VENDIDO
Re: SE VENDE RIFLE MOSIN NAGANT, MODELO NA. PERFECTO.
Parece un Modelo 38 (M38).
Lo de N/A lo ponen las intervenciones, no sé si por desconocimiento o por qué no tienen opción a guiarlos de otra forma.
Suerte con la venta.
Lo de N/A lo ponen las intervenciones, no sé si por desconocimiento o por qué no tienen opción a guiarlos de otra forma.
Suerte con la venta.
- ALBERTO1537
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es un m38 igualito que el mio muy bonito en mi intervencion me pusieron en la guia rifle izmas en fin por mucho que les decia que era modelo m38 me hicieron caso cero
Hola.
Me supongo que... como..hay rumores de segun que calibres y.. censuras varias, entiendo que NA traducido a unas palabras mas fáciles de entender... (repito, es lo que quiero endender) su significado es similar a No Automatico...
En avancarga, ya hace tiempo, pero seguramente perdure en la memoria de algunos de nosotros, , en marca y modelo se escribia algo asi como " Black Powder", pero.. la edad y el alzaimer.. puede que me lleven a equivocarme,

Me supongo que... como..hay rumores de segun que calibres y.. censuras varias, entiendo que NA traducido a unas palabras mas fáciles de entender... (repito, es lo que quiero endender) su significado es similar a No Automatico...
En avancarga, ya hace tiempo, pero seguramente perdure en la memoria de algunos de nosotros, , en marca y modelo se escribia algo asi como " Black Powder", pero.. la edad y el alzaimer.. puede que me lleven a equivocarme,

kanik escribió:Hola.
En avancarga, ya hace tiempo, pero seguramente perdure en la memoria de algunos de nosotros, , en marca y modelo se escribia algo asi como " Black Powder", pero.. la edad y el alzaimer.. puede que me lleven a equivocarme,![]()
Yo diría que más bien son las siglas de "No Aplica" o similar. Lo que viene siendo que el que ha anotado los datos del arma en el sistema informático, o no ha querido poner el modelo, o el sistema no le daba la opción de ponerlo correctamente, por lo que al final ha puesto eso.
Saludos.
hola me puedes llamar en este numero, 622767706me interesa este rifle,gracias
Es correcto lo que dice el compañero N A
ES NO AUTOMATICO lo suelen poner para diferenciar a los de cerrojo
Según intervención les hacían diferenciar de los semiautomáticos
Ya que muchos rifles rusos no especifica el modelo en cuestión
Espero haya servido el comentario
Saludos al foro
ES NO AUTOMATICO lo suelen poner para diferenciar a los de cerrojo
Según intervención les hacían diferenciar de los semiautomáticos
Ya que muchos rifles rusos no especifica el modelo en cuestión
Espero haya servido el comentario
Saludos al foro
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
martvili escribió:hola me puedes llamar en este numero, 622767706me interesa este rifle,gracias
Ese lo tengo yo ahora, va criminalmente bien....
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”