nuevos usuarios/ compraventa
Re: nuevos usuarios/ compraventa
Me parecen de sentido común las normas. Gracias
Interesante este subforo de compraventa. Se aprende a estimar por dónde vá el precio de ocasión
Buenas, no se donde presentarme ya para ver si me aprueban los mensajes. Es normal que tarden mas de una semana en aprobarlos? gracias y un saludo
-
zorzalero1956
- Fogueo

- Estado: Desconectado
saludos y buenos dias, pues si las cosas claras, de ese modo tods contentos, soy nuevo y tengo las cosas claras. saludos
-
soloconeejo
- Fogueo

- Estado: Desconectado
Tengo intención de participar en temas de caza y tb en comprar un tubo.
Veo q no repasais mucho los puntos 4 y 5, Respecto al 4 intento preguntar pero aun no estoy aprobado. La peña intenta ahorrarse cualquier dato. Algunos están cerca de poner Vendo escopeta" y nada más.
Respecto al 5 ... de momento se puede llevar.
Me comprometo a revisar posts q claramente inclumplen las nomas, si os comprometeis a responder o tomar acción en cada uno q reporte.
Buen foro.
Veo q no repasais mucho los puntos 4 y 5, Respecto al 4 intento preguntar pero aun no estoy aprobado. La peña intenta ahorrarse cualquier dato. Algunos están cerca de poner Vendo escopeta" y nada más.
Respecto al 5 ... de momento se puede llevar.
Me comprometo a revisar posts q claramente inclumplen las nomas, si os comprometeis a responder o tomar acción en cada uno q reporte.
Buen foro.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”