VENDIDO!!! Izhmash Tiger

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
georgelucas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2018 18:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Izhmash Tiger

Mensajepor georgelucas » 29 Sep 2022 12:50

Gracias a todos por las aportaciones.

Privado contestado.

Seguimos para venta...

Avatar de Usuario
Underwater_ibz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 03 Ene 2017 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Izhmash Tiger

Mensajepor Underwater_ibz » 29 Sep 2022 13:32

YUNK escribió:
Underwater_ibz escribió:Buenas,
Aprovecho y te subo este fantastico Dragunov al mismo tiempo que pongo unas fotos del regulador de gases.

En la posicion 1, hay dos agujeros abiertos a cada lado del regulador, por donde se escapan parte de los gases. Es la posicion que se utiliza normalmente. Siendo mas que suficiente para mecanizar el arma en condiciones normales.

En la posicion 2, los 2 agujeros estan cerrados. Con lo que todos los gases inciden rn el piston, provocando un mecanizado mas... contundente. Los Dragunov sin regulador de gases, es como si siempre estuvieran en esta posicion. En los SVD militares, la posicion 2 se utiliza si debido a un uso intenso en combate, no se tiene tiempo de limpiar y lubricar el arma, uso en temperaturas extremadamente baja, elevada altitud o uso de municion con poca carga o subsonica con silenciador.

Como curiosidad, se puede usar una vaina para girar el regulador entre una posicion y otra.

Un saludo


perdona que te diga yo tengo un tigre de 30-06 que es la vercion civil
y trajo eso que NO es un regulador de gases
es para lo que tu dices
para cuando no mecanice con los orificios abiertos
los cierras y mecaniza
todos los dragunov sean version civil o militar tiene ese """Regulador de Gases"""
de echo el que vende el compañero lo tiene
y las piezas que he pasado es lo mismo solo que estan separadas

de forma aparte se puede montar un regulador que tiene cuatro posiciones para regular los gases en funcion al peso de la municion que le metas
lo venden solo en Rusia
y lo hay para los modelos 7,62x54R y para los de calibre 308 y 30-06
este es para el 7,62x54R



este es el de 308 y 30-06
y todos llevan 4 posiciones y una de ellas combierte el dragunov en carga manual


Buenas,

Sin querer entrar en polémicas, sino mas bien para compartir informacion y aprender que para eso estamos, debo decir que a lo que yo llamo regulador de gases de un Dragunov es a lo que todo el mundo llama el regulador de gases original del Dragunov, el que monta la version militar y en algunos casos algunas versiones civiles.

Efectivamente, las fotos que aportas son de unos reguladores de gases.

Y las que aporto yo son las del regulador de gases de origen del Dragunov. Se puede buscar en internet en castellano, ingles (SVD Gas regulator) o en ruso (свд газовый регулятор).

Como decia, la mayoria de las versiones civiles del Dragunov no traen este regulador de gases. La mayoria de los que han pasado por mis manos no lo traian y los mios tampoco lo traian y se lo instalé yo.

Pongo 2 fotografias para ver la diferencia entre el regulador de gases original (que tiene orificios delanteros que son los que se tapan y destapan para realizar la funcion de regulación y orificios traseros que son para ventilar los gases una vez el piston se ha movido) y el tubo de gases que llevan los Dragunov civiles cuando no llevan regulador de gases (en este ultimo caso, es un tubo fijo, q solo cuenta con los orificios traseros de ventilacion)

Un saludo
Adjuntos
VENDIDO!!!  Izhmash Tiger calibre 7,62x54r.
Versión civil del SVD Dragunov.

Como Nuevo, 100 tiros a pegado.

Visor 10
VENDIDO!!!  Izhmash Tiger calibre 7,62x54r.
Versión civil del SVD Dragunov.

Como Nuevo, 100 tiros a pegado.

Visor 11

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vendo Izhmash Tiger

Mensajepor YUNK » 29 Sep 2022 16:06

asi no la habia visto yo
y he visto dragunov de 9,3x64 de 308 y los tipicos de 7,62x54R
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

georgelucas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2018 18:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Izhmash Tiger

Mensajepor georgelucas » 02 Oct 2022 23:06

VENDIDO!!!


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados