Vendo Carabina 22lr Winchester Mod-290 x 200 euros
Pues eso... vendo esta carabina del 22lr
Incluido Monturas y visor 3-9x42 (todo lo que se ve en imagen)
Bien cuidada
Esta en Madrid... y repito...solo 200 euros (si hubiera que enviar, gastos envío aparte)
Winchester Mod-290 Cal 22lr vendo x 200€ en Madrid
- EnCastellano
- .44 Magnum

- Mensajes: 354
- Registrado: 13 Jul 2024 10:10
- Contactar:
- Estado: Conectado
Winchester Mod-290 Cal 22lr vendo x 200€ en Madrid
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP
Quedan mas educadas realizadas por MP
-
Gruberbach
- Calibre .22

- Mensajes: 23
- Registrado: 17 Ene 2024 20:14
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Winchester Mod-290 Cal 22lr vendo x 200€ en Madrid
Hola, EnCastellano.
¿Está en buenas condiciones? ¿Tienes algunas fotos de la carabina?
Un saludo y gracias
¿Está en buenas condiciones? ¿Tienes algunas fotos de la carabina?
Un saludo y gracias
- EnCastellano
- .44 Magnum

- Mensajes: 354
- Registrado: 13 Jul 2024 10:10
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: Winchester Mod-290 Cal 22lr vendo x 200€ en Madrid
Te he enviado un Mensaje Privado
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP
Quedan mas educadas realizadas por MP
-
Gruberbach
- Calibre .22

- Mensajes: 23
- Registrado: 17 Ene 2024 20:14
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Winchester Mod-290 Cal 22lr vendo x 200€ en Madrid
O no me ha entrado o no me aclaro yo... (soy un tecnófobo analfabeto informático)
-
Gruberbach
- Calibre .22

- Mensajes: 23
- Registrado: 17 Ene 2024 20:14
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Winchester Mod-290 Cal 22lr vendo x 200€ en Madrid
OK, A.
Ya me pongo enseguida en contacto .
Un saludo
Ya me pongo enseguida en contacto .
Un saludo
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados
