CZ 75 B para produccion,modificaciones

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ 75 B para produccion,modificaciones

Mensajepor Beorn » 22 Ago 2007 23:03

La decision ya esta tomada, mi primera sera una CZ 75 B.

Hay un apartado en las normas que dice " d) Específicamente no se permiten las modificaciones externas o de reemplazo utilizando componentes no de fábrica" y en lo de no de fabrica tengo una duda.

Si quiero cambiar la mia y el alza ¿he de hacerlo por unas fabricas por CZ? la razon es que quiero consultaros la posibilidad de ponerle el alza de fibra y cambiarle la mira.

Ya vi que se puede reducir la presion del disparador hasta lo que marcan las normas 2,272 Kg (en simple accion) ¿me podria decir alguien en cuanto esta en doble accion?

Espero haber hecho una buena eleccion, leere gustoso lo que querais decir al respecto de esta pistola, sobre todo sabiendo que es para un novato :)

(No he elegido la SP-01 por simples motivos economicos, es un arma que me gusta y mucho, pero.... :) )

Gracias :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 75 B para produccion,modificaciones

Mensajepor xuso-spain » 22 Ago 2007 23:05

Ten cuidado porque por cualquier tonteria de esas puede que llegues hasta a perder la garantia, lo mejor es que leas las condiciones de garantia antes de hacer nada.
   

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 75 B para produccion,modificaciones

Mensajepor Beorn » 22 Ago 2007 23:12

[citando a: xuso-spain]
Ten cuidado porque por cualquier tonteria de esas puede que llegues hasta a perder la garantia, lo mejor es que leas las condiciones de garantia antes de hacer nada.


Gracias :) lo mas probable que mi cambio de residencia (que es el motivo de buscar algo barato) haga que tenga que mirar el comprarme una de 2ª mano :)

En el caso de adquirirla nueva, la probare durante un tiempo prudencial y si veo que no hay problemas, entonces pensare en hacer esos cambios si es que es posible, sin que por ello pierda la posibilidad de tirar con ella en produccion.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 75 B para produccion,modificaciones

Mensajepor xuso-spain » 22 Ago 2007 23:14

Y no te has planteado la compra de la BERETTA PX4 STORM ?

A MI ME ENCANTA, PERO COMO NO TENGO LA F, PUES AJO Y AGUA ;)
   

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 75 B para produccion,modificaciones

Mensajepor meatonthetable » 22 Ago 2007 23:19

excelente elección para empezar Beorn, es un arma magnífica, que te dará muchas satisfacciones y que además tiene un excelente Kit del 22 Lr, con lo que podrás tener dos armas en una (supongo que tienes una licencia F de tercera categoría y sólo puedes tener un arma, con el kit podrás tirar a dos calibres).

no te preocupes por lo de la garantía... modifícala lo que quieras, pero...gástate dinero y que las modificaciones te las haga un armero experto.

haz lo siguiente:
1-. ponle unas miras buenas para competición, y no hace falta que te lo hagan en la fábrica o sean de CZ. ponle lo que quieras o te puedas permitir.
2-. para competir que te bajen la presión de disparador, de fábrica viene muy dura y fallarás más que una escopeta de feria. yo te recomiendo que te bajen además el recorrido del gatillo, pero eso son gustos personales.
3-. si quieres, que te eliminen la doble acción y te la dejen en simple acción, no usaras la doble para tirar casi nunca. y para hacer puntería a 25 m es muuyy mala medicina.

insisto, todo ésto que te lo haga un armero experto. no te preocupes, no te cobrará mucho y te la dejará... de dulce. es una pistola muy común y si estas en un club de tiro o teneís campo federativo pregunta a alguien que la tenga, te aconsejará de las mejores modificaciones y te podrá informar donde te las harán bien en tu ciudad.

enhorabuena otra vez, has comprado un arma excelente para empezar (y para continuar...). y no te preocupes por esa chorrada de la garantía, como no le des de martillazos no romperás esa Brno. y las armerías serias al mínimo problema que tienes con un arma te lo soluccionan rápidamente.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 75 B para produccion,modificaciones

Mensajepor Beorn » 22 Ago 2007 23:29

[citando a: xuso-spain]
Y no te has planteado la compra de la BERETTA PX4 STORM ?

A MI ME ENCANTA, PERO COMO NO TENGO LA F, PUES AJO Y AGUA ;)


No xuxo :) si la SP-01 ya se me sale de presupuesto la Beretta mas, ademas quiero dejar el polimero para mas adelante :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 75 B para produccion,modificaciones

Mensajepor xuso-spain » 22 Ago 2007 23:31

PUES ENTONCES LA CZ TE VA K NI PINTADA ;)

K LA DISFRUTES ;)
   

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 75 B para produccion,modificaciones

Mensajepor Beorn » 22 Ago 2007 23:36

meatonthetable :) las vacaciones han retrasado un poco lo de la licencia, esta todo solicitado, pero frenado :) si hay suerte en octubre tendre la prueba de la GC.

No es mala la opcion del kit del 22 pero tambien se sale de presupuesto por lo que, con pena lo dejare aparcado.

Gracias por las sugerencias, pero la duda que tengo es si segun las normas, ese cambio en la mira y el alza repercutiria a la hora de poder tirar en produccion con ella.

Gracias por los animos, la verdad es que estoy muy ilusionado :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 75 B para produccion,modificaciones

Mensajepor meatonthetable » 23 Ago 2007 00:20

no creo que el cambio en las miras te impida participar en ningún tipo de prueba, pero insisto, pregúntalo en tu club o al armero.

piensate bien lo del kit del 22. si no es ahora para más adelante, pues verás que la munición de 22 lr es mucho más barata que la de 9 mm, y podrás participar en más pruebas. y sube mucha más gente a segunda categoría con ese calibre que con el 9 mm.

ánimo y a esperar. no te pongas nervioso en el examen que a poco que se haga se pasa sin problemas, y los molinetes durante el mismo con el arma te hacen suspender siempre!!!:D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 75 B para produccion,modificaciones

Mensajepor Beorn » 23 Ago 2007 01:01

meatonthetable :) ten por seguro que el kit del 22 no es algo que rechace de plano.

Tengo claro que la practica de precision beneficia a la hora de de hacer recorridos, todo se complementa y lo del costo de de la municion jejeje tambien lo tengo en cuenta.

Para la prueba me dejaran una Pardini, (este fin de semana tirare con ella por primera vez), pero no por pasar la prueba dejare el 22 apartado totalmente, pero todo a su tiempo, poco a poco :)

Consultare en el club lo de las miras :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

aventurero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 75 B para produccion,modificaciones

Mensajepor aventurero » 23 Ago 2007 08:02

HOLA A TODOS COMPAÑEROS,LA SEMANA PASADA EMPECE A DARLE AL GATILLO CON UN AMIGUETE PARA IR COGIENDO CONCEPTOS ,Y LA VERDADAD ES QUE NO SE DIO MAL.EL SABADO TENGO CLASE CON UN PROFESOR PARA PREPARAR EL EXAMEN YA QUE LO TENGO EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE Y COMO EL AMIGO BEORN TENGO DUDAS SOBRE EL TIPO DE ARMA A COMPRAR ,MI PRIMERA EXPERIENCIA FUE CON UN REVOLVER S&W CAL.22 PRECIOSO CON MAS O MENOS 70 AÑOS ,ME COMENTAN QUE PARA EMPEZAR ES EL CALIBRE MAS APROPIADO PERO SIENDO TIRADOR DE 3ª NO DESCARTO UNA 9MM CON KIT 22 ABRIDME LOS OJOS E ILUMINARME CON BUESTRAS SAPIENCIAS SOBRE ESTE TEMA Y LOS PRECIOS QUE ESTARIAMOS HABLANDO.SALUD Y GRACIAS.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 75 B para produccion,modificaciones

Mensajepor Beorn » 23 Ago 2007 09:29

Bienvenido al maravilloso, increible y a veces patetico mundo de la incertidumbre del novato.

Te voy a comentar el porque de mi eleccion. Dentro de poco tengo un cambio de residencia y eso me va a suponer muchos costes, asi que para caprichos poco va a quedar, con lo que el arma del 22 para entrenar y para pasar la prueba me la dejara un amigo.

