VENDO Carabina anschutz semi 520-525
-
Banditgsxf
- Calibre .22

- Mensajes: 16
- Registrado: 18 Oct 2025 22:31
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO Carabina anschutz semi 520-525
Hola, cuanto pides por ella? En qué estado se encuentra?Soy nuevo y no me deja ver las fotos
Re: VENDO Carabina anschutz semi 520-525
Buenas pido 250 más envío, está en Cartagena, y está perfecta
Muchas gracias,
Un saludo.
Muchas gracias,
Un saludo.
-
Banditgsxf
- Calibre .22

- Mensajes: 16
- Registrado: 18 Oct 2025 22:31
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO Carabina anschutz semi 520-525
Gracias compañero, la tengo en cuenta, un saludo
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados

