Se trata de un rifle Browning Bar Mk3 Composite, calibre 300WM.
Lo adquirí nuevo en enero de 2024 y tiene 10 tiros, quizás un par menos, los tres de la puesta a tiro y ha asistido con bastante buen resultado a dos batidas en febrero del año pasado. Desde entonces no se ha utilizado.
Como se puede ver en las fotos su estado es impoluto, a excepción de una fisura ya reparada que se puede observar en la última foto. Por este motivo, su precio es de 890 euros. Su precio actual en armerías es de 1400 euros.
No quiero cambios así que, por favor, ruego a los posible foreros interesados que se abstengan de proponerlos. Mientras no publique una bajada, su precio no es negociable.
El rifle se encuentra en Madrid. Si algún forero de otra provincia estuviera interesado y pretendiera su envío, los costes serán asumidos por el comprador.
La primera foto es de internet (mis dotes fotográficas me impiden hacer una buena foto completa del rifle). El resto de fotos SÍ son del rifle venta.
Cualquier interesado, por favor que me envíe un MP y gustosamente responderé a cualquier duda.
Un saludo, gracias al foro por este espacio y ¡viva la caza!
Vendo Rifle semi Browning Bar Mk3 Composite cal. 300WM
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Rifle semi Browning Bar Mk3 Composite cal. 300WM
Buenos dias, cuanto mide el cañon?? 53 o 56? Gracias
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Rifle semi Browning Bar Mk3 Composite cal. 300WM