En cuanto este la licencia, buscare una CZ 75 B de 9mm por que eso ya me dara la oportunidad de poder empezar a entrenar cosillas en recorridos, practicare lo que pueda de precision que el calibre me deje y esperare hasta poder comprar el kit del 22.

Otra cosa seria si fuera holgado, con lo que las cosas cambiarian pero no mucho. Compraria una CZ75 SP-01 con el kit del 22 a la vez.

Como a mi me comentaron una guia, dos pistolas :) para mpezar no creo que este nada mal.

Sobre precios jejejeje creo que el catalogo de esta pagina ya me lo se de memoria jajajajaja http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2802 y despues esta el mercado de 2ª mano que es todavia mas amplio.

Lo que si te comento que estoy haciendo, y siempre bajo el sabio consejo de expertos, es empaparme bien de las normativas, modalidades, etc, porque como ellos me han dicho, "mira a ver que es lo que te gusta dentro del tiro y sobre ello ve tomando las decisiones" y no creo que sea un mal consejo :)

A mi, por ejemplo me gusta mucho el IPSC en produccion y standar, open ya no me atrae tanto, sera que me gusta complicarme la vida :-):-):-)

Suerte :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 13 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 75 B para produccion,modificaciones

Mensajepor rauldvc » 30 Ago 2007 21:08

Beorn. Las miras tienen que ser de la casa si no no valen para produccion. Y la presion del disparador en simple accion es libre la restriccion esta en la doble que es dos kilos y pico no te se decir ahora. Vueno ya lo leo 2.272kg
DVC

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 75 B para produccion,modificaciones

Mensajepor Beorn » 30 Ago 2007 21:39

[citando a: rauldvc]
Beorn. Las miras tienen que ser de la casa si no no valen para produccion. Y la presion del disparador en simple accion es libre la restriccion esta en la doble que es dos kilos y pico no te se decir ahora. Vueno ya lo leo 2.272kg


Gracias rauldvc ya tome la decision de tirar sin ninguna modificacion. Creo que es lo mejor y despues de saber que el arma va bien tal como sale de fabrica, mejor que mejor :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 75 B para produccion,modificaciones

Mensajepor Vicente » 02 Sep 2007 00:28

A ver si pongo orden :(1 :(1 :(1

[citando a: Beorn]Hay un apartado en las normas que dice " d) Específicamente no se permiten las modificaciones externas o de reemplazo utilizando componentes no de fábrica" y en lo de no de fabrica tengo una duda.

Si quiero cambiar la mia y el alza ¿he de hacerlo por unas fabricas por CZ? la razon es que quiero consultaros la posibilidad de ponerle el alza de fibra y cambiarle la mira.


No tienen porque ser de CZ, yo te recomendaría el kit que están poniendo los armeros que es el punto y alza de la Shadow, lo que no puedes hacer en todo caso es meter "lima" en la corredera, no puedes tocar corredera ni armazón, el alza y punto que metas debe "entrar".


[citando a: Beorn] Ya vi que se puede reducir la presion del disparador hasta lo que marcan las normas 2,272 Kg (en simple accion) ¿me podria decir alguien en cuanto esta en doble accion?


Esos 2,272 Kg son en DOBLE ACCION, en simple puede estar a lo que quieras.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 75 B para produccion,modificaciones

Mensajepor Beorn » 10 Sep 2007 03:42

Vicente tomada nota.

Siento la confusion con la doble accion :R
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Neotirador
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 75 B para produccion,modificaciones

Mensajepor Neotirador » 08 Ene 2008 19:00

Hola compañeros, perdonad que retome este post. ¿Qué armero recomendaríais en Madrid o alrededores para realizarle esas modificaciones a la CZ 75? Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 75 B para produccion,modificaciones

Mensajepor Vicente » 08 Ene 2008 21:55

[citando a: Neotirador]
Hola compañeros, perdonad que retome este post. ¿Qué armero recomendaríais en Madrid o alrededores para realizarle esas modificaciones a la CZ 75? Muchas gracias.


El armero que toca mejor las CZ no está en Madrid, es Ceferino Massip, http://armasmasip.com/pistolas.htm .

Saludos,
                    


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados