Hola. Vendo rifle Colt AR15 M16 A2 calibre 222. Se encuentra depositado en el cuartel de la Guardi Civil de Las Rozas. Lo vendo por cambio de residencia. Me piro a Filipinas. Por cierto, no ha disparado ni una caja. Perdonar por la birria de foto pero no tenía más que un tfno. a mano.
Acepto Ofertas sensatas.
Saludos
VENDIDO
Re: Colt AR-15 M16-A2
¿Cual es el precio, aunque sea orientativo?
Pon precio compañero o te chaparan el anuncio. Eso que pones es una subasta y no una venta. Y en las normas del foro pone que estan prohibidas. Sin acritud. Solo a titulo informativo. Suerte. Buen cacharro!
Un saludo.
Enviado desde el Zapatofono.
Un saludo.
Enviado desde el Zapatofono.

Leches pues no me había percatado de ese tema. Gracias por el aviso. A lo largo del día lo miro y pongo un precio. Ahora mismo ando un poco perdido, no me acuerdo ni de lo que pagué, sí de que me costó un potosí, pero bueno, como tantos otros. La cuestión es que está nuevo y yo tengo que marcharme en unos meses. Lo dicho. Gracias por el aviso.
vendido
Última edición por julnet el 02 Sep 2016 14:39, editado 1 vez en total.
Te he mandado un privado.
En principio está vendido. Gracias a todas las personas que han mostrado interés.
Vaya por Dios...
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”