Vendo Thopson Center Arms, Monotiro, Cal. 30-30, esta nueva, con Prada por capricho, he tirado 10 cartuchos, es muy precisa y por la edad, voy soltando lastre, pues con todo no se puede tirar, solo me ha dejado bajar dos fotos, pero si os interesa, por WhatsApp, os puedo mandar fotos de su estado, esta inmaculada, está en Sabadell Barcelona, mi telefono 603511441, el precio 750€ con portes en la península, hablamos, si estáis interesados, o si sois de Barcelona o alrededores, 700€. Pues podemos ir a la I.A. el comprador con las tasas pagadas y asunto solucionado, un Saludo Coratgia.
se sube, 750€ con porte, en la peninsula, fuera no, de estos no hay, y tira de muy bien.
Vendo Thompson Center Arms monotiro Cal. 30-30 Rebajado 650 €
Vendo Thompson Center Arms monotiro Cal. 30-30 Rebajado 650 €
Última edición por Coratgia el 09 Nov 2023 00:05, editado 1 vez en total.
Re: Vendo Thompson Center Arms monotiro Cal. 30-30 Rebajado 650 €
Lo he rebajado, se negocia hasta 550€ si hay alguien interesado, más bajo de 500€ no lo bajare, es una pena es un Arma muy precisa, pero irá a la Guardia Civil a la chatarra.
Buenas noches,
Una pregunta. Es un modelo Encore o un Contender?
Muchas gracias,
Una pregunta. Es un modelo Encore o un Contender?
Muchas gracias,
Es Thompson center Arms, es compatible con cañones que thompson hace para este Arma, que se puedan encontrar en España, no lo sé, esta nuevo a estrenar, lo vendo por mi edad, yo ya tiro con 22 Long Rifle y BSA PCP.un Saludo, Coratgia.
( Creo que se podria pedir a Brownells España, o Armeria Izquierdo de Socuellamos).
( Creo que se podria pedir a Brownells España, o Armeria Izquierdo de Socuellamos).
Buena oferta suerte con la venta
Un arma muy polivalente me encanta
Un arma muy polivalente me encanta
Buenos días Aún lo tienes en venta gracias
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”