Remington 7600 Police VENDIDO. CERRAR
Remington 7600 Police VENDIDO. CERRAR
Vendo rifle Remington 7600 (acción corredera) modelo Police en calibre 308 Winchester. Lo entrego con culata ATI (la que aparece en la foto) junto a la original, carril picantinny, cargador adicional, correa de un punto. Este rifle lo adquirimos junto a otro compañero del foro (el compró otro) hace tres años a través de la armería Arminse ya que no se comercializaba en España, desconozco si ahora lo hacen. Arma muy compacta, mide 93cm, ligera y debido al calibre que usa (308 winchester) muy rapida de accionar. En perfecto estado, apenas usada, menos de 30 disparos. No cambios. 650 euros, portes aparte.
VENDIDO. SE PUEDE CERRAR. GRACIAS.
VENDIDO. SE PUEDE CERRAR. GRACIAS.
Última edición por PENDULO el 08 Nov 2016 11:44, editado 1 vez en total.
Re: Remington 7600 Police
Privados contestados.
Privados respondidos.
Acojonante!
Privados respondidos.
El arma está en Huesca.
Guapo juguete para las batidas cochineras, no me tientes no me tientes
Suerte con la venta, aunque si esta en las mismas condiciones que el aimpoint te lo deberían quitar de las manos y el trato y atenciones de 10, da gusto tratar con gente así.
Un saludo

Suerte con la venta, aunque si esta en las mismas condiciones que el aimpoint te lo deberían quitar de las manos y el trato y atenciones de 10, da gusto tratar con gente así.
Un saludo
Guapo juguete para las batidas cochineras, no me tientes no me tientes
Un saludo

Un saludo
gracias por el comentario. Saludos,
gracias por el comentario. Saludos,
Privados respondidos. Gracias por las ofertas pero no cambios.
Tiene una pinta estupenda... suerte con la venta...
- petrimetre
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy bonito y compacto.
subo
subo

Privados contestados.
Re: Remington 7600 Police VENDIDO. CERRAR
VENDIDO. GRACIAS A TODOS POR EL INTERES. SE PUEDE CERRAR.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”