Si alguien tiene cañon de CZ 457 en 17HMR, me gustaría para completar la carabina que tengo actualmente.
Si alguien tiene y quiere vender, que me contacte

manolosolo escribió:Con el cañón de 17 HMR, tienes que guiar el arma en D, licencia de arma larga rayada, NO PUEDE IR EN E, licencia de escopetas, carabinas del 22 LR, 22 Magnum, y armas asimiladas.....
Y es más, creo que primero deberías haber comprado un arma del 17, y luego el cañón del 22 LR, no al revés.......
Es mas, antes de comprar nada, te aconsejaría preguntar en tú Intervención de Armas el tema...
Saludos.
Manuel23009 escribió:manolosolo escribió:Con el cañón de 17 HMR, tienes que guiar el arma en D, licencia de arma larga rayada, NO PUEDE IR EN E, licencia de escopetas, carabinas del 22 LR, 22 Magnum, y armas asimiladas.....
Y es más, creo que primero deberías haber comprado un arma del 17, y luego el cañón del 22 LR, no al revés.......
Es mas, antes de comprar nada, te aconsejaría preguntar en tú Intervención de Armas el tema...
Saludos.
Con el 22wm también es la D. No hay problema por ello. Ya lo he averiguado
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados