.

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

.

Mensajepor Xavimayo » 04 Ago 2017 22:15

.
Última edición por Xavimayo el 19 Nov 2020 21:26, editado 1 vez en total.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Re: Vendo AR10 calibre 7-08

Mensajepor CX4_STORM » 05 Ago 2017 20:27

titanium 7-08 escribió:Hola CX4, de cuentos chinos nada, yo aporto pruebas de todo lo que digo.

Lo de que las vainas si que es un cuento chino, y te lo razono, segun xavi conto las vainas una por una, asi supongo que cuando pasaron por sus manos, una por una, creo que si eran chatarra como dices, me lo habria recriminado en ese monento y xavi en ningun momento de todas las conversaciones que tuvimos por wasap dijo nada al respecto.

Ademas si las vainas fueran chatarra, como tu dices, no habria aceptado que le enviase mas, de buen grado, como asi hizo y que ya se vio en un wasap que adjunte, y que por cierto ya le dejo con el culo al aire (el afirmo que yo unilateralmente decidi enviarle mas vainas, cosa que no fue asi, fue de mutuo acuerdo).

Si esto que afirmo no es cierto, xabi lo tiene facilisimo, pone el correspondiente wasap y ya esta, pero como ese wasap nunca existio, pues esta claro que en su momento las vainas le parecierón correcta. Decir eso ahora suena a excusa de mal pagador.

Lo que me parece que ahora, el y algun amigo suyo, como tu, estais tratando buscar excusas, la mayoria muy peregrinas y facilmente desmontables, para justificar lo injustificable.

saludos al foro

*Xavi, siguo esperando que des una solución al tema, para ver si lo podemos cerrar de una vez por todas, que por mi parte ya ves que estoy abierto a lo que sea, y eso que soy el mas perjudicado.

Vaya, vaya.... Veo que tampoco sabes leer... ¿Cuando he dicho yo que las vainas fuesen chatarra? He dicho que no eran de un solo tiro tal y como se anunciaba en el anuncio de venta (lo cual tampoco has desementido en ningún momento)
y que algunas estaban en un estado penoso.

Por cierto, no soy amigo de Xavi, pero me pongo de su parte porque en cierta ocasión fui timado por un supuesto vendedor profesional y la calidad del material no era la publicitada por él. Por eso me da rabia que gente como tú abuse de la buena fe de los demás y encima, sólo cuando te la devuelven tratas de proponer una solución, no antes.

jberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jberto » 06 Ago 2017 11:09

Este cx4 de k va hombre.

Titaniun le mando las vainas k le reclamo el tal xavi y le llegaron de vueltas, yo creo k ahi no habia mala intencion.

Me comentaron k titaniun es una persona titulada y de ahi k si no sabia leer ya es empezar a faltar y aunque no lo fuera lo mismo y ademas aporto pruebas y dio la cara.

Otra cosa hombre, como sabes cx4 k las vainas eran de mas de un disparo (por el color del piston), has de saber que los pistones de recarega son de color plateados o cromados pero los hay de color laton tambien eeeeeeee igualmente los fabricantes los hay en color laton y viciversa, salvo en algunas casos k vienen con un toke de color alrededor del piston bien sea verde, rojo, etc y repitao las vainas hasta 5 o 6 veces o mas se pueden husar con total garantia.
Eso si cuando desempistonas y no hace el clip y el piston se desprende sin apenas fuerza es cuando la cosa ya esta casi al limite.
Para titaniun solo tendre cosas buenas y darle las gracias por avisar, no lo hacen todos y tuvo los suficientes coj..... de poner en alerta a gente y PUNTOOOOOO.

Saludos al foro:
jberto

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 06 Ago 2017 12:13

Alguno no debería hablar de temas de los que ha demostrado no tener ni pajolera idea, como de vainas y pistones.

En fin.

titanium 7-08
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor titanium 7-08 » 06 Ago 2017 17:07

Hola CX4,

Antes de nada, pedirte perdón, ya que me recriminaste que donde tu hablaste de vainas en un estado penoso, yo hablase de chatarrra y efectivamente, me tome esa licencia. No ostante no veo, la diferencia a efectos practicos entre vainas es estado penoso y vainas para chatarra, yo al menos, no recargaría ninguna de ellas.

Si tu encuentras otros matices entre ambas expresiones, que se me escapan, por favor ilustranos a todos.

Hay otra cosa que no comprendo, dices que no eres amigo de Xavi, que por otro lado no creo que sea ningun delito, y sin embargo, por lo que dices de las vainas, has tenido acceso a ellas. Aqui algo falla, o xavi va ensañando vainas por la calle a cualquier desconocido con el que se cruza, o no se, ¿que otra alternativa hay? a parte de que seais amigos y te las halla enseñado en su casa.

saludos a todos

titanium 7-08
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor titanium 7-08 » 06 Ago 2017 17:26

Hola Xavi,

Como ya te comente en su momento, la propuesta que me haces para resolver este tema no me sirve, y te voy a explicar porque:

1º Me dices que te envie mas dinero, hay un refran que habla de que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y yo no pienso tropezar dos veces en la misma piedra, yo ya te envie una vez dinero y me la armaste, como a dia de hoy saben todas la personas que han visitado este hilo.

2º Me dices que me devuelves las vainas del 243, pero no me dices en que estado se encuentran, supongo ya tendrán unas cuantas recargas, ya no solo por las que tu les pudieses haber echo, sino porque sospecho que varios amigos tuyos tambien las estan utilizando, sino no como conocen tan detalladamente el estado tan "penoso" en el que se encontraban cuando te las mande y del cual tu nunca me dijiste ni pio, hasta hace un par de dias y eso que según la recibiste las contaste una por una.

Asi que si quieres cerrar este tema, de una vez por todas, propón algo sensato y que se pueda aceptar por ambas partes, y que no sea solo en beneficio de una de ellas.

Espero tu respuesta

saludos al foro

KASTLE77
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor KASTLE77 » 06 Ago 2017 17:33

Hola TITANIUM, ahira ya entiendo mejor el tema...TU le vendes unas vainas a Xavi Mayo,pero parece ser que no vienen ni la cantidad ni están en el estado que deberían estar,pero el te las había pagado antes,entonces TU,ni le mandas las vainas ni le abonas la diferencia,de eso hace algunos meses.
Si no he entendido mal esta parte es asi.
Después tu le compras un material de recarga,imagino que no sabias que era la misma persona, y ese material que has pagado,ni te llega,ni te devuelven la pasta...no?
Básicamente es lo mismo que hicistes tu....así que ahora entiendo menos todavía todas estas quejas y este hilo.
Te han pagado con la misma moneda,lo siento mucho.

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

.

Mensajepor Xavimayo » 06 Ago 2017 17:51

.
Última edición por Xavimayo el 19 Nov 2020 21:27, editado 1 vez en total.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 06 Ago 2017 19:17

Oye Xavi!

Este hilo ya está muy guarreado.... ¿Que tal si lo cerramos y abrimos uno nuevo para la venta del rifle?

Saludos

jberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jberto » 06 Ago 2017 22:02

Si abrir otro hilo porque la gente por lo k veo no lee los comentarios del compañero titaniun.

A Mi de verdad k esto me extraña un monton que nadie le de la razon al compañero titaniun con pruebas que aporta y cuando le reclama las vainas k faltan se las envia y vienen devueltas y pone pruebas en el foro y la otra parte obre asi con mala intencion para vengarse sin avisar a la otra parte.

Desde luego o soy tonto o imbecil.

Os aseguro k ni uno ni lo otro.
Yo soy un a persona sin malicia k creo k es lo k importa.

Mucha suerte titaniun, eres un tio legal k da la cara y no se esconde y te digo una cosa, no merece la pena seguir el tema.

Saludos al foro:
jberto

rauljosemaria
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rauljosemaria » 06 Ago 2017 22:46

....independientemente de donde se encuentre la verdad de todo lo escrito sobre esta venta, la venta en sí no tiene mucho futuro, se ha maleado el asunto de tal manera que ahora la cuestión es quién dice la verdad ? Ante la duda cualquier persona ajena a las partes se mantendrá al margen de los comentarios y posiblemente de una posible buena compra.
Lamentable, muy lamentable los dimes, dires y diretes. :(

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

.

Mensajepor Xavimayo » 06 Ago 2017 23:01

.
Última edición por Xavimayo el 11 May 2022 13:17, editado 2 veces en total.

titanium 7-08
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor titanium 7-08 » 07 Ago 2017 14:34

Hola a todos, haber voy por partes,

A Kastle 77, en tu relato de los echos, te omites, no se si intencionadamente o no, el echo que yo le envie las famosas vainas que faltaban, y que xavi en todo momento tuvo la certeza de que yo habia hecho el envio, ya que le mande un wasap con el resguardo de correos, . Asi que la afirmación de que yo me quise quedar con ellas, parece que se viene abajo (incluso envie 50 de mas).

A CX4, efectivamente, este hilo esta guarreado, pero no por mi, sino por el vendedor, que anunciba un material de recarga que presuntamente me habia enviado a mi dos meses antes y que se apresuro a eleminar del anuncio nada mas conocer que yo habia localizado este hilo.

A Xavi, veo que tu intención es quedarte con todo (vainas, dinero y puntas), pues dilo claramente y yo me olvido del tema.

saludos al foro

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

.

Mensajepor Xavimayo » 07 Ago 2017 15:27

.
Última edición por Xavimayo el 19 Nov 2020 21:27, editado 1 vez en total.

jberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jberto » 07 Ago 2017 19:28

Me parece k titaniun desde un principio, quiso llegar a un acuerdo.

Las cosas se aclaran y obrar de mala fe o venganza no lleva a nada, si al final vamos todos acabar en una oficina parecida y con un pijama de madera tambien muy parecido, no os parece logico ya, llegar a un acuerdo y FIN DEL ASUNTO.

A mi lo k me parecia injusto es k se le metiera caña a titaniun de lo lindo y eso no que alguien lo defiende y ese soy yo.

Os aseguro que los k le conocen hablan bien nooooo lo siguiente de EL, asi que hombre malo no puede ser.

Saludos al foro:
jberto

titanium 7-08
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor titanium 7-08 » 07 Ago 2017 20:01

Haber Xavi, ya te dije que no te iva a mandar mas dinero, mas que nada porque no me fio, asi que si quieres buscar otro solución mira haber, por ej, mandame las vainas y quedate tu con vainas por valor de esos 20 euros (acepto que las escojas y te quedes con las mejores y me envies a mi esas que estaban en estado tan penoso, como alguien comento, si es que las hay claro).

Otra cosa, de donde sacas que jberto y yo somos la misma persona, mi nombre es Angel Escobio y yo no me escondo bajo seudonimos, cosa que tu si que hiciste para metermela doblada. Lo que nunca pensaste es que yo te reconociera en este hilo, y si no hubieses cometido la torpeza de anunciar el material que me habias, supuestamente, enviado a mi, posiblemente nunca hubiese llegado a ti.

Por esa regla de tres, tambien podria yo decir que bripac, cx4 y tu sois la misma persona porque te apoyan y siguen tus argumentos, hasta que te los desmonto y a mi no se me ocurre decir tal barbaridad.

SALUDOS AL FORO

titanium 7-08
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor titanium 7-08 » 10 Ago 2017 17:18

Hola Xavi, por tu silencio, entiendo no me piensas enviarme nada y quedarte con todo (vainas 243, vainas 7-08, puntas 7 mm y la pasta), si es asi, alla tu con tu conciencia, pero por favor, dimelo claramente, para yo disponer de las 70 vainas del 243 que yo tengo y que son tuyas, y cerrar este tema de una vez por todas.

saludos al foro

titanium 7-08
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor titanium 7-08 » 13 Ago 2017 12:50

Hola xabi, acabo de ver que has vuelto a poner el material de recarga, que te compre, pague y me dijiste que me habias enviado, de nuevo a la venta.

Supongo que esa es tu manera de decirme que no tienes ninguna intención de enviame nada y menos aun de devolverme el dinero. Si es asi, dilo abiertamente, delante de todo el foro y yo me olvido del tema (despues de tres meses de mentiras y engaños por tu parte, ya lo tengo asumido).

Me parece que te cuesta reconocerlo abiertamente, me imagino, que mas que nada por no defraudar a aquellos que te tenian por un vendedor modelo.

Yo te prometo, que el momento que me digas que te quedas con todo y no me vas a enviar nada, me olvido de todo esto para siempre y no vuelvo a entrar nunca mas en un hilo tuyo.

SALUDOS A TODOS

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”