Opinión pistolas de Taran Tactical

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
gcdg
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 03 Abr 2026 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión pistolas de Taran Tactical

Mensajepor gcdg » 19 Abr 2026 12:17

Buenas,
¿Alguien ha tenido ocasión de probar alguna de las pistolas de Taran Tactical y se ha formado alguna opinión? Por ejemplo la JW3 Combat Master o la JW4 TTI Pit Viper
Veo que son mega caras y no sé si es por su calidad o simplemente el 70% del precio se debe al hecho de aparecer en las películas de John Wick.
Muchas gracias!!
:pist:

gcdg
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 03 Abr 2026 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión pistolas de Taran Tactical

Mensajepor gcdg » 13 Jun 2026 10:06

gcdg escribió:Buenas,
¿Alguien ha tenido ocasión de probar alguna de las pistolas de Taran Tactical y se ha formado alguna opinión? Por ejemplo la JW3 Combat Master o la JW4 TTI Pit Viper
Veo que son mega caras y no sé si es por su calidad o simplemente el 70% del precio se debe al hecho de aparecer en las películas de John Wick.
Muchas gracias!!
:pist:

Hola compañeros,
¿De verdad que nadie las ha probado?
Saludos!

darkyuden
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2026 20:14
Estado: Desconectado

Re: Opinión pistolas de Taran Tactical

Mensajepor darkyuden » 23 Jun 2026 22:44

gcdg escribió:
gcdg escribió:Buenas,
¿Alguien ha tenido ocasión de probar alguna de las pistolas de Taran Tactical y se ha formado alguna opinión? Por ejemplo la JW3 Combat Master o la JW4 TTI Pit Viper
Veo que son mega caras y no sé si es por su calidad o simplemente el 70% del precio se debe al hecho de aparecer en las películas de John Wick.
Muchas gracias!!
:pist:

Hola compañeros,
¿De verdad que nadie las ha probado?
Saludos!


El precio es bastante prohibitivo, no me extraña que haya pocos propietarios de una TT en España.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados