Beretta 92X Performance o CZ Shadow 2

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
RicardoEscotet
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 27 Oct 2021 21:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta 92X Performance o CZ Shadow 2

Mensajepor RicardoEscotet » 25 Mar 2024 10:14

Buenos días, querría comprarme un arma para recorridos de IPSC y dudo entre dos modelos que me gustan. La duda sería entre la Beretta 92X Performance y la CZ Shadow 2.
Soy nuevo en esto del IPSC y me gustaría por favor si fuera posible que me aconsejarais cual de esos dos modelos me recomendáis comprar.
Agradezco toda la información que aportéis sobre los pros y los contras de cualquiera de ellas.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo; Ricardo.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 92X Performance o CZ Shadow 2

Mensajepor sustavic » 25 Mar 2024 11:07

RicardoEscotet escribió:Buenos días, querría comprarme un arma para recorridos de IPSC y dudo entre dos modelos que me gustan. La duda sería entre la Beretta 92X Performance y la CZ Shadow 2.
Soy nuevo en esto del IPSC y me gustaría por favor si fuera posible que me aconsejarais cual de esos dos modelos me recomendáis comprar.
Agradezco toda la información que aportéis sobre los pros y los contras de cualquiera de ellas.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo; Ricardo.



Dejando a un lado la que te puede gustar mas o gustar menos, gustos personales, yo me decantaría por la CZ, facilidad para la compra de recambios y no son caros, se cotizan mas en el mercado si quieres cambiarla en un futuro.

Algo que te puede ayudar a decidirte es ir a un campeonato de IPSC y ver cuantas Beretta y cuantas CZ hay en ese campeonato.