MAUSER M48 Y ÓPTICA. ÚLTIMA REBAJA!!!
Re: MAUSER M48 Y ÓPTICA. ÚLTIMA REBAJA!!!
Privado atendido
En caso de recoger en mano se descuenta el importe equivalente a los portes.
Gracias
En caso de recoger en mano se descuenta el importe equivalente a los portes.
Gracias
Buenas noches. Cada uno valora lo que tiene en el momento de ponerlo a la venta. Este rifle, si no me equivoco, estaba por 770 € no hace muchos meses; ahora, no sé si con cuenta nueva, lo tiene por 900 con rebajas. Si se pone un precio, soy de los que piensan que se debe mantener con cualquier cuenta por muy nueva que sea. En caso contrario, avisar que se revaloriza en la misma o distinta cuenta. Sin acritud alguna, por favor, solo que llevaba al dia las actualizaciones del producto. Caso de que sean dos anuncios distintos, me disculpo de antemano.

mallard escribió:Buenas noches. Cada uno valora lo que tiene en el momento de ponerlo a la venta. Este rifle, si no me equivoco, estaba por 770 € no hace muchos meses; ahora, no sé si con cuenta nueva, lo tiene por 900 con rebajas. Si se pone un precio, soy de los que piensan que se debe mantener con cualquier cuenta por muy nueva que sea. En caso contrario, avisar que se revaloriza en la misma o distinta cuenta. Sin acritud alguna, por favor, solo que llevaba al dia las actualizaciones del producto. Caso de que sean dos anuncios distintos, me disculpo de antemano.
Buenos días, no soy el que vende el rifle ni conozco a este señor para nada pero creo que está usted en un error.
Si se lee todo el hilo, en la página 3 del mismo, verá que es donde este señor pone los precios definitivos del arma.
695 solo rifle y 795 con visor
Se lo comento por qué he estado muy encima de este hilo porque he estado dudando si cogerlo o no, de ahí mi comentario
Gracias
mallard escribió:Buenas noches. Cada uno valora lo que tiene en el momento de ponerlo a la venta. Este rifle, si no me equivoco, estaba por 770 € no hace muchos meses; ahora, no sé si con cuenta nueva, lo tiene por 900 con rebajas. Si se pone un precio, soy de los que piensan que se debe mantener con cualquier cuenta por muy nueva que sea. En caso contrario, avisar que se revaloriza en la misma o distinta cuenta. Sin acritud alguna, por favor, solo que llevaba al dia las actualizaciones del producto. Caso de que sean dos anuncios distintos, me disculpo de antemano.
Buenas tardes
Si se fija, en la primera página tiene usted el precio original y un poquito más abajo los precios rebajados en color rojo.
Evidentemente cada uno es libre de fijar el precio que considere pero no soy yo de los que crean cuentas nuevas a este efecto. Valoro mis armas siempre acorde a su estado y trato de poner precios lógicos, le digo más, en este caso en concreto en relación al coste de configuar el rifle tal y como se oferta y teniendo en cuenta que incluye el envío su precio se podría considerar de "más que bueno".
Saludos
.
Panzer3 escribió::clint:
Buenos días, no soy el que vende el rifle ni conozco a este señor para nada pero creo que está usted en un error.
Si se lee todo el hilo, en la página 3 del mismo, verá que es donde este señor pone los precios definitivos del arma.
695 solo rifle y 795 con visor
Se lo comento por qué he estado muy encima de este hilo porque he estado dudando si cogerlo o no, de ahí mi comentario
Gracias
Muchas gracias por la aclaración.
Tal y como usted indica, leer e informarse antes de opinar es la base de un razonamiento lógico.
Gracias
Buenas tardes, yo seguí este rifle, porque me interesaba, hasta que de 770 total pasó a 900 y luego lo fue rebajando. Como pasó de un precio a otro sin dejar rastro, ni idea. Pero que estaba en 770, seguro. Como normalmente borro las capturas que hago de lo que me interesa, pero que después me dejan de interesar, no se las puedo poner. Saludos, y ahí lo dejo ya.
mallard escribió:Buenas tardes, yo seguí este rifle, porque me interesaba, hasta que de 770 total pasó a 900 y luego lo fue rebajando. Como pasó de un precio a otro sin dejar rastro, ni idea. Pero que estaba en 770, seguro. Como normalmente borro las capturas que hago de lo que me interesa, pero que después me dejan de interesar, no se las puedo poner. Saludos, y ahí lo dejo ya.
Buenas noches
Efectivamente caballero, el rifle llegó a ofertarse por 770€ SIN ENVÍO. El arma lleva en venta tiempo y al objeto de hacerlo más atractivo he ido rebajando el precio durante este periodo.
Ahora mismo está disponible por 795€ CON ENVÍO, sí, está 25€ más caro que antes pero con la salvedad de incluir el envío, lo que equivale a un ahorro sobre el precio que usted recuerda. Permítame recordarle igualmente que menciono expresamente que en el caso de no mediar envío, descuento el importe equivalente del precio fijado en el anuncio, y eso también son menos de 770€.
Espero que con esta aclaración demos por zanjado el tema.
Gracias
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”