.

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
titanium 7-08
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo AR10 calibre 7-08, 1.200€

Mensajepor titanium 7-08 » 31 Jul 2017 17:13

Hola, quiero hacer una aclaración al compañero BRIPAC, que muy a al ligera me esta acusando de mentiroso, yo en ningun momento dije que habia contactado con el vendedor atraves de armas.es, porque lo hice a traves de milanuncios, no se si se vera pero tengo documento grafico de dicho anuncio. Este anuncio tiene fecha de 28/05/2017 y cuando intente entrar en el para denunciar, lo habian eliminado.

El mismo vendedor tenia dos anuncios, este del material de recarga y otro con el material de recarga mas el AR10 del 7-08, con pintura de camuflaje que aqui se publicita.

titanium 7-08
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor titanium 7-08 » 31 Jul 2017 17:25

Y para los forerors que duda de que huviese echo el ingreso y si el vendedor me autoriza a hacer publico todos los wasap que tengo sobre este tema, yo no tengo el mayor inconveniente.
Adjuntos
. 10

BRIPAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRIPAC » 31 Jul 2017 19:03

mentirosillo yo jijiji aqui ahi mas de uno :birra^: y no soy yo ni xavi

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

.

Mensajepor Xavimayo » 01 Ago 2017 00:42

Buenas noches,

Lo primero que quiero hacer es agradecer a aquellos que, conociendome o no, me han dado su apoyo publicamente o no.
Y a los que han entendido mi silencio.

Y lo segundo es pedirles disculpas: 1º por mi silencio hasta ahora. Debido este, a que he estado esperando accion o respuesta por parte de los moderadores. No habiendo recibido ni una ni otra me decido a escribir.

Y 2º por lo que voy a relatar: titanium 7-08 (angel 636775058 y 626640104, Asturias) dice que me contacto por milanuncios por un material de recarga. Acordamos un precio de 50€ por el material, incluido el envio. Me hizo el ingreso y nunca recibio el material. Hasta aqui es totalmente cierto.

Ahora paso a dar toda la informacion que el y jberto (639288373, Asturias) omiten:

El dia 17 de Octubre del 2016 yo contacto con titanium 7-08 por milanuncios por unas vainas del calibre 243 que el vende. Acordamos 70€ por 450 vainas del calibre 243 con "un solo disparo".
El 21 de Octubre del 2016 me dice que las ha mandado.
El 3 de Noviembre del 2016 las recibo. Al contarlas hay 374. Paso a comentarselo y me dice que es imposible que haberse equivocado, pero bueno, cualquiera se puede equivocar de 76 vainas, contando. El me dice que le proponga la solucion. A lo cual yo le propongo que me realice una devolucion en metalico de la parte proporcional. 11,66€ a lo cual el acepta.
Al dia siguiente, por decision unilateral me dice que me ha mandado 100 vainas mas por correos (no certificado).
Despues de varias veces de comunicarle que no he recibido las 100 vainas.
El dia 3 de Enero de 2017 me dice que le han llegado devueltas y que me las volvera a mandar. Pero que no sabe cuando podra hacerlo, por que vive lejos de la oficina de correos y que el desplazamiento es complicado y que bla bla bla...
El dia 23 de Febrero es la ultima vez que le pregunto por las vainas y me contesta que aun no las ha podido enviar y que lo hara lo antes posible.
Es la ultima vez que hablo con el y a dia de hoy aun no he recibido ni las vainas que faltaban ni la compensacion economica.

El dia 31 de Mayo de 2017 titanium 7-08 contacta conmigo por milanuncios para comprarme un material de recarga que tengo anunciado. El resto de la historia ya la conoceis...

Mi intencion con este escrito no es justificarme ni hacer juicios a nadie. Es tan solo dar la informacion a todo aquel al que le pueda resultar interesante.

Y ahora si me dirijo a ti, angel. Si yo me he empuercado por 50 euros tu lo hicistes por 11,66.
Yo tambien tengo los justificantes de ingreso y los mensajes.
Yo no voy a decirles a mis primos de Asturias que te busquen, tal y como tu me dijiste.
Yo no tengo ningun interes en saber cual es tu intervencion para que mis familiares sepan quien eres, tal y como tu has dicho en publico.
Pero si te voy a proponer una solucion al conflicto: Tu me ingresas 20€ (ya tienes mi numero de cuenta) y yo te mando devueltas las 374 vainas (ya tengo tu direccion). Asi cada uno se queda con lo suyo, tu con tus vainas "de un solo tiro" y yo con mis 70€.
Tambien te voy a pedir que no me vuelvas a llamar ni me escribas mas, que lo hagas todo por aqui. En este foro publico.
Que pongas el comprobante del ingreso de los 20€ y yo pondre el comprobante del envio de las vainas. Y cuando las recibas lo espones aqui para que asi quede constancia publicamente de que todo se ha hecho segun lo propuesto.

Pues ahora ya solo me queda hacer una mencion al compañero Chinchu, que sin conocerme de nada, y con la informacion que tenia ha hecho un acto de sentido comun que me ha sorprendido muy gratamente. Hoy en dia el sentido comun es el menos comun de todos los sentidos.

Sin mas, Gracias y saludos al FORO.

Xavimayo
Última edición por Xavimayo el 19 Nov 2020 21:13, editado 2 veces en total.

BRIPAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRIPAC » 01 Ago 2017 00:43

:apla:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 01 Ago 2017 13:27

Buenas tardes a todos primero disculparme por no haber intervenido antes pero os recuerdo que podeis contactar con nosotros o los guardianes o reportar el hilo en cuestión y nosotros lo vemos el foro es muy grande y hay muchos lios.
He estado mirando las ventas y compras de xavimayo y rodas han sido sin problemas en este foro.
Esta claro que es en otra pagina y a armas.es no nos incumbe ya que dicho usuario siempre se ha comportado correctamente.
Un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

.

Mensajepor Xavimayo » 01 Ago 2017 15:29

.
Última edición por Xavimayo el 11 May 2022 13:05, editado 2 veces en total.

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: RE: Re: Vendo AR10 calibre 7-08, 1.200€

Mensajepor Kyle » 01 Ago 2017 23:08

Xavimayo escribió:Buenas noches,

Lo primero que quiero hacer es agradecer a aquellos que, conociendome o no, me han dado su apoyo publicamente o no.
Y a los que han entendido mi silencio.

Y lo segundo es pedirles disculpas: 1º por mi silencio hasta ahora. Debido este, a que he estado esperando accion o respuesta por parte de los moderadores. No habiendo recibido ni una ni otra me decido a escribir.

Y 2º por lo que voy a relatar: titanium 7-08 (angel 636775058 y 626640104, Asturias) dice que me contacto por milanuncios por un material de recarga. Acordamos un precio de 50€ por el material, incluido el envio. Me hizo el ingreso y nunca recibio el material. Hasta aqui es totalmente cierto.

Ahora paso a dar toda la informacion que el y jberto (639288373, Asturias) omiten:

El dia 17 de Octubre del 2016 yo contacto con titanium 7-08 por milanuncios por unas vainas del calibre 243 que el vende. Acordamos 70€ por 450 vainas del calibre 243 con "un solo disparo".
El 21 de Octubre del 2016 me dice que las ha mandado.
El 3 de Noviembre del 2016 las recibo. Al contarlas hay 374. Paso a comentarselo y me dice que es imposible que haberse equivocado, pero bueno, cualquiera se puede equivocar de 76 vainas, contando. El me dice que le proponga la solucion. A lo cual yo le propongo que me realice una devolucion en metalico de la parte proporcional. 11,66€ a lo cual el acepta.
Al dia siguiente, por decision unilateral me dice que me ha mandado 100 vainas mas por correos (no certificado).
Despues de varias veces de comunicarle que no he recibido las 100 vainas.
El dia 3 de Enero de 2017 me dice que le han llegado devueltas y que me las volvera a mandar. Pero que no sabe cuando podra hacerlo, por que vive lejos de la oficina de correos y que el desplazamiento es complicado y que bla bla bla...
El dia 23 de Febrero es la ultima vez que le pregunto por las vainas y me contesta que aun no las ha podido enviar y que lo hara lo antes posible.
Es la ultima vez que hablo con el y a dia de hoy aun no he recibido ni las vainas que faltaban ni la compensacion economica.

El dia 31 de Mayo de 2017 titanium 7-08 contacta conmigo por milanuncios para comprarme un material de recarga que tengo anunciado. El resto de la historia ya la conoceis...

Mi intencion con este escrito no es justificarme ni hacer juicios a nadie. Es tan solo dar la informacion a todo aquel al que le pueda resultar interesante.

Y ahora si me dirijo a ti, angel. Si yo me he empuercado por 50 euros tu lo hicistes por 11,66.
Yo tambien tengo los justificantes de ingreso y los mensajes.
Yo no voy a decirles a mis primos de Asturias que te busquen, tal y como tu me dijiste.
Yo no tengo ningun interes en saber cual es tu intervencion para que mis familiares sepan quien eres, tal y como tu has dicho en publico.
Pero si te voy a proponer una solucion al conflicto: Tu me ingresas 20€ (ya tienes mi numero de cuenta) y yo te mando devueltas las 374 vainas (ya tengo tu direccion). Asi cada uno se queda con lo suyo, tu con tus vainas "de un solo tiro" y yo con mis 70€.
Tambien te voy a pedir que no me vuelvas a llamar ni me escribas mas, que lo hagas todo por aqui. En este foro publico.
Que pongas el comprobante del ingreso de los 20€ y yo pondre el comprobante del envio de las vainas. Y cuando las recibas lo espones aqui para que asi quede constancia publicamente de que todo se ha hecho segun lo propuesto.

Pues ahora ya solo me queda hacer una mencion al compañero Chinchu, que sin conocerme de nada, y con la informacion que tenia ha hecho un acto de sentido comun que me ha sorprendido muy gratamente. Hoy en dia el sentido comun es el menos comun de todos los sentidos.

Sin mas, Gracias y saludos al FORO.

Xavimayo

Esto es una de las mas claras definiciones de aquel dicho que reza... "arrieros somos y en el camino nos encontraremos"

Si de verdad han sido asi los hechos... CON DOS H....!!!

Un saludo.

Y de paso subo ese pedaso AR.
:sniper

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

.

Mensajepor Xavimayo » 02 Ago 2017 00:55

.
Última edición por Xavimayo el 11 May 2022 13:06, editado 2 veces en total.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Vendo AR10 calibre 7-08

Mensajepor srek1980 » 02 Ago 2017 08:10

Xavimayo escribió:Gracias y aprovecho para decir que seguimos sin noticias de titanium 7-08 ni de jberto.

Saludos

Exacto, ya no dan la cara. Suerte con la venta del rifle. :saluting-soldier:

Srek.

jberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jberto » 02 Ago 2017 09:47

Buenoooooooo ya era hora de conocer la version del vendedor.

Le compraste vainas al compañero titaniun y te faltaban 70, hasta ahi bien, se las reclamaste y te las mando y le vinieron devueltas despues de un tiempo, las seguiste reclamando, por lo que pones no,

Titaniun puso pruebas de que te hizo el ingreso y tu es que no le mandaste la mercancia y cuando contacto contigo le reclamaste las vainas, no dices nada, vamos que obraste con maldad y no lo puedes negar, que forma mas limpia y clara la tuya actuando asi nunca llegaras a buen puerto, eso es vengarse y ser malo malo pero de verdad.

Da la puñetera casualidad que colegas mios conocen a TITANIUN y es una excelente persona de fiar en todos los sentidos y El si te mando la mercancia y te volvio a mandar lo que faltaba, pero tu no mandaste nada de nada.

Dice alguien en el foro que en Asturias hay feriantes, si que los hay hombre pero YO jberto estoy y soy un tio limpio y de palabra hasta hoy, mañana no se como estare y voy dejando amistades por donde voy y ni engaño ni engañare a sabiendas a nadieeeeeeee y hasta ahora conmigo va la verdad.
Era verdad que no le habia mandado la mercancia a titaniun no, pues ya esta aparecio la verdad y punto.

Eso no se hace y ya esta y EL TEMA QUEDA CERRADO (sacar conclusiones si quereis)

Saludos al foro:
jberto

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 02 Ago 2017 09:57

Realmente vergonzoso.

¡Si todavía tendrá razón!

Tiene más cara que espalda.
Última edición por Chinchu el 02 Ago 2017 12:50, editado 1 vez en total.

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

.

Mensajepor Xavimayo » 02 Ago 2017 10:31

.
Última edición por Xavimayo el 11 May 2022 13:08, editado 2 veces en total.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 02 Ago 2017 12:45

jberto escribió:Buenoooooooo ya era hora de conocer la version del vendedor.

Le compraste vainas al compañero titaniun y te faltaban 70, hasta ahi bien, se las reclamaste y te las mando y le vinieron devueltas despues de un tiempo, las seguiste reclamando, por lo que pones no,

Titaniun puso pruebas de que te hizo el ingreso y tu es que no le mandaste la mercancia y cuando contacto contigo le reclamaste las vainas, no dices nada, vamos que obraste con maldad y no lo puedes negar, que forma mas limpia y clara la tuya actuando asi nunca llegaras a buen puerto, eso es vengarse y ser malo malo pero de verdad.

Da la puñetera casualidad que colegas mios conocen a TITANIUN y es una excelente persona de fiar en todos los sentidos y El si te mando la mercancia y te volvio a mandar lo que faltaba, pero tu no mandaste nada de nada.

Dice alguien en el foro que en Asturias hay feriantes, si que los hay hombre pero YO jberto estoy y soy un tio limpio y de palabra hasta hoy, mañana no se como estare y voy dejando amistades por donde voy y ni engaño ni engañare a sabiendas a nadieeeeeeee y hasta ahora conmigo va la verdad.
Era verdad que no le habia mandado la mercancia a titaniun no, pues ya esta aparecio la verdad y punto.

Eso no se hace y ya esta y EL TEMA QUEDA CERRADO (sacar conclusiones si quereis)

Saludos al foro:
jberto

Tu amigo titanium engañó a Xavi, yo fui testigo, tanto en la cantidad de vainas (faltaban 70) como en que eran "un sólo tiro" ( venian con pistones cambiados, alguna con rajas de fatiga etc).

Es de tener muy mala baba vender un producto así dado su alto peligro.

Arrieros somos...

El carma, el carma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

.

Mensajepor Xavimayo » 02 Ago 2017 14:43

.
Última edición por Xavimayo el 11 May 2022 13:09, editado 2 veces en total.

titanium 7-08
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor titanium 7-08 » 02 Ago 2017 16:40

Hola Francisco, la verdad es que no doy credito a lo que estoy leyendo.

Lo primero, hacer constar que yo cuando me puese en contacto contigo para comprarte lo del 7-08 no era consciente que tu eras al que le tenia pendiente reenviar las vainas del 243, no al contrario, tu siempre tuviste presente esto y no me dijiste nada al respecto, solamente me pediste un dinero a sabiendas que no me ivas a enviar nada. No se donde algunaos ven un vendedor modelo.

Tambien quiero hacer unas aclaraciones sobre el envio de las vainas del 243 que te hice:

1º Si bien es cierto que faltaban vainas en el envio (culpa mia, no hay otra), nada mas tu decirmelo te pregunte que como lo querias solucionar, a lo que tu me dijiste que te enviara los 11 con no se que euros, que parece ser el motivo de todo este lio, yo te propose enviarte 100 vainas (te faltaban 70) y tu accediste, no fue una decisión unilateral mia, como comentaste .
2º Inmediatemente te hago el envio, no de las 100 vainas acordadas, sino de al menos 125 (te hablo de menoria, ahora mismo no sabria decirte el número exacto), 50 mas de las que habiamos hablado, no se yo hasta aqui donde ves mala fe por mi parte.
3º Dos meses despues me llega el paquete devuelto, hablamos del tema y tu insistes en que te las vuelva e enviar por una mensajeria en concreto ASM, busco la oficina mas proxima y esta a unos 90 km de mi casa (180 ida y vuelta), asi que te lo hago saber y te digo que si tiene que ser por esa mensajeria que te las enviare cuando tenga que ir yo por alli.

4º Pasa un tiempo te vuelves a poner en contacto conmigo y te digo que tengo el paquete tal cual me llego devuelto, a la espera de tener que ir por la zona de la oficina de ASM, el paquete sigue en mi casa en el mismo estado , como ves ni he utilizado las vainas, las he vendido ni nada parecido, porque siempe considere que eran tuyas.
5ºDesde ese dia no he vuelto a tener noticias tuyas, sobre este particular, soy consciente que el reenvio se demoro mas de la cuenta, pero no me parece que el tema que montaste despues estuviese merecido.

CONTINUA

pablo181
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pablo181 » 02 Ago 2017 17:05

Continúa???

Yo creo q ya está bien. Q deberías dejar de jo...robarle el anuncio a Xavi, q creo q el no se ha metido en otros anuncios.

Además, Jon Garfio, otro mítico (en muy buen sentido) de x aquí, dice q las vainas además de pocas, estaban muy tronadas ya.

Ademas tú , q reconoces una demora de meses, x no devolver 11€, y no querer hacer 180kms.... Venga ya, chaval.

Te lo dice uno q ha vendido poco, xo no creo q nadie se me queje, xo desde luego he llegado a comerme un revolver q estaba cm tus vainas, y me valió xa hacerme amigo del guardia q firmó su destrucción entre risas.

Si tienes problemas, o tema nuevo, o por otra vías. Hay hilos específicos. Q sois dos colegas contra uno desde el principio q ni siquiera se ha quejado de vuestro trato.

Ya está bien. Los anuncios no son xa esto.

Respeto es lo que no hay.

Y q conste q no conozco a Xavi de nada, absolutamente.

Un saludo a todos

titanium 7-08
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor titanium 7-08 » 02 Ago 2017 17:11

Hasta aqui que me digan si yo actue de mala fe en algo. Creo que todo lo contrario, te envie 50 vainas de mas en el segundo envio (total unas 500) y pague de mi bolsillo el segundo envio, ¿donde esta mi delito? ¿tengo yo la culpa de que me devuelvan el paquete?

De acuerdo que me demore en el reenvio mas de la cuenta, pero yo no tenia ninguna intención de quedarme con esas vainas, sino ya hubiese abierto el paquete y hubiese dispuesto de ellas como mejor me hubiese parecido ¿no? ademas estabas avisado que esa mensajeria precisamente no me quedaba muy a mano.

¿Es esto excusa para que tu me hagas una venta, en la cual desde un principio, tenias claro que no me ivas a enviar nada?, yo pienso que no, y aqui si se ve mala fe desde un principio. No se igual tienes que hacer algo de autocritica.

Ademas, antes de yo entrar en este hilo, te hice saber, via wasap, al que nunca me contestaste, que habia visto tu anuncio, donde vendias el material que supuestamente me habias enviado, ya de no haberte presentado de mano, este hubiese sido un buen momento para decir quien eras y que pretendias.

Bueno, como yo lo que quiero es olvidarme de este tema cuanto antes, te voy a proponer yo tambien dos soluciones, haber si te viene bien alguna:

1º La razonable, yo te vuelvo a enviar las vainas del 243 y tu me envias lo que me vendiste del 7-08, esta vez por correo certificado, para evitar problemas.
2ºEn la que tu sales superbeneficiado, te quedas con las 380 vainas, los 50 euros de la compra que te hice y nos olvidamos del tema (creo que esto es lo que pretendiste desde un principio), de esta forma te quedas con las vainas al precio de 0.5 centimos/ud. Si tu realmente crees que esta opción es la justa pues adelante, me lo dices y se acabo el tema.

Espero tu respuesta.

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”