me gustaria q alguien me informara sobre como puedo y donde iniciarme en este tipo de recorridos, soy nuevo en todo esto, por no tener no tengo ni licencias.
por cierto soy de l´horta sud (valencia) y me gustaria saber donde se practica ipsc por aqui.
gracias de antemano por vuestra ayuda.
informacion para iniciarme en esye deporte cerca de sedavi(v
Re: informacion para iniciarme en esye deporte cerca de sedavi(v
El único Club donde en teoría se puede practicar IPSC en la Provincia de Valencia es en el de Lliria http://www.cto-lliria.es/ .
En tu situación lo normal sería que llamaras y preguntaras, te sacaras la Licencia F, tiraras unos meses en Precisión, subieras a segunda (aunque no diga nada la Normativa Técnica al respecto, en la Federación Valenciana debes estar en 2ª para poder practicar IPSC), e hicieras el curso correspondiente, o bien estando en 3ª hagas el curso fuera de la Comunidad Valenciana para obtener dicho Certificado.
Te aconsejo sobre todo una cosa; PACIENCIA.
Saludos,
En tu situación lo normal sería que llamaras y preguntaras, te sacaras la Licencia F, tiraras unos meses en Precisión, subieras a segunda (aunque no diga nada la Normativa Técnica al respecto, en la Federación Valenciana debes estar en 2ª para poder practicar IPSC), e hicieras el curso correspondiente, o bien estando en 3ª hagas el curso fuera de la Comunidad Valenciana para obtener dicho Certificado.
Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Volvemos a lo mismo, me gustaría saber en que se basan para solicitar el 2º, para hacer los cursos de IPSC??? pues puedes tener el 3º durante 5, 10 o 15 años, pues porque no quieres tener mas armas o simplemente no quieres el 2º, y sin envargo tienes mas manejo del arma que alguien que tiene el 2º en dos años, esto es solo un ejemplo, pero sigo diciendo porque alguien no puede empezar en RR/TT??? porque tengo que hacer precisión si no me gusta???? lo he puesto en otro post, me parece una pasada obligar a tener el 2º para capacitarte en IPSC, bueno es solo mi modesta opinión.
Saludos
Saludos
vicente muchas gracias por la ayuda, creo que me lo planteare, por que lliria me pilla un poco lejos. Lo que no entiendo es como en la provincia de valencia tan solo esta este club para el ipsc, parecemos tercermundistas,es hablar de armas y la gente se echa a temblar, parece que estas loco o eres un asesino, pero si llevamos la polvora en las venas!!!!!!!, que coño se queljan. bueno lo dicho muchas gracias por tu ayuda.
un saludo armado.
un saludo armado.
Pues si, tienes razón pero las cosas son así. Y hay quien pensará que los amantes de las armas no tenemos paciencia
, pero si te gusta, merece la pena
.
Saludos,

Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
bueno,ricky, si no te quieres ir a lliria, puedes acercarte a mallorca, nosotros te dejaremos tirar con la de 3ª, y encima te damos el curso ,sin problemas.en serio ,lo de tener que estar en segunda,es una chorrada,pero si en tu club lo tienen por norma,tendras que hacerte de otra federacion territorial que te lo permita. saludos
- AsDf69
- .44 Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:El único Club donde en teoría se puede practicar IPSC en la Provincia de Valencia es en el de Lliria http://www.cto-lliria.es/ .
Saludos,
¿Hay que hacer un curso para poder participar en IPSC? ¿Por cuanto viene costando?
¿Podría irme a Tarragona sacarme el curso para IPSC y luego competir en Valencia?
-------------------------------------------------------------------
Mañana empiezo el curso para la licencia F en Lliria y voy a crear un hilo en el que iré apuntando el coste de todo para que la gente que venga detrás pueda hacerse una idea de lo que puede costarle empezar en este mundo

AsDf69 escribió:Vicente escribió:El único Club donde en teoría se puede practicar IPSC en la Provincia de Valencia es en el de Lliria http://www.cto-lliria.es/ .
Saludos,
¿Hay que hacer un curso para poder participar en IPSC? ¿Por cuanto viene costando?
¿Podría irme a Tarragona sacarme el curso para IPSC y luego competir en Valencia?
-------------------------------------------------------------------
Mañana empiezo el curso para la licencia F en Lliria y voy a crear un hilo en el que iré apuntando el coste de todo para que la gente que venga detrás pueda hacerse una idea de lo que puede costarle empezar en este mundo
Teóricamente si, porque el que te lo tiene que dar es un Entrenador o Técnico Nacional, pero y tu club te tienen que incluir en la lista de tiradores de IPSC. El problema puede ser que en alguna Federación o Club no te dejen tirar si eres de 3ª.
Saludos,
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”