PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
ceyss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 313
Registrado: 04 Feb 2010 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor ceyss » 18 Abr 2017 20:39

Esa medida... la veo mal.

Yo por ejemplo solo puedo tirar el 29, si o si, sino me quedo sin tirar.

Si me toca por un suponer ir el viernes... quien corre con los gastos de mi alojamiento y quien me devuelve el día de vacaciones? Ya que a mí me toca trabajar ese día....

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor Vicente » 25 Abr 2017 10:09

De la comisión Técnica.

PUBLICAMOS NOTA DE INTERES PARA LOS PARTICIPANTES EN LA II FASE DE RRTT LOS DÍAS 28 Y 29 DE ABRIL EN VALDEMORO.

Con el fin de no perjudicar a los tiradores que de manera forzosa estaba previsto que participaran en el Pre Match, el Club organizador Centro de Madrid, previa consulta con el Vicepresidente de RRTT, ha decidido realizar un esfuerzo dentro de sus posibilidades y admitir a todos los tiradores que han solicitado participar en el Match, a pesar de superar el numero recomendado y previsto para la formación de las escuadras.
Por tal motivo solicita a todos los competidores la máxima colaboración para con los árbitros en todo el campeonato, y muy especialmente en los tiempos dedicados al briefing,

Muchas gracias


Saludos,

ipscforever
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2017 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor ipscforever » 26 May 2017 00:24

Veo que los nuevos propietarios de los asientos de la RFEDETO, pasan de dar explicaciones, si ya había problemas ahora hay el doble. Las malas lenguas hablan de cursos de entrenador sin publicar de dos días, cesiones de las tiradas por precio de saldo, un dineral de despidos improcedentes, por burofax, cambios en los calendarios de distintas disciplinas sin que ninguna asamblea haya ratificado esas decisiones.
Ahora Vicente y demás palmeros dedicaros a insultarme pero si sois tan defensores de la verdad y de este deporte dar la cara, responder en vez de marear e insultar, no vale como lo de los árbitros que vaya rajada has metido Vicente y vosotros sois los que habéis permitido que los clubs lleven los árbitros que les diera la gana, ahora apechugar.
Paso de poner más enlaces ya que nadie va dar la cara pero se me ocurren unas preguntas, ¿Dónde está la auditoria?
¿Dónde está el dialogo?
¿Qué sueldos tienen lo múltiples cargos que hay a día de hoy en esa federación?
En resumen ¿dónde está la transparencia?
https://www.tiroelecciones2016.es/2017/0 ... -te-haran/

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor byWok » 26 May 2017 00:43

ipscforever escribió:Veo que los nuevos propietarios de los asientos de la RFEDETO, pasan de dar explicaciones, si ya había problemas ahora hay el doble. Las malas lenguas hablan de cursos de entrenador sin publicar de dos días, cesiones de las tiradas por precio de saldo, un dineral de despidos improcedentes, por burofax, cambios en los calendarios de distintas disciplinas sin que ninguna asamblea haya ratificado esas decisiones.
Ahora Vicente y demás palmeros dedicaros a insultarme pero si sois tan defensores de la verdad y de este deporte dar la cara, responder en vez de marear e insultar, no vale como lo de los árbitros que vaya rajada has metido Vicente y vosotros sois los que habéis permitido que los clubs lleven los árbitros que les diera la gana, ahora apechugar.
Paso de poner más enlaces ya que nadie va dar la cara pero se me ocurren unas preguntas, ¿Dónde está la auditoria?
¿Dónde está el dialogo?
¿Qué sueldos tienen lo múltiples cargos que hay a día de hoy en esa federación?
En resumen ¿dónde está la transparencia?
https://www.tiroelecciones2016.es/2017/0 ... -te-haran/

Resulta curioso que tú, que te estrenas en el foro sin presentarte y entrando, en este tu primer mensaje, hasta la cocina preguntes por la transparencia de otros :apla:

Los hay con mal perder, desde luego.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

santullan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2016 09:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor santullan » 26 May 2017 08:23

Seguro que es Rodrigo de Mesa, jajajajajaja :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists:

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor NachoOA » 26 May 2017 10:50

Estimado ipscforever, seas quien seas, dejemos a un lado el tono despechado y pendenciero de tu intervención y seamos serios acerca de lo que pedimos (y esperamos); no pretendamos que nadie cambie en semanas la consecuencia de dos décadas de una gestión diferente.

Saludos,
Nacho

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor Vicente » 26 May 2017 10:54

Estimado ipscforever,
Veo que o bien estás muy mal informado o bien "calumnia que algo quedará", mejor aún si es bajo el anonimato que da un nick, no es la primera vez.
Voy a contestar a un post vacío de contenido pero que intenta mancillar a un colectivo sin argumentar ni explicar NADA en concreto, como tenga el mismo atino con esto que con a un blanco lo tenemos claro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ipscforever escribió:Veo que los nuevos propietarios de los asientos de la RFEDETO, pasan de dar explicaciones, si ya había problemas ahora hay el doble.


Argumenta un poco, ¿de que problemas NUEVOS hablas? porque por arte de magia, 2 meses después ¿la nueva Junta ha creado más problemas en la Federación?, ¿cuales? :shock: :shock: :shock: .

ipscforever escribió:Las malas lenguas hablan de cursos de entrenador sin publicar de dos días, cesiones de las tiradas por precio de saldo, un dineral de despidos improcedentes, por burofax, cambios en los calendarios de distintas disciplinas sin que ninguna asamblea haya ratificado esas decisiones.


Veo que estás muy mal informado, ¿las malas lenguas? :shock: :shock: :shock: los cursos de entrenador que hablas está consultado y aceptado por el Consejo Superior de Deportes y ya está colgado en la web de la Federación, anda, infórmate mejor. Cesiones de tiradas; el hecho, no se si sabías algo de esto, es que el Federación no tiene ni un duro, y sin un duro es complicado situarte en una posición de fuerza en cualquier negociación, no hace falta ser muy inteligente para saber todo esto. La federación casi todos saben que tiene deudas de más de 5 millones de euros, ¿tu crees que eso es culpa de la nueva directiva?. ¿Despidos improdecentes de trabajadores que cobran entre 70-85.000€ cuando hay esas deudas?, ¿de verdad crees que es improcedente o es procedente por causas económicas como se argumenta en el burofax?, ¿un despido como se comunica?, ¿te llamo por teléfono y ya está :shock: :shock: :shock: ?, ¿quien sigue pagando esos sueldos cuando de 8 trabajadores han tenido que pasar a 3 porque no cobraban sus salarios?, ¿culpa también de los nuevos gestores?. De verdad, infórmate bien porque o eres un absoluto ignorante de la situación que en mayor o menor medida TODOS conocemos, o simplemente intentas calumniar desinformando.

ipscforever escribió:Ahora Vicente y demás palmeros dedicaros a insultarme pero si sois tan defensores de la verdad y de este deporte dar la cara, responder en vez de marear e insultar


Si el que no ha aclarado NADA eres tú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , solo has intentado mancillar pero no has argumentado nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no hace falta ni insultar ni descalificar, cada uno es lo que es y se define por lo que escribe. Te estoy contestando y argumentando a algo que ni siquiera debería, pero por el mínimo respeto a los demás y porque la magnitud de tanta ignorancia no se sustenta por ningún sitio.

ipscforever escribió:, no vale como lo de los árbitros que vaya rajada has metido Vicente y vosotros sois los que habéis permitido que los clubs lleven los árbitros que les diera la gana, ahora apechugar.


Entiendo que eso te ha dolido, ¡¡¡haber empezado por ahí!!! ¿Menuda rajada? las críticas positivas los hombres las aceptan al igual que las negativas, por lo visto tu no, porque no has sido capaz de argumentar nada al respecto, ¿porque? porque en lo que rige el reglamento de IPSC no me puedes argumentar absolutamente nada de lo que escribí, y en lo que se vió en la cancha tampoco porque lo vi yo y lo vimos escuadras enteras de tiradores, es box populi. Si hay algo falso o incorrecto argumenta.

