nuevos usuarios/ compraventa

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Tremonster6
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2023 15:55
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Tremonster6 » 10 Abr 2023 16:12

Buenas a todos!
Un nuevo usuario por aquí con licencia de armas tipo A.
Nos leemos por el foro! :metra:

PACODEMONFORTE
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 24 Mar 2023 19:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor PACODEMONFORTE » 11 Abr 2023 18:25

Me parece bien
Gracias por todo

PACODEMONFORTE
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 24 Mar 2023 19:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor PACODEMONFORTE » 11 Abr 2023 18:28

Me parece bien.
Un poco de orden esta bien
Suerte

pmaldo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2014 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor pmaldo » 12 Abr 2023 23:42

Hola a todos, saludos desde Granada. Soy aficionado al plato. A ver si me entero del funcionamiento del foro. Saludos

DaniTena
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 10 Abr 2023 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor DaniTena » 15 Abr 2023 22:37

Muchas gracias por el resumen, mi intencion es entrar para quedarme! Jejeje

JuanluFernandez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 16 Abr 2023 23:52
Contactar:
Estado: Conectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor JuanluFernandez » 17 Abr 2023 06:59

Buenos días:
Nuevo en el foro y en el mundo del tiro. Interes en IPSC. Muy util la web. Llevo semanas leyendo pero nunca me registre. Prometo ser activo y aplicado. Muchas gracias

murcix88
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2023 17:46
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor murcix88 » 17 Abr 2023 17:49

Totalmente deacuerdo, :saluting-soldier:

murcix88
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2023 17:46
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor murcix88 » 17 Abr 2023 17:53

Felicidades por la página, personalmente me apasionan las armas y suelo vender y comprar para uso particular :duelo:

AdeEA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 16 Abr 2023 19:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor AdeEA » 17 Abr 2023 23:15

Soy nuevo usuario y quisiera presentarme, tengo ya 75 años y licencia solo desde 10/21 y a los pocos meses y a la primera el ascenso a 2ª, me he tomado la afición tardía muy en serio y entreno casi a diario, con pistola aire y con 22 lr y estoy pensando comenzar en BR50.
Espero ser prudente y correcto en mis mensajes como creo debe ser de forma natural.
Saludos a todos

FERNANDOG87
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2023 18:33
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor FERNANDOG87 » 19 Abr 2023 18:47

Me Presento.
Hola a todos. Os saludo desde Granada
Llevo leyendo esporádicamente esta pagina aunque nunca me había decidido a registrarme. Creo que ha llegado el momento de retomar la afición que abandone hace mucho tiempo así que me he registrado para participar y aprender.
Un saludo

Vallero
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ene 2023 21:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Vallero » 20 Abr 2023 12:59

Soy un antiguo usuario que, reconozco, ha vuelto al ver un anuncio que me interesa. Y haber sido incapaz de recuperar mi antigua cuenta. Pero todas las nuevas normas me parecen muy razonables.

Gordon55
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2023 16:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Gordon55 » 22 Abr 2023 20:07

:D Hola a todos, soy José Luis, me he aficionado tardíamente al tiro y me gusta leer comentarios de gente con experiencia.
Casi sin querer estoy en vías de la licencia F , os voy leyendo y contando mi experiencia,
Saludos :D

Albertovela
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2021 16:29
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Albertovela » 23 Abr 2023 19:42

Buenas tardes. Soy nuevo. Me encanta esta página. Un cordial saludo a todos desde Santander.

Manuchaleco
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 23 Abr 2023 21:07
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Manuchaleco » 23 Abr 2023 21:38

Buenas a todos soy nuevo aquí y no tengo ni idea cómo va esto...investigando un poco a ver q sale jeje un saludo

Manuchaleco
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 23 Abr 2023 21:07
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Manuchaleco » 23 Abr 2023 23:02

Buenas a todos soy nuevo aquí desde Jerez de la frontera (Cádiz)

EmilioTorrente
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Feb 2021 15:12
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor EmilioTorrente » 26 Abr 2023 09:01

¿Hola, cómo estás? ¿Todo salió bien?

pireo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 29 Mar 2023 17:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor pireo » 27 Abr 2023 12:12

admin escribió:Estimados usuarios,

A continuación, pasamos a dar algunas pautas relativas a las normas de registro para los nuevos usuarios que parece que no han quedado lo suficientemente claras. Y un recordatorio para el resto de usuarios.

1* Es imprescindible leer las normas de netiquette, normas de uso y condiciones de navegación por nuestra web. Seguro que así muchas de las dudas que soléis indicar quedaran de esta manera despejadas y resueltas.

2* Para que un usuario tenga plenos derechos como tal, necesita tener aprobados por la administración/ moderación 5 mensajes.
Así evitamos spam, e intentamos que los nuevos usuarios tengan el detalle de presentarse a la comunidad de armas.es y participen.
Sabemos que muchos usuarios se registran por mero interés de vender o comprar un arma o un determinado producto que han visto en la sección de segunda mano, y ya nunca más se les ve por aquí. Por lo menos que no falte un saludo de cortesía, si se están aprovechando económicamente de nuestra plataforma.

3* Los usuarios que solamente se dedican a la compra venta serán expulsados y sus posts de venta borrados. Recordamos que la venta de productos de segunda mano es algo esporádico y no es la función, ni el espíritu de Armas.es.
Los usuarios que se dedican de forma constante y / o masiva a la venta de sus productos serán expulsados. No admitimos “vendedores profesionales” entre nuestros usuarios, aunque sean “particulares”. Para esto existen otras plataformas como Milanuncios.

4* Se borrarán todos los anuncios de compraventa que no lleven fotos de los productos que se quieren vender, precio, ubicación y descripción detallada.

5* No a la la utilización abusiva de ups, a veces parece que la sección de segunda mano sea de un grupito de usuarios.

Un saludo.
Armas.es



Buenos días...
Es interesante este blog, espero me sea de bastante ayuda por la experiencia que tiene ustedes.
Gracias

Salvaold
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 28 Abr 2023 11:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Salvaold » 28 Abr 2023 11:49

Hola a todos , me presento , soy Salvaold os leo con asiduidad y creo que llego la hora de dar la cara y dentro de mis escasos conocimientos y experiencia ayudar en lo que humildemente pueda que no será mucho . En mis 66 años de vida y mis 59 como aficionado tirador y excazador he visto y aprendido algo , que siempre se puede aprender algo nuevo y interesante y en ello estoy .Un saludo a todos y prepararos para mis preguntas y dudas .He tirado siempre con miras abiertas y por problemas de visión voy a cambiar a FClass rimfire y a BR , tengo dos carabinas para ello , dos Anschütz una 1408 del 1963 y una 141 doble disparador del año 1965 .
Tengo muchas dudas y en mi club no hay experiencia en estas modalidades , vengo a aprender y a que me enseñen con toda la humildad del mundo , no se me caen los anillos por ello , no de casi nada y quiero aprender a mi edad , tened paciencia conmigo y calla por delante mi agradecimiento . Un saludo a todos desde cerca de Cazorla en el campo como tiene que ser sin esconderse .


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados