Cargador ERMA Werke M1

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2165
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cargador ERMA Werke M1

Mensajepor galil » 27 May 2021 22:02

RC67 escribió:Pues ya tengo un par de cargadores extra en casa gracias al amigo Galil con el cual es un placer hacer negocios. Un vendedor muy aconsejable. El cargador de 15 no se lo compréis que igual en un par de meses me hará falta :lol: :lol: :lol: :lol:



Gracias a ti compañero, disfrutala, yo lo hago mucho, es de las que siempre suben al campo para jugar y disfrutar.

Recolector
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2024 17:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cargador ERMA Werke M1

Mensajepor Recolector » 14 Ene 2024 17:30

Hola buenas soy nuevo por este lugar, estoy interesado en jn cargador para una M1 22 lr . He buscado por internet , y no he logrado toparme con cargadores a la venta para esta carabina. He intentado localizarlos en "eGun" pero no he tenido suerte. Alguien me puede hechar una mano?
GRACIAS!!

Recolector
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2024 17:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cargador ERMA Werke M1

Mensajepor Recolector » 14 Ene 2024 18:20

galil escribió:hay principalmente de 5, 10 y 15, incluso los vi de 1.
Suelen ser los mismos para todas las erma semis que se basan en la 30m1, los modelos cambian miras culatas pero el arma es practicamente la misma.

Los hay con carcasa completa o con solo la parte que lo sujeta al brocal.

Un saludo.

Hola estoy interesado en comprar un cargador para mi m1 22 lr soy nuevo en esto en general no me manejo bien por la red . He visto que le has hechado una mano al compañero para conseguilo. Podrias ayudarme ? "galil" gracias de antemano.

Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2165
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cargador ERMA Werke M1

Mensajepor galil » 17 Ene 2024 18:43

Recolector escribió:
galil escribió:hay principalmente de 5, 10 y 15, incluso los vi de 1.
Suelen ser los mismos para todas las erma semis que se basan en la 30m1, los modelos cambian miras culatas pero el arma es practicamente la misma.

Los hay con carcasa completa o con solo la parte que lo sujeta al brocal.

Un saludo.

Hola estoy interesado en comprar un cargador para mi m1 22 lr soy nuevo en esto en general no me manejo bien por la red . He visto que le has hechado una mano al compañero para conseguilo. Podrias ayudarme ? "galil" gracias de antemano.

Buenas, esos cargadores vuelan, te miro algo y te cuento, yo buscaría los de 10 que en precio estan medio aceptables, los de 15 se pagan muy caros.

Un saludo.

Miguel.

Avatar de Usuario
EXPLORER2011
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 406
Registrado: 08 Mar 2018 22:50
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Cargador ERMA Werke M1

Mensajepor EXPLORER2011 » 17 Ene 2024 23:09

Hola, yo vendería los 2cargadores de 10, que tengo
junto con la carabina y una mira.
Saludos.

Recolector
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2024 17:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cargador ERMA Werke M1

Mensajepor Recolector » 19 Ene 2024 13:08

galil escribió:
Recolector escribió:
galil escribió:hay principalmente de 5, 10 y 15, incluso los vi de 1.
Suelen ser los mismos para todas las erma semis que se basan en la 30m1, los modelos cambian miras culatas pero el arma es practicamente la misma.

Los hay con carcasa completa o con solo la parte que lo sujeta al brocal.

Un saludo.

Hola estoy interesado en comprar un cargador para mi m1 22 lr soy nuevo en esto en general no me manejo bien por la red . He visto que le has hechado una mano al compañero para conseguilo. Podrias ayudarme ? "galil" gracias de antemano.

Buenas, esos cargadores vuelan, te miro algo y te cuento, yo buscaría los de 10 que en precio estan medio aceptables, los de 15 se pagan muy caros.

Un saludo.

Miguel.

Gracias "Galil" tambien me vale la opcion del cargador de 10. estoy teniendo muchos problemas para usar el foro , no me deja enviarte privados , no se si hablandome tu,quizas tenga posivilidad de hablarte.
Un saludo y muchisimas gracias.

Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2165
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cargador ERMA Werke M1

Mensajepor galil » 19 Ene 2024 16:08

hasta un mínimo de mensajes no te deja mandar privados, ya lo intenté y no es posible, he visto algo en Alemania interesante, déjame un teléfono y wasseamos.

Recolector
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2024 17:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cargador ERMA Werke M1

Mensajepor Recolector » 20 Ene 2024 12:00

galil escribió:hasta un mínimo de mensajes no te deja mandar privados, ya lo intenté y no es posible, he visto algo en Alemania interesante, déjame un teléfono y wasseamos.

Buenas te dejo mi numero
Última edición por Recolector el 01 Feb 2024 19:47, editado 1 vez en total.

Recolector
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2024 17:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cargador ERMA Werke M1

Mensajepor Recolector » 26 Ene 2024 20:38

Recolector escribió:
galil escribió:hasta un mínimo de mensajes no te deja mandar privados, ya lo intenté y no es posible, he visto algo en Alemania interesante, déjame un teléfono y wasseamos.

Buenas te dejo mi numero /quote]

Que tal galil!!? Has encontrado algo?
Gracias de antemano*


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MALINCHE y 282 invitados