Por lo de la elección de los árbitros, es una opción más y al final parte de una negociación, unos abogan porque sea la Española y otros dicen que estos siempre son los mismos y que benefician a ciertos y tal y pascual, cuando eligen los Clubs (con la supervisión de la Española) se argumenta exactamente lo mismo, por lo que elijas una forma u otra siempre va a haber problemas y descontentos desde el sector contrario. Argumenta porque deberían ser los de la española, pero por lo menos ya sabemos tu opinión al respecto :wink: :wink: :wink: .

ipscforever escribió:Paso de poner más enlaces ya que nadie va dar la cara pero se me ocurren unas preguntas, ¿Dónde está la auditoria?
¿Dónde está el dialogo?
¿Qué sueldos tienen lo múltiples cargos que hay a día de hoy en esa federación?
En resumen ¿dónde está la transparencia?


¿El diálogo con quien? anda, suelta algo que no hay forma de entenderte, ¿árbitros quizás?...
La transparencia desde luego no la hace el anonimato de escribir tras un nick intentando calumniar sin tener ni idea.
¿Sueldos? Dime tú que sueldos hay ahora!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero es que no tienes ni idea, hablas desde la más absoluta ignorancia. Te doy una pista, hay abogados que ni cobran de la Federación y las dietas no existen, pero si tu tienes información fehaciente bienvenida sea, sino, quedarás como lo que nos parece que eres.

Saludos,

P.d. Si tienes alguna duda mañana nos vemos en Huesca y me preguntas lo que sea, encantado de contestarte a lo que yo sepa, claro, pero me parece que no será el caso :wink: :wink: :wink: .

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor cobeja » 26 May 2017 14:47

Lo publicado últimamente en el foro es para caerse la cara de verguenza. Tenemos una s directiva en la nacional que lleva dos dias y ya se la está exigiendo responsabilidades, cuando no le ha dado tiempo a sentarse.
Tenemos últimamente ALGO MUCHISIMO MAS GRAVE: La directiva de Bruselas públicada esta semana, supone que, si desaparece la española por suspensión de págos (como se está barajando), se irian las licencias F a la porra, con lo que nos quedariamos sin armas cortas.
La directriz es muy clara: solamente los organismos reconocidos INTERNACIONALMENTE PUEDEN dar fé de la actividad deportiva.
Si se formara una nueva federación, asoc iación, delegación o lo que sea, debria estar reconocida por el ministerio del Interior (vease el Reglemento de Armas) y a continuacion por organismos como el Comité Olímpico Internacional. Esto último creo que no se haría en unos meses. Así que sigamos discutiendo si són galgos o son podencos y matandonos a degüello entre nosotros. Mas de uno se alegrarará.
¡UNIDAD ENTRE NOSOTROS DE UNA P... VEZ!!!! :birra^: :pists: :cry:

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor pakoipsc » 26 May 2017 22:26

cobeja escribió:¡UNIDAD ENTRE NOSOTROS DE UNA P... VEZ!!!! :birra^: :pists: :cry:

Y si no hay unidad por qué aquí somos cada unos de nuestro padre y nuestra madre... un poco de respeto los que desde el anonimato preguntan.
A los que se les conoce se les puede correr a gorrazos en persona [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor pakoipsc » 26 May 2017 22:28

pakoipsc escribió:
cobeja escribió:¡UNIDAD ENTRE NOSOTROS DE UNA P... VEZ!!!! :birra^: :pists: :cry:

Y si no hay unidad por qué aquí somos cada unos de nuestro padre y nuestra madre... un poco de respeto a los que desde el anonimato preguntan.
A los que se les conoce se les puede correr a gorrazos en el peor de los casos

:ganster: :ganster:

Zapador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 28 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor Zapador » 28 May 2017 13:04

Hola: no he podido firmar el escrito he abierto el pdf de firma y no puedo escribir en el,
ya diréis alguna cosa, y felicito la iniciativa , ya esta bien de tomaduras de pelo con nuetra afición,
Zapador :apla:

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor cobeja » 28 May 2017 14:54

Estimado ipscforever:
A pesar de cómo he dicho en mi anterior nota hay cosas más importantes en estos momentos que la de pedir explicaciones a la actual junta Directiva de la RFEDETO que tan solo lleva dos meses y medio gobernando.
Me voy a permitir añadir algún dato a lo dicho por Vicente para demostrarte que las comparaciones a veces son odiosas.
Es público y notorio que la Real Federación Española de Tiro Olímpico está en peligro de extinción por la pésima gestión que el sinvergüenza de Rodrigo de Mesa Ruiz y su equipo han venido realizando durante estos últimos años. Por ello no se puede achacar esto a la actual Junta Directiva, que bastante labor tiene con aclarar las deudas y trapicheos que dejaron los anteriormente citados Rodrigo y su banda durante tantos años
Cito algunos detalles que, a pesar de no haberse publicado oficialmente, circulan y son ya del dominio público, pues dichos motivos están explicados en la carta de despido de los trabajadores afectados..
Un balance que refleja la situación de ejercicios negativos por el importe de más de cinco millones de euros, si, oyes bien, más de cinco millones de euros, el Centro de Alto Rendimiento, hipotecado, la antigua sede de la Federación vendida, los empleados llevan Tres meses sin cobrar, por lo que Cinco de ellos han tenido que ser despedidos por la necesidad económica, etc. etc. por citar un ejemplo de las perversas y ocultas operaciones que este individuo y su equipo, cometieron, como por ejemplo, dos meses antes de las elecciones a la Federación Nacional de forma totalmente opaca, ceder al Banco Popular el cobro de la cantidad 550.000 Euros, detrayendo esa cantidad de los importes que el CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES debería de hacer efectivo en concepto de las subvenciones correspondientes al año 2017.
Para terminar ipscforever, te recomiendo que antes de hacer más comentarios y elucubraciones de tipo negativo, te documentes y, si realmente tienes interés en saber la situación actual y futura de la RFEDETO, estate por favor atento a las noticias que al parecer publicara la RFEDETO una vez terminada la inspección y estudiadas las posibles soluciones a la herencia recibida.
Ah, otra cosa: todas las personas son de su padre y de su madre. Pero en una nación seria, cuando a algún grupo le intentan atacar, este se una para defenderse, no como aquí, que cada uno va a su rollo y se pasa del tema aunque pretendan (como es así, visto el BOE de esta semana) desposeernos de nuestras pistolas y revólveres. Allá cada cual. Yo no me voy a quedar quieto ni a pelearme con algún camarada del tiro.
Saludos :tanque^: :duel-guns: :sniper :evil:

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor cobeja » 13 Jun 2017 23:32

Al incombustible ¿presidente? herrerito:
No tienes suficiente con haberte cargado la Española entre tu paisano y tu,¿ que ahora quieres cargarte la castellano manchega?.
Hasta donde llega tu ineptitud, tu mal hacer. Te has cargado a los compañeros ciudalrealeños. Espero que las cuentas de la española se hagan y tu asumas tu responsabilidad. Personas como tú sobran en nuestro deporte. ¡vete de una p... vez!!!! :evil:

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor cobeja » 06 Jul 2017 00:01

Ahora que se han enfriado los ánimos quiero comentar el escrito que una serie de Tiradoras enviaron a la Vicepresidencia de RRTT de RFEDETO.
El estar en un determinado ranking es por MÉRITOS DEPORTIVOS, no por el hecho de ser mujer. Mal aprecio hariamos a esas mujeres y al tiro deportivo en particular, si la clasificaciones se hicieran por el sexo del deportista.
En nuestro deporte no hay hombre ni mujeres hay TIRADORES DEPORTIVOS y punto. :duel-guns:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor Vicente » 20 Jul 2017 18:14

PUBLICAMOS NOTA INFORMATIVA RECIBIDA DEL VICEPRESIDENTE DE RRTT AL PRESIDENTE DE LA RFEDETO EN RELACIÓN AL CURSO DE ENTRENADORES NACIONALES DE TIRO OLÍMPICO MINISTERIAL NIVEL I, ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE TIRO OLÍMPICO EN EL CENTRO ESPECIALIZADO DE ALTO RENDIMIENTO DE "JUAN CARLOS I " LAS GABIAS, EN LAS FECHAS DEL 1 AL 7 DE JULIO DE 2.017

AL PRESIDENTE DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO,

Con copia a los organismos competentes

NOTA INFORMATIVA EN RELACIÓN AL CURSO DE ENTRENADORES NACIONALES DE TIRO OLÍMPICO MINISTERIAL NIVEL I, ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE TIRO OLÍMPICO EN EL CENTRO ESPECIALIZADO DE ALTO RENDIMIENTO DE "JUAN CARLOS I " LAS GABIAS, EN LAS FECHAS DEL 1 AL 7 DE JULIO DE 2017

D. Jesús García Infantes, como profesor de la especialidad de RRTT y con el debido respeto paso a informarle de algunas de las circunstancias sucedidas durante el desarrollo del curso:

Quiero destacar el gran esfuerzo realizado por los alumnos soportando las pésimas condiciones relativas al estado de las instalaciones y servicios de las mismas, así como a los horarios maratonianos del curso.

En cuanto a las instalaciones:

Reseñar el estado lamentable y carente de higiene de los aseos, teniendo que sufrir suciedad (presencia de arañas y otro tipo de insectos) insoportables y en ocasiones hasta falta de agua.

El “restaurante”, ofrecía un servicio de menús que distaba mucho de haber pasado los más mínimos controles higiénicos, y que obligo prácticamente a todos los alumnos a desplazarse fuera del centro a realizar sus almuerzos.

Las aulas carecían de aire acondicionado, por lo que era insufrible realizar agotadoras jornadas de 10 horas diarias, esto hacia que profesores y alumnos llegaran al final de las jornadas extenuados.

En cuanto a las galerías de tiro de 25 mts. ( donde al parecer practican los vigilantes jurados) donde se realizaron las primeras prácticas, decir que los porta blancos eran metálicos, y en el talud frontal de la misma, la tierra estaba tan apelmazada que salían rebotes, impactando en algunos casos en los propios tiradores, por lo que hubo que modificarse la ejecución de los ejercicios para garantizar la seguridad. Pero lo mas significativo de estas practicas realizadas tanto en la mencionada galería de 25 metros como las realizadas al día siguiente en las galerías de Recorridos de Tiro, fue que carecían de la autorización previa prevista en las Normas Técnicas de la RFEDETO para las actividades de esta modalidad de Recorridos de Tiro que cita textualmente lo siguiente:

6.- CAMPOS Y GALERÍAS DE TIRO. En tanto se regulariza el demandado reglamento para las galerías de RRTT que establezca de manera oficial y definitiva el modelo de instalaciones para la modalidad, será de aplicación el art. 149.3 del Reglamento de Armas, a los efectos de la autorización para la celebración de las actividades deportivas.

Dicho Art. 149.3, refiere la autorización del Subdelegado del Gobierno para realizar prácticas de tiro fuera de los polígonos de tiro debidamente autorizados (campos eventuales) previo informe de la Guardia Civil.

Respecto del coordinador del curso

Para empezar, los profesores hubieron de presentarse ellos mismos a los alumnos en las 3 aulas sin contar con su presencia.

El programa de horarios diseñado de 10 horas diarias de clase, obligaba a los profesores a rotar de aula en aula cada hora, para volver a retomar la asignatura cada 1 o 2 horas con cada grupo. Y así mañana y tarde. Cuando hubiera sido mucho más eficaz y productivo realizar en cada aula 3 horas lectivas de la misma especialidad con sus respectivos descansos.

Durante los dos días de prácticas de RRTT , el primero de 9 a 20,30 horas y el segundo de 8 a 14 horas, y teniendo en cuenta la distancia entre las galerías de RRTT y el restaurante, que no permitía tiempo para desplazarse entre el relevo de los grupos, no recibí ni tan siquiera una botella de agua ni visita alguna, con la excepción de los diez segundos que duró la del Sr Nicolás Tamargo, presidente de la FATO,para anunciarme que tuviera la hoja de asistencia preparada y firmada por los alumnos para el caso de que me la pidiera el Inspector de Deportes de la Junta de Andalucía que era quien le tenia que conceder la subvencion para el curso. como así sucedió instantes después, el cual se presentó muy amablemente y nos deseó una feliz estancia en el lugar, facilitándonos su identidad y cargo para cualquier incidencia.

Pero lo más destacable en lo que atañe a mi especialidad de RRTT, fue por un lado, cuando tuve conocimiento de la información que que se les habia dado a los 90 alumnos en el sentido de que no tenían necesidad de llevar equipo de tiro para las prácticas, -dando lugar a que solo una cuarta parte de ellos lo llevaran-, y por otro, que una vez que superaran el curso, todos podrían ejercer la función de técnico de club a los efectos de habilitar a los tiradores para la práctica de RRTT, a pesar de tener conocimiento de lo importante que es para esta disciplina conocer la rigurosa seguridad en el manejo de las armas y las exigencias de la Autoridad Gubernativa para su práctica.

Por lo que cuando el que suscribe tuvo conocimiento de la grave irregularidad que se podía cometer habilitando a la totalidad del alumnado para este menester, consulto con el director de la Escuela de Tiro de la RFEDETO dicha incidencia, coincidiendo su opinión con la del que suscribe, en el sentido de que se debía informar a los alumnos de la realidad: que sólo podrían ejercer la función de habilitar a los tiradores de RRTT, aquellos que aprobando el curso reunieran los conocimientos y requisitos al efecto valorados por la Escuela Nacional de Técnicos Entrenadores.

El Coordinador me reprochó haber proporcionado esta información a los alumnos, diciendo que la tenía que haber dado fuera del centro, a lo que le respondí que el CEAR era propiedad de la RFEDETO y que en mi caso demás de profesor era el vicepresidente de esta modalidad y por tanto tenía la obligación de aclararles la evidencia.

Significar que más de la mitad de los alumnos (entre los que se encontraban varios tiradores Olímpicos) estuvieron de acuerdo en que no están preparados ni tienen el suficiente conocimiento para recibir esta habilitación federativa y mucho menos para ejercerla.

Finalmente y para demostrar la seriedad del responsable del curso el presidente de la Federación Andaluza Sr NICOLAS TAMARGO, citar que se comprometió personalmente a que recibiría mis honorarios antes de finalizar el curso para poder abonar mi estancia en el Hotel y mis dietas de desplazamiento y manutención, resultando que el ultimo día de clase me presenta una liquidación para que la firmara, que en ningún caso se ajustaba a lo pactado, indicándome que dicha cantidad me la ingresarían en mi cuenta, motivo por el que me sentí obligado a pagar dichos gastos de mi de mi bolsillo.
Lo que le comunico a los efectos oportunos

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor Vicente » 20 Jul 2017 18:22

Hago pública una nota que nos manda Enrique Cuenca, responsable de IPSC de Club de T.O. de Lliria.
Saludos,

Nota de Enrique Cuenca.pdf
Nota de Enrique Cuenca
(15.21 KiB) Descargado 76 veces


A los comentarios que continuamente estamos viendo no tengo más remedio que manifestarme como tirador de Recorridos de Tiro, vamos a ver que no os dais cuenta que hemos estado durante años manipulados por las mismas personas Real Federación Española de Tiro Olímpico y sus respectivas Territoriales que han llevado nuestra Modalidad a posición actual de degradación deportiva y dejadez de la misma porque no interesa, pero porque no interesa?, esta reflexión la hice yo en mi Federación, las Modalidades Olímpicas estas obsoletas solo un grupo de tiradores de élite son los que tienen acceso a las mismas, las Modalidades de armas Deportivas, Standard, Grueso Calibre y 9 mm, se sostienen con jubilados y personas mayores sin relevo generacional (muerte anunciada de este vello deporte), por lo contrario todas aquellas personas que se acercan al tiro olímpico, terminan siendo atraídas por las nuevas modalidades, Recorridos de Tiro, F-Class etc.

Esta es la razón admiten todas las nuevas modalidades para ejercer el control sobre las mismas, las dejo durmientes desde hace 22 años desamparados y sin normalizar, utilizo hombres de paja a mi servicio y los mantengo con migajas y a su vez me sirven para financiar parte del negocio, si digo negocio que durante años hemos estado financiado a costa de todos los Federados.

Dicho esto y como tirador de RRTT, tengo que defender el cambio, si el cambio y los hombres de paja que hasta ahora solo han defendido sus intereses y no los de los deportistas.

Nuevas Elecciones y nuevas personas, yo solo os puedo hablar de dos que hasta la fecha están luchando porque esto cambie y desde el punto de vista de ser conocedores de este Deporte, Jesús García Infantes y Paxti Alonso Pesquera, Vicepresidente de RRTT y Director de la Escuela de Entrenadores, ellos sí que creen en el cambio, pero en beneficio de todos los tiradores y no de unos pocos, siendo consecuentes con el revuelo que conllevaría este acercamiento. Hemos terminado con la oligarquía de las Territoriales, manipulación de todo lo establecido, careciendo de formación, experiencia y conocimiento e imponiendo su criterio, sin entender que somos los Clubes y tiradores de recorridos los que movemos la Modalidad y fomentamos su participación deportiva.

Por tanto avalo esta dedicación e iniciativa en pro de los tiradores y técnicos de RRTT, mejorando su capacidad de formación y ordenamiento del cuadro de gestión de la Modalidad (Entrenadores, Árbitros y tiradores, censos, cursos etc)

Como vamos a menos preciar la formación de Técnicos Especialistas en Recorridos de Tiro, formación específica de 80 horas a personas que deben de demostrar ser, Entrenadores Territoriales, Árbitros Nacionales, Árbitros Territoriales, haber participado en cinco competiciones Nacionales e Internacionales etc.. Y por consiguiente contar con el beneplácito y Aceptación de la Escuela Nacional de Tiro, a esto se le llama sensatez y no han un colectivo que certifica a tiradores de RRTT, sin más formación que dos horas en RRTT en un curso de Entrenadores Nacionales. Teniendo en cuenta que el Reglamento de RRTT tiene 92 páginas, su apéndice 14 páginas y las normas técnicas del 2017 28 páginas, difícilmente con el tiempo que dedicaron a su formación podrían llegar en ese tiempo a comprender tan siquiera la Modalidad.

Por eso cabe esta reflexión a todos los críticos por el cambio en esta Modalidad y desde mi persona apoyo plenamente a estos luchadores a favor de los RRTT

Enrique Cuenca
D.V.C.
Responsable de la Modalidad de RRTT del Club de Tiro Olímpico de Llíria
Range Officer (Inte) Namur 12-03-88
Árbitro Nacional 1-06-95
Entrenador Territorial 1-03-94
Mach Director (Competiciones RRTT, 6 Copas Presidentes, C.T.O. Llíria )
Entrenador Nacional Parcial Nivel I Especialista en Recorridos de Tiro 16-06-2017

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor Vicente » 03 Ago 2017 10:00

NOTA PLATAFORMA inscripción mundial.pdf
nota inscripción mundial
(21.17 KiB) Descargado 77 veces


PUBLICAMOS NOTA RECIBIDA DEL VICEPRESIDENTE DE RRTT JESÚS INFANTES RELATIVA A LA DEVOLUCIÓN DE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN DEL MUNDIAL DE FRANCIA A LOS DEPORTISTAS QUE FINALMENTE NO TENGAN PLAZA

Estimados deportistas de la modalidad de RRTT, siguiendo con mi forma de actuar desde que acepte el cargo de vicepresidente para la modalidad de RRTT, que no es otra que la de colaborar con todos los deportistas desde la transparencia y atendiendo a varios correos que estoy recibiendo, interesándose por la devolución del dinero anticipado para la inscripción del Campeonato del Mundo de Francia (500 euros) y que afecta a 23 tiradores, hasta donde tengo información y sin ser de mi competencia os informo de lo siguiente:

El Presidente de la RFEDETO Miguel Francés atendiendo una de mis llamadas para interesarme por este tema me informaba que la Federación NO dispone de este dinero para poderlo devolver, al igual que no dispone de otras cantidades también pendientes de pagar, ello, por las circunstancias de caos económica que se encuentra heredada del anterior gobierno presidido por Rodrigo de Mesa Ruiz y de la que informo públicamente en un comunicado dirigido a todos los deportistas (adjunto enlace).

http://www.tirolimpico.org/apps/displayFile/es/RFEDETO/public/pages/noticiarios/Noticiario+principal.cms_news_xhtml/Carta+del+Presidente+de+la+RFEDETO.cms_news_post_xhtml

Entiendo y comparto el enfado y la decisión de que los afectados tomen las medidas legales que consideres oportunas, pero en cualquier caso he considerado oportuno publicar esta información.

Saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor Vicente » 03 Ago 2017 17:59

COMENTARIO DE ENRIQUE CUENCA, DELEGADO DE IPSC EN EL CLUB DE LIRIA (VALENCIA)

comentario Enrique Cuenca.pdf
comentario Enrique Cuenca
(10.63 KiB) Descargado 68 veces


"Como sabréis soy poco amigo de entrar en los foros, ya que entiendo que el camino de muy pocos es muy fácil de destruir por la multitud de ojos que tras seudónimos ocultan su verdadera identidad. Viene esto a haceros una pequeña reflexión a todos los tiradores de tiro práctico, yo en un principio entendía que los verdaderos culpables de todo lo que nos está ocurriendo desde años era la Federación Española por su falta de interés y desprecio a esta Modalidad, así como todos los hombres de paja que había puesto siempre en representación de la misma.

Y ahora qué?, tenemos un hombre que se preocupa por ordenar lo que estaba destruido, crear un censo, pagar las cuotas pendientes en la Mundial de IPSC, reorganizar la Escuela de Entrenadores, poner las cosas en su sitio no admitiendo Entrenadores con 6 horas de Formación que desconocen hasta el Reglamento y que puedan certificar a tiradores, imparte disciplinas de igualdad en los Campeonatos de España e intenta clarificar esta situación caótica en beneficio de todos los tiradores de Recorridos de Tiro sin excepción, a cambio de nada Señores, tiempo, malestar y demandas.

En que nos hemos convertido, no os dais cuenta que por ser buenos o malos tiradores no podéis entorpecer el buen desarrollo de la Modalidad, todo requiere su tiempo, no podéis pensar las horas de teléfono, dedicación personal y horas empleadas en beneficio de todos, o solo pensamos en nuestros intereses personales y beneficio propio, queréis que esto vuelva a sus cauces antiguos. No poder ir a los Mundiales, Europeos, no estar reconocidos por los Estamentos Oficiales etc. Pues bien sigamos con las demandas Sr. Tamargo, sigamos con las demandas personales, tiradores inscritos en el Mundial y sin plaza, no personalicemos y pidan la responsabilidad a las Entidades depositarias, porque al final con tanto egoísmo van a conseguir lo que están buscando, volveremos a los hombres de paja, volveremos a no saber en dónde estamos y volveremos a las prohibiciones de todo lo que signifique Tiro Practico.

Por mi parte os hago esta reflexión, hay que respetar a los hombres que trabajan, a los Clubes que dedican todo su tiempo en beneficio de todos y respetad el trabajo de unos pocos, que sin ellos todos los grandes tiradores no seríais nada.

Sin seudónimo

Enrique Cuenca
D.V.C.
"


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados