SigSauer mosquito para entrenamiento

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

SigSauer mosquito para entrenamiento

Mensajepor kiski » 11 Oct 2012 11:59

Hola a todos. Tengo una Glock 19, que es con la que compito en IPSC, y estoy pensando comprar una SigSauer mosquito para entrenar el tema de las miras y corregir los tiros que se me van bajos; bueno, y por la economía de la munición; ¿es buena opción? No quiero gastarme mucho dinero... Acepto consejos y sugerencias.

Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SigSauer mosquito para entrenamiento

Mensajepor Vicente » 11 Oct 2012 12:28

Pues no, no es la mejor opción.

No tiene nada que ver el encare y/o empuñe de una con otra, para eso te recomiendo el Kit del .22 de Glock. Piensa lo que cuesta y en cuanto lo amortizarías en munición del 9x19, si tiras mucho te compensa, sino no.

Saludos,

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SigSauer mosquito para entrenamiento

Mensajepor oteflo » 11 Oct 2012 12:52

Para eso comprate un kit conversor del 22 para tu G19 y así entrenas con la misma pistola...Yo tuve una CZ 75b con los calibres y aunque ni es el mismo retroceso ni nada para coger miras y entrenar muchas cosas va muy bien porque te gasta una miseria en comparación con el 9x19!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SigSauer mosquito para entrenamiento

Mensajepor oteflo » 11 Oct 2012 13:03

Vicente y yo te hemos aconsejado lo mismo...un kit del 22 para GLOCK andan sobre 400/450 así que echa cuentas!Como mucho te podía comprar mas barata una ISSC que es una copia de la G17 en 22(bueno y con seguro en la corredera, :evil: :evil: :evil: )pero creo que andaban en 350 o 400 por lo que...si quieres 22 mirate un kit para tu arma. Creo que los fabricantes son Advantage Arms o Ciener y en Armería Marcos tienen alguno de ellos!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SigSauer mosquito para entrenamiento

Mensajepor kiski » 11 Oct 2012 22:18

Hola. Antes de nada, gracias contestar. Pregunto yo, ¿existe un kit de conversión al calibre .22LR para la Glock 19? Yo creía que era para la Glock 17 y para otras; no para la 19... El precio ya se que anda por los 400-500€...

Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SigSauer mosquito para entrenamiento

Mensajepor oteflo » 11 Oct 2012 22:30

kiski escribió:Hola. Antes de nada, gracias contestar. Pregunto yo, ¿existe un kit de conversión al calibre .22LR para la Glock 19? Yo creía que era para la Glock 17 y para otras; no para la 19... El precio ya se que anda por los 400-500€...

Saludos

Por haberlo lo hay hasta para la G26 asi que tambien para la 19!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SigSauer mosquito para entrenamiento

Mensajepor grafitti » 11 Oct 2012 22:32

Hola, compañeros.
Si me permitís, y en mi modesta opinión, la opción del kit del 22 para el Sig, es poco viable. Me explico:
Por un lado, tenemos el coste (amortizar 400-500 euros, con la diferencia de precio entre municiónes, te llevará un tiempo...y unos cuantos disparos), y por otro el entrenamiento con la munición adecuada (no soy partidario de usar una munición distinta en el entrenamiento de IPSC...debe ser lo mas parecida posible a la que usamos para competir...es como practicar precisión con una 22, y luego competir con una 9...).

Supongo que el compañero Kiski, recargará munición (si hace IPSC es lo mas "normal"), pero en caso de no hacerlo, ésta sería la primera medida "cuasi-obligatoria" para competir y entrenar "sin dolor de barriga", en IPSC.

Puestos a "economizar" en el entreno, también recomendaría una pistola de aire (yo lo hago...tengo una CZ de aire muy muy parecida a mi Shadow, que me encaja perfectamente en la funda de extracción...y al menos para entrenar en seco en casa con "pinchado-disparo", me va bien...pero poco mas).

Es mi opinión.

Un saludo!



PD: Adjunto imagen de la CZ 75 Compact con la que entreno en casa (el cañón es mas corto que la Shadow, pero la empuñadora es casi identica)

Imagen
Imagen

KIkoIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 24 Nov 2011 21:29
Ubicación: Lleida
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SigSauer mosquito para entrenamiento

Mensajepor KIkoIPSC » 14 Oct 2012 21:51

Yo tambien la tengo y la uso para entrenar con airsoft.
Para asemejarla aún más a la Shadow le taladré la mira y le puse fibra roja.
Justamente hoy mirando el catálogo de ASG he visto que también la venden con gas y blowback.

Un saludo
Kiko

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SigSauer mosquito para entrenamiento

Mensajepor kiski » 16 Oct 2012 21:44

grafitti escribió:Hola, compañeros.
Si me permitís, y en mi modesta opinión, la opción del kit del 22 para el Sig, es poco viable. Me explico:
Por un lado, tenemos el coste (amortizar 400-500 euros, con la diferencia de precio entre municiónes, te llevará un tiempo...y unos cuantos disparos), y por otro el entrenamiento con la munición adecuada (no soy partidario de usar una munición distinta en el entrenamiento de IPSC...debe ser lo mas parecida posible a la que usamos para competir...es como practicar precisión con una 22, y luego competir con una 9...).

