Vendo rifle de caza mayor en buen estado.
Marca :
Modelo :
Calibre :
El rifle está en Asturias, no negocible no cambios, si hubiera envío sería aparte.un saludo.
Retirado de la venta se puede quitar el anuncio gracias
Retirado de la venta se puede quitar el anuncio gracias
Última edición por 264winmag el 21 Dic 2020 17:53, editado 2 veces en total.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cz 550. 480 euros
Muy majo el rifle
"no negocible no cambios, si hubiera envío sería aparte."... un tanto cortante... NO ???
Mas que nada, que normalmente para intentar vender, sonreir (aunque sea virtualmente ) AYUDA
Un saludo
JM

"no negocible no cambios, si hubiera envío sería aparte."... un tanto cortante... NO ???
Mas que nada, que normalmente para intentar vender, sonreir (aunque sea virtualmente ) AYUDA

Un saludo
JM

Buenas noches.
Bueno son diferentes puntos de vista, yo creo que una venta de algo ( sea lo que sea que se venda) es una cosa seria y me gusta ser serio y claro en las cosas no engañar a nadie ni dar rodeos, también al final pongo ( un saludo) y veo que en eso no se fijo.
Si le disgusta que sea serio le invito a un chuletón y ve como soy antes de juzgar si soy cortante o no.
Un saludo.
Bueno son diferentes puntos de vista, yo creo que una venta de algo ( sea lo que sea que se venda) es una cosa seria y me gusta ser serio y claro en las cosas no engañar a nadie ni dar rodeos, también al final pongo ( un saludo) y veo que en eso no se fijo.

Si le disgusta que sea serio le invito a un chuletón y ve como soy antes de juzgar si soy cortante o no.
Un saludo.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
264winmag escribió:Buenas noches.
Un saludo.
Tiene usted razón, usted dice lo que tiene y como lo quiere vender. Y aclara que no quiere negociaciones en precios.
Suerte con la venta, es un buen rifle y un excelente calibre
Saudos
JM

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”