VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
Un cero para FuenteOvejuna. El tipo me vendía una escopeta Benelli SL-121 de "cañón largo", o sea 71 de cañon. Cuando llega el arma y la veo, le sobra funda donde la mía de 71 entra justa. Resulta que era de 66cm y estamos a 1000 km, nada puedo hacer más que comérmela. El tipo responde que "no me queje, que por el precio es un regalo"
-
Pargat3xtaca1
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, podéis añadir a Jac1978, me reservó el rifle y varias cosas más incluido armero y pasados los 15 días me dice que lo venda. Vaya mentiroso
Hola a todos,
Pueden incluir a jesperezagua como pésimo comprador sin honor y sin palabra ?
Aviso de que el usuario " jesperezagua " después de cerrar un trato rápido y correcto, y dándome su " palabra " que veo que NO vale para nada, a la mañana siguiente me pregunta por los chokes del arma, le contesto lo que pone en el anuncio, que no sé nada de chokes, que no puedo darle respuesta, a lo cual me pregunta que a ver si la escopeta trae más chokes ¿¿¿¿¿................ mi respuesta és NO, en ningún caso estaba anunciado, éste extremo.
Y acto seguido me contesta que : Entonces no me interesa .
Le contesto que en el anunció no consta que traiga mas chokes extra y que su palabra no vale una m....., pero, ya no lee mi mensaje, porqué me ha bloquedo
Mejor hubiera sido decir la verdad, no puedo pagarlo, mi mujer no me deja, etccccc.
En fin, ya que me bloqueó, al menos que se entere por aquí y que todos estén ojo avizor con el, NO TIENE PALABRA,
Saludos a los Señores y Señoras, a jesperezagua NO.
Pueden incluir a jesperezagua como pésimo comprador sin honor y sin palabra ?
Aviso de que el usuario " jesperezagua " después de cerrar un trato rápido y correcto, y dándome su " palabra " que veo que NO vale para nada, a la mañana siguiente me pregunta por los chokes del arma, le contesto lo que pone en el anuncio, que no sé nada de chokes, que no puedo darle respuesta, a lo cual me pregunta que a ver si la escopeta trae más chokes ¿¿¿¿¿................ mi respuesta és NO, en ningún caso estaba anunciado, éste extremo.
Y acto seguido me contesta que : Entonces no me interesa .
Le contesto que en el anunció no consta que traiga mas chokes extra y que su palabra no vale una m....., pero, ya no lee mi mensaje, porqué me ha bloquedo
Mejor hubiera sido decir la verdad, no puedo pagarlo, mi mujer no me deja, etccccc.
En fin, ya que me bloqueó, al menos que se entere por aquí y que todos estén ojo avizor con el, NO TIENE PALABRA,
Saludos a los Señores y Señoras, a jesperezagua NO.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”