Supongo que el compañero Kiski, recargará munición (si hace IPSC es lo mas "normal"), pero en caso de no hacerlo, ésta sería la primera medida "cuasi-obligatoria" para competir y entrenar "sin dolor de barriga", en IPSC.

Puestos a "economizar" en el entreno, también recomendaría una pistola de aire (yo lo hago...tengo una CZ de aire muy muy parecida a mi Shadow, que me encaja perfectamente en la funda de extracción...y al menos para entrenar en seco en casa con "pinchado-disparo", me va bien...pero poco mas).

Es mi opinión.

Un saludo!



PD: Adjunto imagen de la CZ 75 Compact con la que entreno en casa (el cañón es mas corto que la Shadow, pero la empuñadora es casi identica)

Imagen

Hola. Pues no, de momento no recargo, porque voy como mucho a tres o cuatro competiciones al año, y son cerca de donde vivo, y más que campeonatos son quedar con amigos y conocidos.
Ya veremos si compro una de airsoft o de aire para entrenar.

Gracias por contestar. Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SigSauer mosquito para entrenamiento

Mensajepor Evolution » 16 Oct 2012 22:44

Hola Kiski.
Yo lo del 22, no lo veo y como algunos compañeros te comentan lo de entrenar con airsof, te diré que yo también entreno mucho con airsoft.
Compre hace ya algunos años, una replica We/ hiCapa de gas, que es prácticamente igual a la que utilizo en recorridos, eso si, el JetFunnel me costo casi como la réplica. Utilizo el mismo cinturón, porta cargadores, gafas y funda superghost, los cascos no me los pongo. :lol:

Realmente me va muy bien para entrenar la velocidad del primer tiro y el encare con las tarjetas y Poppers.
Me hice unos mini poppers de unos 28cm de altura y unas tarjetas de un cuarto de folio con la impresora.

Solo le disparo una vez a cada tarjeta, cambiando de un@s a otr@s, ya que al no tener retroceso meterle dos con estas replicas, particularmente no me vale y si abusas del doubletap no funcionan del todo bien, en uno largo. Suelo ponerme varios poppers solos fijos y de derécha a izquierda les tiro cambiando el cargador cuando llego al final de un lado.

Si dispones de un buen garaje o un jardin, te puedes divertir mucho y practicar movimientos poniendo ángulos complicadillos, forzar la posición y cambios de cargador. Esto ultimo es mejor que lo practiques con los de verdad, "vacios" :lol:
Si te decides por una, te recomiendo sea lo mas exacta a la tuya, de gas o CO2 y blowback.

Espero haberte ayudado un poco.
Saludos.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SigSauer mosquito para entrenamiento

Mensajepor kiski » 17 Oct 2012 23:12

Evolution escribió:Hola Kiski.
Yo lo del 22, no lo veo y como algunos compañeros te comentan lo de entrenar con airsof, te diré que yo también entreno mucho con airsoft.
Compre hace ya algunos años, una replica We/ hiCapa de gas, que es prácticamente igual a la que utilizo en recorridos, eso si, el JetFunnel me costo casi como la réplica. Utilizo el mismo cinturón, porta cargadores, gafas y funda superghost, los cascos no me los pongo. :lol:

Realmente me va muy bien para entrenar la velocidad del primer tiro y el encare con las tarjetas y Poppers.
Me hice unos mini poppers de unos 28cm de altura y unas tarjetas de un cuarto de folio con la impresora.

Solo le disparo una vez a cada tarjeta, cambiando de un@s a otr@s, ya que al no tener retroceso meterle dos con estas replicas, particularmente no me vale y si abusas del doubletap no funcionan del todo bien, en uno largo. Suelo ponerme varios poppers solos fijos y de derécha a izquierda les tiro cambiando el cargador cuando llego al final de un lado.

Si dispones de un buen garaje o un jardin, te puedes divertir mucho y practicar movimientos poniendo ángulos complicadillos, forzar la posición y cambios de cargador. Esto ultimo es mejor que lo practiques con los de verdad, "vacios" :lol:
Si te decides por una, te recomiendo sea lo mas exacta a la tuya, de gas o CO2 y blowback.

Espero haberte ayudado un poco.
Saludos.

Hola. Pues claro que me ayudas; tu, y los demás foreros... Agredecido a todos. Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SigSauer mosquito para entrenamiento

Mensajepor Klibre » 21 Oct 2012 18:48

Hola,
yo no tengo ni idea porque solo estoy empezando pero me han dicho que no permiten practicar IPSC con .22 por los rebotes.
¿Es así o estoy oyendo campanas...?

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SigSauer mosquito para entrenamiento

Mensajepor oteflo » 21 Oct 2012 21:05

Klibre escribió:Hola,
yo no tengo ni idea porque solo estoy empezando pero me han dicho que no permiten practicar IPSC con .22 por los rebotes.
¿Es así o estoy oyendo campanas...?

La verdad que no se porque no lo permiten pero si es por los rebotes....no rebotará más un calibre mayor y con mas fuerza? digo solamente....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SigSauer mosquito para entrenamiento

Mensajepor Klibre » 21 Oct 2012 23:34

al parecer el rebote depende del factor, pero ya os digo que no afirmo, solo pregunto
Parece ie IPSC con .22 sería más asequible y con muchas posibilidaddes de expansión a más público (como la F-Class R es a la F Class, pero parece que en España, no


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados