PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor Vicente » 06 Nov 2017 09:44

La película continua, no tenemos desperdicio, ¿que no habrá nadie sano en una Federación deportiva?

http://desprogresiva.antena3.com/mp_audios4/2017/11/03/DDFB186E-B6AC-41A2-B087-BC31B08638AD/DDFB186E-B6AC-41A2-B087-BC31B08638AD.mp3

Saludos,

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor David76 » 11 Nov 2017 09:27

Buenos días,
Yo soy novatos en este deporte , a una que siempre me gustó mucho y ahora que e tenido tiempo me e apuntado a un campo de tiro sacado la F y de más vale ..
Y como aficionado pues me compro libros , leo mucho sobre el tema de armas , normativas y de más en fin ponerme al día, como pienso que de debe de hacerse , y la verdad que estoy viendo cada cosa , que si el antiguo perdidente , que tal y ahora esto, de que nuestros deportistas números 1 en nuestro país se tengan que pagar los gastos de un campeonato tan importante en este deporte , que es vergonzoso... esta visto que , como no sea fútbol o tenis o baloncesto en España hay un mamoneo del copón....
Pues nada a la calle con este presidente y a votar a otro y otro hasta que se encamina todas estas situaciones ..
Y bueno sólo saludar y animar a nuestros campeones por su gran trabajo y esfuerzo...
Si más Saludos familia :saluting-soldier:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor jabierles » 12 Nov 2017 10:29

Me parece que es un impresentable este señor, y un mentiroso, ya que no le quetemos nadie al frente de la federacion debido a su mala gestion desde el minuto cero. Miente al decir que paga los viajes de los deportistas, miente al decir que tiene buena relacion con los deportistas, miente en todo y le cazan como quieren los profesionales de la comunicacion.

Por dignidad deberia dimitir, pero a este tipo le pasa lo que a muchos que les gusta mas el poder que el caramelo a un tonto.

Respecto a los tiradores somos los unicos responsables que este señor y au equipo este ahi. Y punto pelota. En su dia hubo elección y este es el resultado ahora a tragar que es lo que toca y a esconder la cabeza por verguenza ajena.
:evil:

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor COIOT » 18 Nov 2017 09:00

Señor jabierles:

¿Conoce a alguien que sea asambleista de la REFEDETO que nos pueda informar del resultado de la mocion de censura?

¿Le podría decir que dijera cuatro palabras al respecto?

Gracias anticipadas

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor Sirio » 18 Nov 2017 09:06


David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor David76 » 18 Nov 2017 09:25

Hola .
Pues mi umilde opinión es , que visto lo visto y oído la entrevista , creo que una persona cuando coge un cargo , sea el que sea , debe estar preparado y pacacitado para ello , y creo que este señor no se ..... seve que en la asamblea todavía hay alguien que con fían en el ... veremos haber a corto plazo que pasa ...
saludos :saluting-soldier:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor COIOT » 18 Nov 2017 09:29

Muchisimas gracias Sirio. :D :D :D

Saludos cordiales. :birra^: :birra^: :birra^:

COIOT

Avatar de Usuario
kalasnikov
.30-06
.30-06
Mensajes: 630
Registrado: 26 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor kalasnikov » 18 Nov 2017 11:06

Buenos días:

Esto se solucionará algún día???
Tendremos un presidente en la Nacional o en las Territoriales que mire por los federados y mejore el deporte?
Espero que sí, pero visto lo visto, creo que no lo verán mis ojos.



Un abrazo a todos.




:sniper :sniper :sniper :sniper :sniper

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor cobeja » 22 Dic 2017 19:23

CREO QUE EL FORO ESTA DEMASIADO CALLADO CON LO QUE HA OCURRIDO CON EL SOCIO DE LA ANDALUZA Y LA NO NECESIDAD del certificado federativo(y por ende soltar la pasta) para renovar la licencia "F", ya que se reconoce que segun el art 138.1 y 138.3 del R.A, las Federaciones deben de comunicar a la DGGC anualmente la actividad deportiva de los federados.
¿Que ocurre?¿porqué estan todos tan callados? ¿Qui prodest? :duel-guns:

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor Uboat » 22 Dic 2017 19:31

De eso no me he enterado-
¿Puedes ampliar datos?
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor KM_boy » 22 Dic 2017 20:36

cobeja escribió:CREO QUE EL FORO ESTA DEMASIADO CALLADO CON LO QUE HA OCURRIDO CON EL SOCIO DE LA ANDALUZA Y LA NO NECESIDAD del certificado federativo(y por ende soltar la pasta) para renovar la licencia "F", ya que se reconoce que segun el art 138.1 y 138.3 del R.A, las Federaciones deben de comunicar a la DGGC anualmente la actividad deportiva de los federados.
¿Que ocurre?¿porqué estan todos tan callados? ¿Qui prodest? :duel-guns:



¿¿¿?????

Explica, ¿de que va?
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

TeJota
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 19 Jul 2016 23:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor TeJota » 22 Dic 2017 23:06

Se sabe algo de la impugnaciòn de la votaciòn de la subida de la licencia ???

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor Vicente » 28 Dic 2017 09:58

cobeja escribió:CREO QUE EL FORO ESTA DEMASIADO CALLADO CON LO QUE HA OCURRIDO CON EL SOCIO DE LA ANDALUZA Y LA NO NECESIDAD del certificado federativo(y por ende soltar la pasta) para renovar la licencia "F", ya que se reconoce que segun el art 138.1 y 138.3 del R.A, las Federaciones deben de comunicar a la DGGC anualmente la actividad deportiva de los federados.
¿Que ocurre?¿porqué estan todos tan callados? ¿Qui prodest? :duel-guns:


A eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , sin acritud, pero en estas fiestas que estamos más desconectados haces ese comentario y ninguno sabemos de que se trata.

Ya lo explicarás, si quieres.

Saludos,

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor cobeja » 29 Dic 2017 09:53

Simplemente que un federado de la andaluza al renovar la F se ha negado a pagar el certificado alegando que es deber de la Federación comunicar a la GC la actividad deportiva. La GC le la denegado dicha renovacion, a contunuacion, este ha presentado un recurso de reposición Y LA GC SE LO HA ESTIMADO TOTALMENTE. Con lo que las federaciones TIENEN la obligacion de comunicar a la GC la actividad deportiva y no cobrar por uns certificados que no deberian existir. :duel-guns:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor Vicente » 29 Dic 2017 10:15

cobeja escribió:Simplemente que un federado de la andaluza al renovar la F se ha negado a pagar el certificado alegando que es deber de la Federación comunicar a la GC la actividad deportiva. La GC le la denegado dicha renovacion, a contunuacion, este ha presentado un recurso de reposición Y LA GC SE LO HA ESTIMADO TOTALMENTE. Con lo que las federaciones TIENEN la obligacion de comunicar a la GC la actividad deportiva y no cobrar por uns certificados que no deberian existir. :duel-guns:


:apla: :apla: :apla:

¿SIMPLEMENTE? crea un precedente muy importante para TODOS los Federados, grata noticia cobeja, un impuesto revolucionario menos que pagar y ya que nos han jodido con la subida de la nacional 10€, casi na..., por lo menos se rasca algo.

Saludos,

JUAN357
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 07 Nov 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor JUAN357 » 02 Ene 2018 11:11

Esperemos que se solucione todo
pero la subida ya tenemos

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 826
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor Farnacho » 02 Ene 2018 13:21

Feliz año a todos!

Coincido en la importancia que tiene librarnos del impuesto revolucionario que supone el dichoso "certificado de actividad deportiva" que expiden las Federaciones Territoriales. Sería deseable conocer más datos de cómo proceder. Por ejemplo, la forma de proceder y el momento adecuado para interponer el recurso de reposición, si durante el tiempo en que planteamos este recurso la licencia F queda en suspenso y por tanto hay que depositar las armas en la intervención... por favor, que la información circule.

Saludos

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor cobeja » 02 Ene 2018 18:27

Pero te puedo decir que todo gira alrededor de los articulos 138.1 y 138.3 de Reglamento de Armas que dice que las federaciones deportivas con modalidades de tiro con armas de concurso, remitirán anualmente a la Dirección General de la Guardia Civil relación de deportistas que hayan participado en sus actividades, asignando a los mismos sus correspondientes clasificaciones deportivas.
El trato de renovar la F y alegando lo anterior en la IA y se lo denegaron. Después el hizo el Recurso de Reposición alegando lo dicho anterior mente ante la DGGC y se lo ESTIMARON TOTALMENTE.
Luego él argumenta que el no debe justificar su actividad deportiva con ningún certificado, quien tiene que justificar es la federación directamente a la DGGC. :duel-guns:


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados