Buenas a todos.
Busco una carabina de cerrojo calibre 22lr de alta precisión. Con un cañón pesado puede ser estilo Tikka T1x o alguna CZ con cañón varmint, o cualquier modelo que sea muy preciso. Sería magnífico si ya trae un visor.
Gracias por la ayuda!!
Busco carabina 22lr precisa
-
Pablomartin
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Busco carabina 22lr precisa
Última edición por Pablomartin el 21 Feb 2026 22:36, editado 1 vez en total.
Re: Busco carabina 22lr precisa
Buenas tardes compañero,
tengo varias carabinas precisas del cal. 22 que sacaré a la venta:
BRNO Mod. 2
Sako Quad HB
Anschutz 1710
y varios visores:
Weaver T36
Leupold 6,5-20x40
Nikon 20x y alguno más.
Pero están en Madrid y en principio no pretendo hacer envíos, así que si eres de por aquí, encantado de que puedas probar la que te guste mas.
Te dejo mi contacto

tengo varias carabinas precisas del cal. 22 que sacaré a la venta:
BRNO Mod. 2
Sako Quad HB
Anschutz 1710
y varios visores:
Weaver T36
Leupold 6,5-20x40
Nikon 20x y alguno más.
Pero están en Madrid y en principio no pretendo hacer envíos, así que si eres de por aquí, encantado de que puedas probar la que te guste mas.
Te dejo mi contacto

Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Vaya, buscando en tus mensajes anteriores he visto que eres de Bilbao, bueno, de haberlo sabido antes no hubiera escrito el mensaje anterior, pero como he leído también que buscas consejo sobre carabinas del 22, me presto a ello, si quieres escríbeme por whatssap al telf. que puse en el mensaje anterior y así no llenamos el foro de mensajes privados.
Soy actual campeón de España de fclass rimfire a 100m. con carabina del 22 e instructor de tiro en Madrid, y con gusto te asesoraré sobre carabinas del 22 según me indiques que te gustaría hacer con ella, explicarte las modalidades posibles y el equipo necesario, actualmente imparto un curso de alta precisión con carabinas del 22 en Madrid y puedo pasarte información para iniciarte.
Un fuerte abrazo compañero y espero que encuentres lo que buscas y disfrutes en este interesante mundo del tiro con carabina del 22.
Soy actual campeón de España de fclass rimfire a 100m. con carabina del 22 e instructor de tiro en Madrid, y con gusto te asesoraré sobre carabinas del 22 según me indiques que te gustaría hacer con ella, explicarte las modalidades posibles y el equipo necesario, actualmente imparto un curso de alta precisión con carabinas del 22 en Madrid y puedo pasarte información para iniciarte.
Un fuerte abrazo compañero y espero que encuentres lo que buscas y disfrutes en este interesante mundo del tiro con carabina del 22.
Sobre nosotros ¡Dios!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
-
Pablomartin
- Calibre .22

- Contactar:
jafura escribió:Vaya, buscando en tus mensajes anteriores he visto que eres de Bilbao, bueno, de haberlo sabido antes no hubiera escrito el mensaje anterior, pero como he leído también que buscas consejo sobre carabinas del 22, me presto a ello, si quieres escríbeme por whatssap al telf. que puse en el mensaje anterior y así no llenamos el foro de mensajes privados.
Gracias por la ayuda!!
Un conocido de Vitoria vende un Tikka T1x en perfecto estado con visor Vortex
Eduardo 606 94 85 58
Eduardo 606 94 85 58
-
Pablomartin
- Calibre .22

- Contactar:
jselous escribió:Un conocido de Vitoria vende un Tikka T1x en perfecto estado con visor Vortex
Eduardo 606 94 85 58
Me dice Eduardo que no vende dicha carabina…
Pablomartin escribió:jselous escribió:Un conocido de Vitoria vende un Tikka T1x en perfecto estado con visor Vortex
Eduardo 606 94 85 58
Me dice Eduardo que no vende dicha carabina…
Que raro ...perdona por el malentendido
Acabo de hablar con el.Fue culpa mía...vende un Bergara en .22,no un Tikka.Lo siento.Suerte.
Buenas noches,he depositado una ANSCHÜTZ MATCH acción 54 con varios accesorios, diopter, visor, maleta , es de un compañero que nos ha dejado, está en la comandancia de GC, cuando llegue los papeles de las ultimas voluntades se podrá enviar,si puede interesarte ,contacta por privado,tengo varias fotografías.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”