Buenas tardes, otra carabina de mi amigó que no está.... ANSCHUTZ mod.MATCH 54 Cal 22 lr.
Con todo el equipo de las fotografías,con portes en península incluidos 900€ .
Está en Tarragona. Gracias
Carabina ANSCHUTZ en venta
Re: Carabina ANSCHUTZ en venta
REBAJADA A 700€ TODO
Más fotos, para poder saber él año de fabricacion, tiene que ser una pieza de coleccionista, tiene bastantes años , no he sabido descifrarlo,algún entendido que me lo pueda decir, pone fabricada en WEST GERMANI, antes de caer el muro !!!. Tiene señales de usó, lo estraño sería que no las tuviese.....
Gracias.
Gracias.
-
pepeleches07
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues no me cuadra porque veo puesto " 77" con el símbolo del asta de ciervo.
Según consta debería corresponder al año 1977 PERO NO usaban ese marcaje ya.
Antes de 1958: No tienen fecha impresa, solo el número de serie.
Entre 1958 y 1968: Verás un número de dos dígitos que indica el año (ej. "63" para 1963).
A partir de 1968: Se utiliza un código de letras
Por lo cual me temo que o se retimbro por alguna razón perdiendo la marca del año de fabricación o no me explico...
Otra cosa que me llama la atención es el cierre... Que NO es de la anschutz 54 pues le falta la aleta de seguro ..... Y por otro lado para usar el cierra de la 54 con esa caja de madera que es de la 1813 habría de ser modificada por el seguro de aleta
Según consta debería corresponder al año 1977 PERO NO usaban ese marcaje ya.
Antes de 1958: No tienen fecha impresa, solo el número de serie.
Entre 1958 y 1968: Verás un número de dos dígitos que indica el año (ej. "63" para 1963).
A partir de 1968: Se utiliza un código de letras
Por lo cual me temo que o se retimbro por alguna razón perdiendo la marca del año de fabricación o no me explico...
Otra cosa que me llama la atención es el cierre... Que NO es de la anschutz 54 pues le falta la aleta de seguro ..... Y por otro lado para usar el cierra de la 54 con esa caja de madera que es de la 1813 habría de ser modificada por el seguro de aleta
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”