Me he comprado una SigSauer P226 XFive Allround y para mi sorpresa, según el peso digital con el que lo he probado, me da en SA 2,2 kgs y en DA mas de 5 kgs.
¿Es normal esto? ¿Lo que compiten con ella le cambian los muelles?
Si alguno conece algo de este tema les agradecería una ayudita.
Pregunta sobre SIG P226 allround
Re: Pregunta sobre SIG P226 allround
Bienvenido al fantastico mundo de SIG SAUER jejejeje te queda entrenar antebrazos para que ese disparador parezca mas fuerte de las mias una de ellas llegó a pesar en DA 6 kg jejeje no cambies nada adaptate al arma en el menos tiempo que puedas entrenando tiros y tiros en seco y mojado no hay otra, si cambias muelles te puede pasar que no percutas muchas de los fulminantes cobre todo en municion original
En catálogo hablan de un peso de disparador de 1,6 Kp en SA. Si no presenta esa característica imagino que podrás cambiarla, no?
Gracias por vuestras aportaciones.
Por lo visto tendré que entrenar el dedo. La verdad es que me resultó raro que venga con ese peso, acostumbrado a una CZ me resulta especialmente complicado incluso en SA.
Los valores de fábrica según la web de Sig son:
Item Number 226X5-9-AR (9mm) 226X5-40-AR (.40S&W)
Caliber 9mm or .40 S&W
Action Type DA/SA
Trigger Pull DA 10.0 lbs (apróx. 4.5 kgs)
Trigger Pull SA 4.5 lbs (apróx. 2 kgs)
En SA en manejable, me da 2.2, pero en DA es imposible, ya que el peso digital con el que la probé pesa como máximo 5 kgs y me daba error de fuera de escala.
Estuve mirando unos muelles en gunsprings.com, pero por lo que veo son incluso de mas peso.
Por lo visto tendré que entrenar el dedo. La verdad es que me resultó raro que venga con ese peso, acostumbrado a una CZ me resulta especialmente complicado incluso en SA.
Los valores de fábrica según la web de Sig son:
Item Number 226X5-9-AR (9mm) 226X5-40-AR (.40S&W)
Caliber 9mm or .40 S&W
Action Type DA/SA
Trigger Pull DA 10.0 lbs (apróx. 4.5 kgs)
Trigger Pull SA 4.5 lbs (apróx. 2 kgs)
En SA en manejable, me da 2.2, pero en DA es imposible, ya que el peso digital con el que la probé pesa como máximo 5 kgs y me daba error de fuera de escala.
Estuve mirando unos muelles en gunsprings.com, pero por lo que veo son incluso de mas peso.
Si la llevas a Fraga nos veremos y la miramos pero es lo que hay amigo, DEDO DEDO DEDO DEDO no queda otra ponte a escalar ejjejeje que fortalece dedos y antebrazos, yo tuve la CZ también pero no hay color SÇIGÇ SAÇUER es mas fiable when it counts
Me es imposible ir a Fraga por cuestiones laborales. Seguro nos vemos en el campeonato de España.
Toma, aqui te venden los muelles para hacer mas suave la doble y simple accion de la sig suer p226, con librajes de peso desde los 16 a 18, el de serie es de 20 libras, por eso tan duro. Lo mismo se le hace a la CZ y demas armas.
https://www.gunsprings.com/Semi-Auto%20P ... 20(SIGARMS
Saludos....
https://www.gunsprings.com/Semi-Auto%20P ... 20(SIGARMS
Saludos....
Al principio me pasaba igual que a tí, entre lo que pesaba y el disparador uffff....., pero soy de la opinión de no tocar el arma.... un mes dándole duro a la sig y te haces a ella totalmente. Además, por lo menos a mi me pasa, cuando oigo el "PIIIIII" no piensas en lo duro que está el disparador ( si tiene 2, 3, 5 o 10 kg), te pones como un loco y a pasarlo bien... Muchas veces es cuestión de coco y un poco de gym.
Un saludo.
Un saludo.
Si es verdad que con entrenamiento te haces. Seguramente me haga a ella pronto.
He puesto la pregunta porque es la primera vez que cojo una pistola con tanto peso en la doble acción, pero está claro que entrenando me acostumbrare.
Gracias por los comentarios.
He puesto la pregunta porque es la primera vez que cojo una pistola con tanto peso en la doble acción, pero está claro que entrenando me acostumbrare.
Gracias por los comentarios.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”