, el KK MPI 69 alemán o el fabricado por Cugir en Rumania, 90
En concreto busco los modelos de entrenamiento, el KK MPI 69 alemán o el fabricado por Cugir en Rumania, 91

Avatar de Usuario
samu9mm
Usuario Baneado
Mensajes: 88
Registrado: 12 Ene 2021 15:53
Estado: Desconectado

Re: Busco AK 47 Kalashnikov en calibre .22 entrenamiento

Mensajepor samu9mm » 29 Oct 2021 20:38

mejor mírate tu anda flipao, que el que estás dando bola eres tú niñato, que eras el más friki de tu clase o que? o estabas estudiando para policía y te quedaste en el intento? no entiendo por que te pones así.... ademas aprende a leer tu y escribe mejor anda , y no me hace falta ver nada de libros lo que se lo aprendí en la calle chaval desde hace muchos años.... así que venga machote, que por que llevas más años en el "SÚPER FORO" no te creas billi el niño :band:
LAS ARMAS Y LA HERIDAS DEBEN LLEVARSE ESCONDIDAS :clint:

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2805
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco AK 47 Kalashnikov en calibre .22 entrenamiento

Mensajepor zailadelalalai » 29 Oct 2021 21:28

Subimos, pasando del mafioso de cuarta que sabe de todo de la calle y no necesita ni libros ni nada; pero no sabe escribir y por lo visto tampoco tiene mucha vida más que insultar en un hilo que ni le va ni le viene... mucha calle y poca vida y poco que hacer.

Va, a ver si sale algo.

Avatar de Usuario
samu9mm
Usuario Baneado
Mensajes: 88
Registrado: 12 Ene 2021 15:53
Estado: Desconectado

Re: Busco AK 47 Kalashnikov en calibre .22 entrenamiento

Mensajepor samu9mm » 30 Oct 2021 09:33

venga RETRASAO QUE ESTÁS RETRASAO ESCRIBIR SE MEJOR QUE TU , TE INSULTO POR QUE ME INSULTAS TU PRIMERO, ala machote acuéstate y suda anda , que sabras tu de quien soy y de la vida que tengo retrasao :police-smiley:
LAS ARMAS Y LA HERIDAS DEBEN LLEVARSE ESCONDIDAS :clint:

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2805
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco AK 47 Kalashnikov en calibre .22 entrenamiento

Mensajepor zailadelalalai » 01 Nov 2021 19:31

A ver mafioso de cuarta, que me había olvidado de ti.

Si te sientes insultado porque te recomiende que te leas unos libros que desmienten una tontería que has dicho, o que aprendas a escribir sin faltas de ortografía, ese es tu problema, que eres un ignorante.

Deja de escribir tonterías, te estás poniendo en evidencia, estás haciendo el ridículo y tienes a medio foro riéndose de ti, me han llegado además varios privados de compañeros que alucinan contigo.

Ni sé ni me importa la vida que tengas, pero debe ser una vida bastante insulsa y con poca faena para que estes pendiente de que una persona que está en su hilo buscando un rifle de colección te responda a una polémica que has comenzado tu para intentar quedar por encima a base de ignorancia, de ser un iletrado y de demostrar poca educación y poco dominio de la ortografía.

Deja de hacer el ridículo.

Sigo con la búsqueda.

Avatar de Usuario
samu9mm
Usuario Baneado
Mensajes: 88
Registrado: 12 Ene 2021 15:53
Estado: Desconectado

Re: Busco AK 47 Kalashnikov en calibre .22 entrenamiento

Mensajepor samu9mm » 01 Nov 2021 22:58

chico que me olvides idiota, que estás haciendo para subir a primera fila oq? olvídame que te estás pasando un poco ya vale! no te pases conmigo tampoco y te hagas el guay en el puto foro este, y te digo también me suda la polla los privados que te manden y de la gente que te escriba , de ti si que me río yo pin pin , seguramente que más calle que tú tengo.... y no me lo ensañan los libros.. así que tío si no tienes vida búscate una muñeca hinchable o tócate más , y que sabras tu de mi vida y de quien soy!!!
LAS ARMAS Y LA HERIDAS DEBEN LLEVARSE ESCONDIDAS :clint:

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2805
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco AK 47 Kalashnikov en calibre .22 entrenamiento

Mensajepor zailadelalalai » 01 Nov 2021 23:59

Olvídame tu, olvida mi hilo, vete a tu calle que tanta tienes, a ver si duras dos minutos. Venga, niñato la calle que tienes… solo le he oído esa expresión a niñatos.

Tienes ya a todo el foro descojonándose de ti. Vaya imagen estás dando de este foro y de los usuarios, por gente como tu con esa agresividad y esa fanfarronería de incultos nos salpica a los demás que llevamos toda la vida en la afición de las armas.

Te mereces como mínimo que te baneen solo por la imagen que estás dando.

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2805
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco AK 47 Kalashnikov en calibre .22 entrenamiento

Mensajepor zailadelalalai » 04 Nov 2021 23:25

Subimos

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2805
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco AK 47 Kalashnikov en calibre .22 entrenamiento

Mensajepor zailadelalalai » 15 Nov 2021 18:29

:clint:


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Fieltro y 145 invitados