VENDIDO///VENDO SAUER 303 SEMIAUTOMATICO CLASSIC 338WM CON FRENO DE BOCA

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Triaxis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDIDO///VENDO SAUER 303 SEMIAUTOMATICO CLASSIC 338WM CON FRENO DE BOCA

Mensajepor Triaxis » 17 Dic 2018 00:20

Vendo SAUER s303 classic madera grado 2 seleccionada entre varios rifles, con freno de boca dual break de origen (incluye freno de boca y cubrerosca) + monturas de carril sauer para swarovski. El precio oficial del rifle es de 3.095 + 433 del freno de boca. las monturas su precio oficial es de 417. El rifle (con el freno de boca). Vendo por euros y las monturas sauer Euros. Ha tirado una caja y media de balas y me queda otra caja y media. Lleva en la culata que se lo puse y costo sobre 100 euros goma anti retroceso kick-ezz. Con esto y el freno de boca tiene poquísimo retroceso y se repiten los tiros muy fácil. Regalo la correa portafusil NIGGELOH que vale casi 80 euros. NO incluye el visor que me lo quedo para mi blaser r8. Lo vendo por que no hago casi batidas y con el r8 y un Express que tengo me sobra. No me interesan cambios.
Adjuntos
Vendo SAUER s303 classic madera grado 2 seleccionada entre varios rifles, con freno de boca dual break 00
Vendo SAUER s303 classic madera grado 2 seleccionada entre varios rifles, con freno de boca dual break 01
Vendo SAUER s303 classic madera grado 2 seleccionada entre varios rifles, con freno de boca dual break 02
Última edición por Triaxis el 19 Dic 2018 18:49, editado 4 veces en total.

Triaxis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO SAUER 303 SEMIAUTOMATICO CLASSIC 338WM CON FRENO DE BOCA

Mensajepor Triaxis » 17 Dic 2018 00:21

Mas fotos
Adjuntos
Vendo SAUER s303 classic madera grado 2 seleccionada entre varios rifles, con freno de boca dual break 10
Vendo SAUER s303 classic madera grado 2 seleccionada entre varios rifles, con freno de boca dual break 11
Vendo SAUER s303 classic madera grado 2 seleccionada entre varios rifles, con freno de boca dual break 12

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”