Mannlicher Luxus Pelado, 1400 euros VENDIDO CERRAR

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
elursus
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mannlicher Luxus

Mensajepor elursus » 05 Oct 2014 15:58

gracias Juanca01, ya ves, aqui es mas facil transferirlo, y con ese precio.....y nadie se anima.Seguro que gusta a muchos, pero no hay "plata", para armas de este nivel, saludos a todos.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mannlicher Luxus

Mensajepor huronescazan » 05 Oct 2014 16:14

Lástima de puñetera crisis y que mi armero ande un poco saturado, pero es una joyita y en ese precio, la verdad UN CHOLLO.

Avatar de Usuario
elursus
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mannlicher Luxus

Mensajepor elursus » 05 Oct 2014 16:20

si compañero Huronescazan, esta crisis a unos, obliga a malvender, y a otros, a no poder comprar....y quien puede comprar ya lo tiene...como dicen ahora..."es lo que hay" gracias y saludos.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mannlicher Luxus

Mensajepor huronescazan » 05 Oct 2014 16:57

Situate:
Estoy en casa sentado viendo la tele y el ordenador, está el tiempo medio lluviendo y la parienta que ha terminado las faenas de la casa, se ha sentado un rato a descansar.
Asi que le digo, ¿me prestas 1600 Euros?, a lo que entre sueños me ha dicho para que.
Cuando le digo para comprar un rifle, el bufido que ha pegado ha sido, algo así como un Bufalo Cafre, herido, no he tenido que decirle ni media mas, a buen entendedor con pocas palabras sobran. :lol: :lol: :lol: :lol:
Le he dado la siesta

Avatar de Usuario
trimix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 23 Sep 2013 23:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mannlicher Luxus

Mensajepor trimix » 05 Oct 2014 17:10

huronescazan escribió:Situate:
Estoy en casa sentado viendo la tele y el ordenador, está el tiempo medio lluviendo y la parienta que ha terminado las faenas de la casa, se ha sentado un rato a descansar.
Asi que le digo, ¿me prestas 1600 Euros?, a lo que entre sueños me ha dicho para que.
Cuando le digo para comprar un rifle, el bufido que ha pegado ha sido, algo así como un Bufalo Cafre, herido, no he tenido que decirle ni media mas, a buen entendedor con pocas palabras sobran. :lol: :lol: :lol: :lol:
Le he dado la siesta




ja ja ja ja ja
La oveja confía en que el lobo nunca vendrá.
El perro pastor vive y entrena para ese día.

http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
elursus
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mannlicher Luxus

Mensajepor elursus » 06 Oct 2014 00:48

:mrgreen: cerca de mi casa, tambien hay bufalos cafres, y ademas peligrosos reptlles de mordedura mortal, que entran a la minima oportunidad ja ja ja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birra^:
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: Mannlicher Luxus

Mensajepor alprimertiro » 06 Oct 2014 19:09

:apla: :apla: :apla:
elursus escribió::mrgreen: cerca de mi casa, tambien hay bufalos cafres, y ademas peligrosos reptlles de mordedura mortal, que entran a la minima oportunidad ja ja ja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birra^:

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: Mannlicher Luxus

Mensajepor alprimertiro » 07 Oct 2014 18:10

:duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: Mannlicher Luxus

Mensajepor alprimertiro » 09 Oct 2014 19:15

:duel-guns:

unoqueyaestuvo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 24 Mar 2014 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mannlicher Luxus

Mensajepor unoqueyaestuvo » 10 Oct 2014 08:44

creo (y que conste que es solo una opinion personal ) que el problema de que nadie te ofrezca nada es que estas ofreciendo un rifle genial pero con un visor que es ....... diciendolo suavemente ,...... bastante menos genial , quizas si vendieras el visor aparte y descontaras del rifle lo que te den por el visor tendrias mas aceptacion , el rifle es un arma para gente con buen gusto , pero el visor no creo que les encaje a esos compradores

es solo mi opinion y si molesta la edito , de paso aprovecho para subirte el anuncio que el rifle lo merece

saludos

Avatar de Usuario
elursus
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mannlicher Luxus, lo pelo...1400 Euros

Mensajepor elursus » 10 Oct 2014 09:19

Hola compañero Unoqueyaestuvo, tu opinión, no me molesta en absoluto, es tan buena, como otras, admás cuando es cierto que el visor, está muy por debajo, de la categoria del rifle, meditaré el asunto.......y muchas gracias, por tu intervención, saludos y buenos tiros...

Hola, después de meditar alguna sugerencia de compañeros del Foro, modifico el precio del rifle, "pelándolo", es decir, se vende sin bases, monturas, ni visor, para que el próximo dueño, le monte lo que a su gusto quiera....Saludos.
Última edición por elursus el 14 Nov 2014 13:04, editado 1 vez en total.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: Mannlicher Luxus

Mensajepor alprimertiro » 10 Oct 2014 20:24

:helicopter: :rambo:

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mannlicher Luxus

Mensajepor huronescazan » 11 Oct 2014 09:22

Aprovecho, para subirte el anuncio.
Si es cierto que el visor tal vez no sea el apropiado para ese tipo de arma, pero a mi parecer para alguien que de momento quiera hacerse con el equipo, le puede cumplir lo suficientemente bien, aparte de las monturas que siendo Apel, ya valen mas que el visor.

Avatar de Usuario
elursus
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mannlicher Luxus

Mensajepor elursus » 11 Oct 2014 13:11

Huronescazan, pleno acierto en tus observaciones, pero puede que haya que abrir la posibilidad, de "pelar" el rifle, y que cada cual le ponga las base,monturas y visor, que quierq o tenga, aún siendo más cómodo, comprar como está.....bajar precio del rifle, y vender el resto separado, no sé, no sé, habrá que seguir meditando, gracias y saludos...
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: Mannlicher Luxus

Mensajepor alprimertiro » 11 Oct 2014 16:38

:duel-guns: :duel-guns:
elursus escribió:Huronescazan, pleno acierto en tus observaciones, pero puede que haya que abrir la posibilidad, de "pelar" el rifle, y que cada cual le ponga las base,monturas y visor, que quierq o tenga, aún siendo más cómodo, comprar como está.....bajar precio del rifle, y vender el resto separado, no sé, no sé, habrá que seguir meditando, gracias y saludos...

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: Mannlicher Luxus

Mensajepor alprimertiro » 12 Oct 2014 20:36

:duel-guns:

Avatar de Usuario
elursus
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mannlicher Luxus

Mensajepor elursus » 14 Nov 2014 13:06

huronescazan escribió:Aprovecho, para subirte el anuncio.
Si es cierto que el visor tal vez no sea el apropiado para ese tipo de arma, pero a mi parecer para alguien que de momento quiera hacerse con el equipo, le puede cumplir lo suficientemente bien, aparte de las monturas que siendo Apel, ya valen mas que el visor.



Haber ahora, saludos
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Avatar de Usuario
elursus
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mannlicher Luxus

Mensajepor elursus » 14 Nov 2014 13:08

1400 euros, sin visor, bases, ni monturas......para que le ponga el próximo dueño, lo que a su gusto quiera.....saludos.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados