me gustaria q alguien me informara sobre como puedo y donde iniciarme en este tipo de recorridos, soy nuevo en todo esto, por no tener no tengo ni licencias.
por cierto soy de l´horta sud (valencia) y me gustaria saber donde se practica ipsc por aqui.
gracias de antemano por vuestra ayuda.
informacion para iniciarme en esye deporte cerca de sedavi(v
Re: informacion para iniciarme en esye deporte cerca de sedavi(v
El único Club donde en teoría se puede practicar IPSC en la Provincia de Valencia es en el de Lliria http://www.cto-lliria.es/ .
En tu situación lo normal sería que llamaras y preguntaras, te sacaras la Licencia F, tiraras unos meses en Precisión, subieras a segunda (aunque no diga nada la Normativa Técnica al respecto, en la Federación Valenciana debes estar en 2ª para poder practicar IPSC), e hicieras el curso correspondiente, o bien estando en 3ª hagas el curso fuera de la Comunidad Valenciana para obtener dicho Certificado.
Te aconsejo sobre todo una cosa; PACIENCIA.
Saludos,
En tu situación lo normal sería que llamaras y preguntaras, te sacaras la Licencia F, tiraras unos meses en Precisión, subieras a segunda (aunque no diga nada la Normativa Técnica al respecto, en la Federación Valenciana debes estar en 2ª para poder practicar IPSC), e hicieras el curso correspondiente, o bien estando en 3ª hagas el curso fuera de la Comunidad Valenciana para obtener dicho Certificado.
Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado