Cual creeis que es más adecuada para producción?
mp9l core
mp9 core
mp9 vtac
O las simples de 4,25 pulgadas o la de 5.
familia mp9
Re: familia mp9
Pues es cuestión de probar, si merece la pena una 5" o no...
Son muy similares en cuanto a características, quizás yo me decantaría más por la VTAC por las miras que lleva, a la otra le tienes que quitar la óptica original.
Saludos,
Son muy similares en cuanto a características, quizás yo me decantaría más por la VTAC por las miras que lleva, a la otra le tienes que quitar la óptica original.
Saludos,
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vicente escribió:Pues es cuestión de probar, si merece la pena una 5" o no...
Saludos,
Vicente,
Las C.O.R.E. no llevan, de serie, visor óptico.
Lo que llevan de serie es el rebaje ( o fresado ) en la corredera y un juego de pletinas específico para una serie de visores:
- - Trijicon RMR
- Leupold Delta Point
- Jpoint
- Docter Optic
- Insight MRDS
- C-More STS.
Y los visores compatibles con los anteriores, claro ...
byWok escribió:Vicente escribió:Pues es cuestión de probar, si merece la pena una 5" o no...
Saludos,
Vicente,
Lo que llevan de serie es el rebaje ( o fresado ) en la corredera y un juego de pletinas específico para una serie de visores:- Trijicon RMR
- Leupold Delta Point
- Jpoint
- Docter Optic
- Insight MRDS
- C-More STS.
Por eso mismo lo digo, porque la VTAC son distintas alzas originales y más apropiadas, creo, para producción que las que monta la CORE.
Saludos,
- Adjuntos
-
-
- MirasVtac.jpg (50.72 KiB) Visto 691 veces
-
-
-
- MirasCore.jpg (90.88 KiB) Visto 691 veces
-
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vicente escribió:byWok escribió:Vicente escribió:Pues es cuestión de probar, si merece la pena una 5" o no...
Saludos,
Vicente,
Lo que llevan de serie es el rebaje ( o fresado ) en la corredera y un juego de pletinas específico para una serie de visores:- Trijicon RMR
- Leupold Delta Point
- Jpoint
- Docter Optic
- Insight MRDS
- C-More STS.
Por eso mismo lo digo, porque la VTAC son distintas alzas originales y más apropiadas, creo, para producción que las que monta la CORE.
Saludos,
Cierto... El alza y la mira de las C.O.R.E. está muy reelevado; demasiado si no se va a añadir el visor óptico.
Y para IPSC Producción, no hay visor óptico que valga.
Las "ventajas" de las C.O.R.E. son, según dicen, un cañón y un disparador mejorados con respecto a las Pro "a secas".
Lo del cañón, según versiones, parece que ya no es así; ahora todos cañones son "de los nuevos". Al menos en USA. Aquí ... ni idea
Lo del disparador... aftermarket. Pero en Producción, y siendo puristas, mala idea.
Y nos queda la VTAC... Alzas decentes, cañón mejorado, disparador mejorado, ...
El único problema reportado que le conozco es que la mira tenía tendencia a salirse sola.
Eso y el color. Pero ya se sabe que en eso de los colores, hay tantos gustos como culos.
Cierto... El alza y la mira de las C.O.R.E. está muy reelevado; demasiado si no se va a añadir el visor óptico.
Y para IPSC Producción, no hay visor óptico que valga.
Las "ventajas" de las C.O.R.E. son, según dicen, un cañón y un disparador mejorados con respecto a las Pro "a secas".
Lo del cañón, según versiones, parece que ya no es así; ahora todos cañones son "de los nuevos". Al menos en USA. Aquí ... ni idea
Lo del disparador... aftermarket. Pero en Producción, y siendo puristas, mala idea.
Y nos queda la VTAC... Alzas decentes, cañón mejorado, disparador mejorado, ...
El único problema reportado que le conozco es que la mira tenía tendencia a salirse sola.
Eso y el color. Pero ya se sabe que en eso de los colores, hay tantos gustos como culos
Estoy entre la mp9 L, la Pro y ahora acabo de ver la vtac, tanto creeis que merecerá la pena??,
¿el disarador de la vtac estará mejor preparado que el de la pro para producción?? (ya que voy a comprarla nueva me gustaría saber si pensáis que merece la pena gastar un poco mas y tener algo muy decente.
Un saludo!
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”