En venta rifle Mauser modelo M18 calibre 308.
Precio 400 € , visor y bipode de fotos no incluidos.
Rifle Mauser M18
Re: Rifle Mauser M18
Hola compañero , te he enviado un MP. saludos y aroma de polvora.

Tienes un privado.
Saludos,
Saludos,
Donde esta?
- avein
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola , te interesa un cambio,
viewtopic.php?f=71&t=1098036
viewtopic.php?f=71&t=1098036
Privado mandado
Dónde se encuentra para poder verla, gracias
Hola, he recibido muchos mensajes interesados , así que iré poniéndome en contacto con los interesados por orden en que fueron llegando. Además tardaré un poco en poder hacerlo.
Saludos.
Saludos.
Sigue a la venta?
Por mi parte, un cero como vendedor, nunca supe dónde estaba el arma, ni se puso en contacto conmigo vía pública o privada, ni sabemos siquiera si el arma fue vendida o qué pasó.
Otro más a la lista negra.
Otro más a la lista negra.
- reyx
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo no lo pondria en la lista negra. A mi me ha contestado pero ha tardado. Puede ser por circumstancia del trabajo o Dios sabrá. Creo que ha visto muchos interesados en el rifle y ahora no se decide si venderlo o no. Está en Valencia.
Paciencia... Armas hay y mas llegarán!
Best regards
reyx
reyx

reyx escribió:Yo no lo pondria en la lista negra. A mi me ha contestado pero ha tardado. Puede ser por circumstancia del trabajo o Dios sabrá. Creo que ha visto muchos interesados en el rifle y ahora no se decide si venderlo o no. Está en Valencia.
Gracias. Las circunstancias son privadas y no obecen a la multitud de interesados. El rifle no se ha vendido.
Para los ansiosos ya explique que podia tardar en contestar y lo haria por orden para su venta, es decir si por orden
un interesado se lo queda ya no contacto con el resto. Pongo vendido en abierto.
Un saludo.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”