COMPRO RIFLE ROSSI PUMA PALANQUERO EN CALIBRE 45 COLT

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Cetme C
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

COMPRO RIFLE ROSSI PUMA PALANQUERO EN CALIBRE 45 COLT

Mensajepor Cetme C » 30 Oct 2015 22:15

Hola.

Como se que esta dificil, pongo ya el anuncio. La compra la quiero hacer para el mes de diciembre.

Busco en buen estado y a precio razonable, el rifle palanquero marca Rossi Puma, solo en calibre 45 Colt. Otros calibres no me interesan.

El precio en armeria nuevos a estrenar y con el iva incluido estan en 469 euros. Dejo enlace. https://www.armeriasichling.com/rifles-d ... lanca.html

Un saludo y gracias.
Última edición por Cetme C el 31 Oct 2015 22:25, editado 1 vez en total.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: COMPRO RIFLE ROSSI PUMA PALANQUERO EN CALIBRE 45 COLT

Mensajepor fraypistolas » 31 Oct 2015 07:46

Visto el enlace que acompañas observo que 45 colt no viene como calibres disponibles, posiblemente no se comercialice aqui lo mismo vas a tener que pedirlo de encargo al importador
SOCIO DE ANARMA 637

Cetme C
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Cetme C » 31 Oct 2015 13:03

Hace un tiempo en el enlace lo tenian. Ya se le han agotado. Estar armeria del enlace es el distribuidor en España de la marca Rossi, y me ha comentado, que el calibre 45 Colt lo volveran a tener, pero no me aseguran cuando, puede ques ea de aqui a bastantes meses.

Saludos.

MANUELMADRID
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MANUELMADRID » 31 Oct 2015 17:37

Hola CetmeC, te sugiero barajes la posibilidad de comprarte el mismo rifle pero en calibre 454 casull que si que lo tienen en existencias. Este es un calibre con una energía fantástica para caza y además también podras tirar sin problema el 45 colt.
Yo lo tengo y estoy encantado!! Un saludo.
 "Las armas tienen por objeto y fin la paz,
que es el mayor bien que los hombres pueden
desear en esta vida."
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) 

Cetme C
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Cetme C » 31 Oct 2015 22:23

MANUELMADRID escribió:Hola CetmeC, te sugiero barajes la posibilidad de comprarte el mismo rifle pero en calibre 454 casull que si que lo tienen en existencias. Este es un calibre con una energía fantástica para caza y además también podras tirar sin problema el 45 colt.
Yo lo tengo y estoy encantado!! Un saludo.

Si, esa posibilidad la he barajado, lo que ocurre es que yo no recargo, por lo tanto no podre comprar legalmente municion del 45 Colt en las armerias.

E incluso llame al BOPE para ver si me podian marcar en el rifle del 454 Casull un segundo calibre, el 45 Colt, ya que les comente que el 454 Casull admite sin problemas el 45 Colt, y me contestaron que no podian, que eran calibres distintos. El guardia de mi intervencion, tras comentarle si podia comprar municion del 45 Colt si me comprara el rifle del 454 Casull, me dijo que si, pero claro, ya sabemos lo que pasa con las palabras, que se las lleva el viento, y yo quiero seguridad. Por lo tanto le dije al guardia que si me podia poner en la guia los 2 calibres, y me dijo que eso no puede hacerlo, que solo puede escribir en la guia el calibre original del arma.

Por mi parte prefiero el 454 Casull, es 6 veces mas potentes que el calibre 45 Colt, y de paso, admite sin problemas el disparar el 45 Colt, pero si no puede conseguir legalmente municion del 45 en armerias, no me sirve.

Saludos.

MANUELMADRID
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MANUELMADRID » 01 Nov 2015 14:03

Hay armerías que como lo saben sí que te dan la munición. Sólo tienes que preguntar y ya está. No te arrepentiras.....
 "Las armas tienen por objeto y fin la paz,

que es el mayor bien que los hombres pueden

desear en esta vida."

Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) 

Cetme C
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Cetme C » 01 Nov 2015 14:12

MANUELMADRID escribió:Hay armerías que como lo saben sí que te dan la munición. Sólo tienes que preguntar y ya está. No te arrepentiras.....

Yo lo que temo es que la armeria me apunte la municion del 45 para el rifle del 454 Casull, y con el tiempo, me den un toque en la intervencion de armas y me sancionen. El guardia me dijo que si podia hacerlo, pero claro, la unica garantia que me daba era su palabra, pues me decia que en la guia del arma no podia poner los dos calibres, solo podia poner el del calibre original del arma.

Saludos.

Cetme C
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Cetme C » 03 Nov 2015 20:28

Quizas al final lo compre en 454 Casull, pero lo usare mas con la municion del 45 Colt.

Saludos.

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”