informacion

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
anromeroman
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2023 13:18
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

informacion

Mensajepor anromeroman » 05 Jul 2023 10:08

Hola buenos días , Alguien sabe si el campo de tiro en náquera en Valencia tiene pistas para IPSC ?

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informacion

Mensajepor Vicente » 05 Jul 2023 17:41

anromeroman escribió:Hola buenos días , Alguien sabe si el campo de tiro en náquera en Valencia tiene pistas para IPSC ?


No, hace dos años aprox. se intentó hacer en las últimas galerías una zona habilitada para entrenamientos de IPSC, pero ya sabemos que pasa con algunos "talibanes", les faltó tiempo para protestar y lo tiraron atrás. Una pena.

Saludos,

anromeroman
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2023 13:18
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informacion

Mensajepor anromeroman » 05 Jul 2023 17:50

Hola , gracias por contestar , pues si es una pena , he visto que el del club de Llíria si que tiene pero los que estamos en la RFDTOCV podemos ir a tirar allí o a habilitarnos para IPSC? o tendríamos que apuntarnos a ese club? no se como funciona exactamente, yo se que cuando me federé para sacarme la F y hacer el curso me dijeron que podía tirar en naquera que es donde hice el teórico y el practico y examen y también podemos tirar en la del rio Turia la que esta al lado de capitanía, pero para poder tirar en otros clubs no se que habría que hacer.

de nuevo gracias

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informacion

Mensajepor Vicente » 05 Jul 2023 20:33

Lo más cerca de Valencia ciudad es Lliria, sino Elche!!! porque no se como está el tema en San Huberto de Castellón.

anromeroman
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2023 13:18
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informacion

Mensajepor anromeroman » 06 Jul 2023 10:00

Bueno para los interesados en IPSC en Valencia , he llamado al Club de tiro de LLIRIA , no me han podido ampliar mucha información por que el hombre que me ha atendido no estaba muy informado pero si que me ha dicho que el septiembre empieza un curso de habilitación de IPSC, si formas parte de la real federación no puedes ir a usar las instalaciones de LLIRIA ya que hay que hacerse socio pero si que se puede usar el campo de entrenamiento IPSC seas del club que seas.
volveré a llamar para ampliar información de fechas y precios y os informare.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informacion

Mensajepor Vicente » 06 Jul 2023 13:38

anromeroman escribió:Bueno para los interesados en IPSC en Valencia , he llamado al Club de tiro de LLIRIA , no me han podido ampliar mucha información por que el hombre que me ha atendido no estaba muy informado pero si que me ha dicho que el septiembre empieza un curso de habilitación de IPSC, si formas parte de la real federación no puedes ir a usar las instalaciones de LLIRIA ya que hay que hacerse socio pero si que se puede usar el campo de entrenamiento IPSC seas del club que seas.
volveré a llamar para ampliar información de fechas y precios y os informare.


NOOOOOOOOOOOOOOOOO

En lliria NO SE PUEDE ENTRENAR IPSC, pero desde hacer 15 años o así, no es nuevo.

El Club es privado, por lo que el que quiera hacer uso o participar en algo (que no sea utilizar la cafetería) debe ser socio.

No hay otra.

Saludos,

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1233
Registrado: 12 Dic 2012 21:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informacion

Mensajepor JavierJuis » 16 Jul 2023 12:04

Infórmate en el club de Llíria.
En Llíria entrenar ipsc no se puede. Yo hice el curso de habilitación siendo solo socio de Náquera y tire muchas veces hasta que ahora soy socio de Llíria y no de Náquera.
Insisto la única respuesta válida te la han de dar en el club.
Un saludo.
Javier Luis.

anromeroman
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2023 13:18
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informacion

Mensajepor anromeroman » 16 Jul 2023 13:08

JavierJuis escribió:Infórmate en el club de Llíria.
En Llíria entrenar ipsc no se puede. Yo hice el curso de habilitación siendo solo socio de Náquera y tire muchas veces hasta que ahora soy socio de Llíria y no de Náquera.
Insisto la única respuesta válida te la han de dar en el club.
Un saludo.
Javier Luis.


El caso es que ya he hablado con ellos en dos ocasiones y me lo han confirmado doblemente si hago el curso de habilitación IPSC con ellos Luego puedo hacer uso de las pistas de IPSC sin ser socio Eso si tengo que estar federado en algún sitio, ahora bien, supongo que será Previo pago de uso

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1233
Registrado: 12 Dic 2012 21:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informacion

Mensajepor JavierJuis » 16 Jul 2023 13:49

Después de la habilitación podrás tirar en Llíria, Elche, Alicante. Alzira...bien venido al IPSC.
Un saludo.
Javier Luis

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informacion

Mensajepor Vicente » 17 Jul 2023 14:08

anromeroman escribió:
JavierJuis escribió:Infórmate en el club de Llíria.
En Llíria entrenar ipsc no se puede. Yo hice el curso de habilitación siendo solo socio de Náquera y tire muchas veces hasta que ahora soy socio de Llíria y no de Náquera.
Insisto la única respuesta válida te la han de dar en el club.
Un saludo.
Javier Luis.


El caso es que ya he hablado con ellos en dos ocasiones y me lo han confirmado doblemente si hago el curso de habilitación IPSC con ellos Luego puedo hacer uso de las pistas de IPSC sin ser socio Eso si tengo que estar federado en algún sitio, ahora bien, supongo que será Previo pago de uso


Joder, o lo complicáis un poco o no os lo explican bien...

1º-. Si te sacas el Curso de Habilitación para Recorridos podrás practicar Recorridos en toda España, como es obvio estando Federado en algún sitio, porque para tener la Licencia Tipo F así se requiere.

2º.- Si quieres tirar en Lliria, de momento y desde hace unos cuantos años es IMPOSIBLE ENTRENAR, solo competiciones, y esas competiciones las tiras siendo socio o sin ser socio, mientras estés habilitado en Recorridos.

En definitiva, que el uso de una "pista de IPSC" solo lo puede hacer cualquier habilitado durante una competición.

Si quieres entrenar apúntate a Elche.

Es muy sencillo.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados