.
Re: Vendo AR10 calibre 7-08
Me parece que te cuesta reconocerlo abiertamente, me imagino, que mas que nada por no defraudar a aquellos que te tenian por un ve
Yo sigo considerándolo un buen vendedor y persona fiable si tuviera el dinero ya le habria puesto el ingreso
Zanja el tema devuelve los 20e y recoge tus vainas.
No lo hiciste bien puedes poner la excusa que quieras lo lejos que estaba la oficina de tu casa o lo que sea pero no puedes tener a nadie meses esperando algo.
Todo lo demas es hablar hablar y hablar y querer poner de vuelta y media a alguien que siempre a cumplido con su palabra, que es lo mas importante que puede tener alguien.
Un saludo
Zanja el tema devuelve los 20e y recoge tus vainas.
No lo hiciste bien puedes poner la excusa que quieras lo lejos que estaba la oficina de tu casa o lo que sea pero no puedes tener a nadie meses esperando algo.
Todo lo demas es hablar hablar y hablar y querer poner de vuelta y media a alguien que siempre a cumplido con su palabra, que es lo mas importante que puede tener alguien.
Un saludo

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo siento xavi, pero no te voy a enviar mas dinero, no me fio, prefiero perder 50 que no 70.
Si me quieres enviar algo, pues aqui estoy, sino pues dimelo claramente y dejamos el tema para siempre.
SALUDOS
Si me quieres enviar algo, pues aqui estoy, sino pues dimelo claramente y dejamos el tema para siempre.
SALUDOS
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”