retenida de cargador glock

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
airon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 16 Abr 2010 20:47
Contactar:
Estado: Desconectado

retenida de cargador glock

Mensajepor airon » 27 Ago 2010 22:36

Hola compañeros,me he comprado una glock, y tengo el problema de que cuando hago el cambio de cargador, el dedo pulgar no me alcanza.
Mi pregunta es,puede cambiarle la retenida original por una sobredimensionada de marca glock.He mirado el reglamento pero no lo tengo claro, tengo la impresión de que si voy a una tirada me quieran pasar a standar por la retenida.
Gracias compis
Un saludo :birra^: :vacaciones^: :vacaciones^: :(

Avatar de Usuario
ONDINA17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 28 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: retenida de cargador glock

Mensajepor ONDINA17 » 28 Ago 2010 01:10

El punto 19 del apéndice D4 es claro al respeto. Todos los recambios y componentes originales del fabricante original del arma para un modelo específico de arma recogido en el listado de armas de producción están autorizados, con lo cual no tienes porque tener ningún problema.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo y buenos tiros

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4305
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: retenida de cargador glock

Mensajepor general » 28 Ago 2010 01:32

a la 17 le puedes poner perfectamente la retenida grande de cargador(que es de la 17 L)la retenida sobredimensionada de corredera, el punto de fibra optica, alza tactica o micrometrica, y la leva de 2 kilos, que aunque sea de 2 kilos al medir el disparador da mas d 2.5 kilos, por la traccion y arrastres que hacen el resto de muelles. por cierto si te pillan con "trampas" al reglamento te pasan a open, no a estandard.

airon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 16 Abr 2010 20:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: retenida de cargador glock

Mensajepor airon » 28 Ago 2010 20:04

Gracias ha ambos,el lunes mismo le pongo una,y alguna cosa le haré mas.
Ondina eres un crack con la glock,te vi en Ourense en alguna tirada,espero llegar yo ha la mitad que tu, y General seguire tus indicaciones....y por lo de la categoria....buf pues soy nuevo en esto :oops: :oops:
Gracias ha ambos.
Un saludo


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados