Vendo Marlin X7VH (rebajado)(mas)
Re: Vendo Marlin X7VH (rebajado)(mas)
Respondidos los privados.
sigue disponible.
A ver si hoy lo vendo
todavía en venta
Me lo quedo llámame 686719280
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Está vendido?
elduendeverde escribió:Está vendido?
sigue en venta,
muchas novias, pero ninguna se lanza.
- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
muy buen rifle yo tengo otro igual seguro que lo vendes
Pues si, es un rifle muy bueno, pero en mi club de tiro solo tenemos 50m y no le saco partido.
Mucha gente preguntando por el, pidiendo información (incluso preguntando cosas que ya están puestas en el anuncio) y pidiendo morterada de fotos, esto no me molesta, lo que me molesta es la falta de educación de muchos, que después de estarse varios días mareando la perdiz y haciéndote perder el tiempo exigiendo fotos de lo mas inverosímiles, llega un momento en que desaparecen y ni tan siquiera se molestan en decirte que ya no les interesa...
Mucha gente preguntando por el, pidiendo información (incluso preguntando cosas que ya están puestas en el anuncio) y pidiendo morterada de fotos, esto no me molesta, lo que me molesta es la falta de educación de muchos, que después de estarse varios días mareando la perdiz y haciéndote perder el tiempo exigiendo fotos de lo mas inverosímiles, llega un momento en que desaparecen y ni tan siquiera se molestan en decirte que ya no les interesa...
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”